Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    yo no me he leido el libro, me leere velocidades y eso que es lo mas dificil
    llegas para el 30?
    si para el 29. El Lunes empiezo un curso de 10 dias, y na como en Julio estoy libre, pues me hartaré hacer test

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      si para el 29. El Lunes empiezo un curso de 10 dias, y na como en Julio estoy libre, pues me hartaré hacer test
      pues suerte que yo llevo 2 semanas haciendo solo tests y no tenog casi ningun fallo, haz tests tests tests y tests xD y asi lo apruebas, yo ya me leere algo del libro

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        pues suerte que yo llevo 2 semanas haciendo solo tests y no tenog casi ningun fallo, haz tests tests tests y tests xD y asi lo apruebas, yo ya me leere algo del libro
        Gracias tio, tiempo tengo de sobra, veremos a ver... jeje y tu cuando te presentas?

Comentario

Gracias tio, tiempo tengo de sobra, veremos a ver... jeje y tu cuando te presentas?
          martes que viene , el 14 y llevo dos semanas llendo 2 horas a la autoescuela haciendo test y perfecto todo...ojala apruebe y que los nervios no m puedan

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            ...Es que yo la multa que me pusieron fue... así, y entonces ya fui a pagarla pronto (te ahorrabas un 30% o algo más creo), y ya a las semanas me llegó la notificación de tráfico de que estaba pagada la multa.
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Es que fue un coche radar, que tenía que haber tomado la foto de mi matrícula, y me supuse que era de las que llegaban a casa en la cartita con el importe de la multa y la fotito.
            Me dijeron hasta la velocidad a la que me había fotografiado el radar, 111 km/h...(Que con la L puesta, es un pastón y encima creo que quitan puntos)...
            Vaya dos mas peligrosos....
            Anda que a quien fui a preguntar por como se conduce.... TEMERARIOS!!

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Y esperastes mas...
            No importa el tiempo si no la cara que tenia la mujer jajajajaja

Ya me apuntao

El Lunes empezaré a darle caña a test y eso, y hasta entonces me voy a estudiar los 4 temas que me ha dicho

Señales, comportamientos y estado psicofisico, alumbrado, velocidad y distancias.

El resto dice que con leermelo y hacer los test voy de sobra...

Os lo estudiasteis mucho??
            Yo me he lei 2 veces el libro pero vamos que con los test es mas que suficiente... memorizando... luego en el examen es todo igual... solo tienes que mirar lo basico si quieres leer el libro para salir de dudas y poco mas...
            La verdad que el libro te ayuda mucho pero para el examen te hace poca falta creo yo... por lo menos mi experiencia fue esa...

Animo Jesus!!
            Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 07/07/09, 16:36:20.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              Vaya dos mas peligrosos....
              Anda que a quien fui a preguntar por como se conduce.... TEMERARIOS!!
              No borres lo que te parece chusma, que la multa fue por no llevar casco con la moto, no por hacer la gamba con el coche como tú...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                No borres lo que te parece chusma, que la multa fue por no llevar casco con la moto, no por hacer la gamba con el coche como tú...
                Multa es... asi que...
                Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 07/07/09, 16:41:17.

Comentario

Ya me apuntao

El Lunes empezaré a darle caña a test y eso, y hasta entonces me voy a estudiar los 4 temas que me ha dicho

Señales, comportamientos y estado psicofisico, alumbrado, velocidad y distancias.

yo no se como sera el del coche ya, pero en el del camion y el autobus a mi el libro apenas lo abri, me dieron unas fotocopias con 10 temas que supuestamente son test que caen en los examenes y en los otras fotocopias venian tambien sobre 10 temas en cada uno con las preguntas mas importantes y las que mas suelen caer en examenes para asi aprovechar los 10 dias que duraba el curso.

el libro lo leia para ver algo de alguna pregunta que no me cuadraba y miraba la respuesta.

aparte en el curso los primeros dias lo que haciamos en la autoescuela era hacer los test pero no los de examen real, si no los otros y los haciamos mediante un proyector y el profesor leia la pregunta y entre todos respondiamos y el nos explicaba la respuesta y en casa haciamos los test que e dicho de examen real

en el fin de semana en nuestras casas ya empesabamos a hacer de nuevo los que habiamos echo en clase pero ya sobre papel y repetiamos los reales y la segunda semana pues corrigiamos todos los test para ver lo que fallabamos y si hacia falta lo respondiamos.

el segundo fin de semana de nuevo en casa a machacar todos los test y en la 3º semana quedabamos dos dias antes del examen para ver si habia dudas dobre las preguntas y para aclarar los fallos que hubieramos tenido durante el fin de semana.

Pd: en el examen de camion 0 fallos, en el del autobus 1 y por que me confie y no llegue a leer bien esa pregunta

Pd 2: tranquilo y si fallas no pasa na, lo que tienes que hacer es en clase soltarlo y que lo explique, que no se te queda pues volver a soltarlo y que lo explique de nuevo, y a base de machacar y machacar test al final los haces como si nada.

una cosa te digo, no te confies tampoco con los test de la autoescuela y en el examen leelo bien antes de contestar pues a veces te ponen la misma pregunta pero te cambian algunas palabras de la pregunta para que paresca otra pero es la misma

un saludo

Comentario

Bueno me e apuntado hoy,empiezo mañana con el tema de las clases teoricas y los test,me e comprado el libro y.....Madre mia,madre mia vaya lia que tengo.Doscientas cuareinta y tantas paginas de documentacion,el conductor,dispositivos de seguridad,mandos del vehiculo,visivilidad y acomodacion,usuarios de la via,señalizacion,.......

Joe vaya pecha de estudia me voy a tener que dar,e encontrado en una pagina algunos test y los estoy haciendo pero vamos lia gorda la que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Bueno me e apuntado hoy,empiezo mañana con el tema de las clases teoricas y los test,me e comprado el libro y.....Madre mia,madre mia vaya lia que tengo.Doscientas cuareinta y tantas paginas de documentacion,el conductor,dispositivos de seguridad,mandos del vehiculo,visivilidad y acomodacion,usuarios de la via,señalizacion,.......

Joe vaya pecha de estudia me voy a tener que dar,e encontrado en una pagina algunos test y los estoy haciendo pero vamos lia gorda la que tengo.
                      Na tio del libro solo merece la pena el tema señales, luces, velocidad y estado psicofisico

Comentario

Na tio del libro solo merece la pena el tema señales, luces, velocidad y estado psicofisico
                        ¿Tan solo eso?,pues vaya ******* te ponen tantisimas paginas para 4 apartados,pufff

Gracias.

Comentario

oleeeeeeeeeeeeeeeee ya un año que tengo mi carnesito del cocheeeeeeeeeeeeeee

adios L jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            oleeeeeeeeeeeeeeeee ya un año que tengo mi carnesito del cocheeeeeeeeeeeeeee

adios L jejejeje
                            que suerte tienes tu no? no vengas a darnos envidia

ojala te multen

PD: enhorabuena
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 08/07/09, 20:03:26.

Comentario

Ya me apuntao

yo fue una semana por la mañana intensa haciendo test empeze un lunes y al lunes siguiente me examine

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                ¿Tan solo eso?,pues vaya ******* te ponen tantisimas paginas para 4 apartados,pufff

Gracias.
                                Bueno, si te lo miras es medio libro .... pero vaya que segun me han dicho es lo que suele caer...

El resto con que te lo mires mu por encima y se te queden las cosas que caigan en test, vas habiao.....

Yo lo que estoy haciendo es bichear bien esos 4 temas y leerme por las noches por encima el resto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X