Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Sinceramente mi examen fue facilisimo, lo cogi en la Avenida de la Palmera, me mando girar a la derecha en la proxima (Virgen del Rocio), eso si, mucho paso de peatones, y nada, seguir para adelante todo todo todo, hasta llegar al Alcampo me mando parar (que no estacionar) y listo

Comentario

Buenas a todos, estaba pensando en sacarme el carnet de camion, alguien de aqui lo tiene?Me podria decir sobre cuanto cuesta, si es muy dificil, e.t.c...Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Buenas a todos, estaba pensando en sacarme el carnet de camion, alguien de aqui lo tiene?Me podria decir sobre cuanto cuesta, si es muy dificil, e.t.c...Gracias de antemano
        yo no lo tengo, pero creo que la teoria es parecida a la del coche, pero lo chungo es la mecanica. hay que aprenderla casi toda.

el practico no se como sera

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          yo no lo tengo, pero creo que la teoria es parecida a la del coche, pero lo chungo es la mecanica. hay que aprenderla casi toda.

el practico no se como sera
          La mecanica creo que la suprimieron no
          Haber si alguien que lo tenga me saca de dudas que en el foro hay de todo

Comentario

La mecanica creo que la suprimieron no
            Haber si alguien que lo tenga me saca de dudas que en el foro hay de todo

Pero la suprimieron en el B, el de camiones creo que aun la sigue teniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Pero la suprimieron en el B, el de camiones creo que aun la sigue teniendo.
              Así tengo yo entendido...

Comentario

pues si no me equivoco cordobetico tiene el carnet de camion, a ver si se pasa por este post y te echa una manita

Comentario

yo me lo estoy sacando noe s muy dificil por lo que estoy viendo, el precio que a mi me sale son 600€

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    yo me lo estoy sacando noe s muy dificil por lo que estoy viendo, el precio que a mi me sale son 600€
                    Gracias, sobre 600 euros esta bien el precio, tambien me habian comentado que por el Inem hacian cursos para sacar el carnet de camion y solo trenias que pagar las tasas siempre y cuando demostraras que te encuentras en el paro, no se que tendra eso de cierto, supongo que segun el lugar en el que te lo vayas a sacar tendra un precio u otro, me informare en autoescuelas e ire al Inme haber...

Comentario

mu guenas, yo lo tengo y haber si te puedo ayudar:

1º - la mecanica no esta pues la quitaron hace tiempo, solo tienes un examen general de 20 preguntas en un tiempo de 20 minutos, lo unico de mecanica que se da es conexiones de baterias (cimo es en serie o en parelelo) y poca cosa mas, vamos lo muy basico. lo que mas se meten es en temas de conduccion y descanso y tema de pesos y longitudes.

2º - el examen practico son dos examenes:

- Circuito cerrado: son 3 maniobras:

A - aparcamiento: (son dos palos y el bordillo es metalico que debes tener cuidado pues aunque el examinador no lo vea lo escucha pues se oye bastante y hay una linea pintado cerca del bordillo que como minimo debes pisarla) tienes 3 movimientos asi que si te ves apurao en la primera puedes tirar p'alante o incluso salirte e intentarlo de nuevo
                      B - salir de una calle sin salida (entras por el lado de un cono, te vas hacia el borde de la calle, das marcha atras y sales por el otro lado del cono)solo tienes 3 maniobras, dos hacia delante y una para atras asi que lo tienes que clavar a la primera y tienes que tener cuidado con los bordillos que como dije antes se oyen bastante
                      C - la L: es una L al reves que estan pintados a ambos lados y tu estas dentro y no puedes pisar dichas lineas con las ruedas traseras pues se hace marcha atras. normalmente se hace empezando desde la parte de arriba pero ahi examinadores que lo hacen al reves.

- Circuito abierto: aqui no ahi que explicar nada, es solo un examen por la ciudad como el del coche, en Sevilla no se como sera pero en Córdoba se sale siempre desde el poligono donde esta la pista de los examenes cerrados

bueno espero que te sirva algo de ayuda y si te decides a sacarlo suerte, a mi me salio aprovandolo todo a la 1º por 850 € y sobrandome 2 clases de las 10 que me regalaban, pal cerrao hice 2 mas el examen y pal abierto 4 mas el examen

un saludo

Comentario

Gracias, sobre 600 euros esta bien el precio, tambien me habian comentado que por el Inem hacian cursos para sacar el carnet de camion y solo trenias que pagar las tasas siempre y cuando demostraras que te encuentras en el paro, no se que tendra eso de cierto, supongo que segun el lugar en el que te lo vayas a sacar tendra un precio u otro, me informare en autoescuelas e ire al Inme haber...
                        los cursos del inem son para desempleados y tienes que demostralo, lo bueno que tiene que solo pagas las tasas que creo que es sobre 100 € y lo malo que como es un curso de teoria te tragas 3 meses creo que era y sin poder faltar ningun dia

un saludo

Comentario

Ya tengo el teórico. He tardado más de lo que quería porque entre unas cosas y otras me he tenido que presentar más tarde de lo que quería, pero bueno me ha venido bien. A la primera y 0 fallos.

A ver si a principios de la semana que viene empiezo con las prácticas y voy preparándome el práctico, que ése sí que me da miedo.

Comentario

Pues ya he dado mi primera práctica y la verdad es que ha acabado con un sabor agridulce. Estaba un poco nervioso y yo creo que si el profesor no llega a ser simpático y buena gente (que lo es) me manda a tomar por culo.

No sé, ¿es normal que te corrija mucho los giros de volante en la primera clase?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              Pues ya he dado mi primera práctica y la verdad es que ha acabado con un sabor agridulce. Estaba un poco nervioso y yo creo que si el profesor no llega a ser simpático y buena gente (que lo es) me manda a tomar por culo.

No sé, ¿es normal que te corrija mucho los giros de volante en la primera clase?
                              Y la segunda, y la tercera...Claro que es normal hombre

Comentario

Ya he aprobado la pista del carnet A de motos!!!Tooooooomaaaa!!!

Ahora a por el real y quiero ir este mismo viernes...Con sólo una práctica...A ver!!...Ya mismo le estoy dando pasones a Cordobético jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X