Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Hola me he presnetado hoy al carnet de conducir me ha salido en el examen dos veces la misma pregunta solo que en una han salido las respuestas de siempre y en otra la que siempre es verdadera mas otra muy parecida la cual variaba un poco respecto a la que ya conocia

eso lo pueden hacer?

Creo que si lo pueden hacer, ya ni me acuerdo de eso, hay muchas preguntas trampas para cazarte.

Comentario

yo ya lo tengo

me lo he sacado en 2 meses y todo a la primera

Comentario

Yo estoy pendiente aún de ir a la autoescuela a apuntarme. La verdad es que tengo mucha ilusión por sacármelo y tener un cochecito...a ver si me lo saco prontito!.

Comentario

suerte alfonsopm...tengo muy buenos recuerdos de este post...narre mis suspensos al igual que el dia en el que consegui aprobar jaja...lo recuerdo ahora y es una grandisima sensacion la que me entra jaja...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Yo estoy pendiente aún de ir a la autoescuela a apuntarme. La verdad es que tengo mucha ilusión por sacármelo y tener un cochecito...a ver si me lo saco prontito!.
            si ya te veo la ilusion que tienes, llevas 6 meses diciendome que te vas a apuntar, ahi se va la ilusion que tienes miarma

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              si ya te veo la ilusion que tienes, llevas 6 meses diciendome que te vas a apuntar, ahi se va la ilusion que tienes miarma
              Ella llevará meses, yo me sé de uno que lleva cerca 5 años...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                suerte alfonsopm...tengo muy buenos recuerdos de este post...narre mis suspensos al igual que el dia en el que consegui aprobar jaja...lo recuerdo ahora y es una grandisima sensacion la que me entra jaja...
                Jajaja exactamente igual que yo...

Qué bien se ven las cosas desde la distancia y con el objetivo conseguido ¿ehh?

p.D: Suerte Alfonso!!

Comentario

Bueno pues muchas gracias a todos ustedes pero...Voy a tener que hacer lo mismo que ustedes narrar...Suspendí la práctica de pista del A en la paralela...Esque soy puro nervio y claro ese diita...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Bueno pues muchas gracias a todos ustedes pero...Voy a tener que hacer lo mismo que ustedes narrar...Suspendí la práctica de pista del A en la paralela...Esque soy puro nervio y claro ese diita...
                    tranquilo tio, a la proxima te lo traes

Comentario

quillo no pasa na, a la 2º te lo traes y podras curvear por la carretera de constantina al pedroso y de ahi a cantillana, y mas ahora que han dejao la carretera cojonua.yo suelo ir muchas veces por ahi

suerte pa la proxima y haber si pronto nos cruzamos por ahi con nuestras amotillos y te paso por fuera y te despego las pegatinas

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                        quillo no pasa na, a la 2º te lo traes y podras curvear por la carretera de constantina al pedroso y de ahi a cantillana, y mas ahora que han dejao la carretera cojonua.yo suelo ir muchas veces por ahi

suerte pa la proxima y haber si pronto nos cruzamos por ahi con nuestras amotillos y te paso por fuera y te despego las pegatinas

un saludo
                        Jajaja...Mira el tío como sabe...Jajaja...Tranquilo cuando haya concentración de motos aquí te avisaré!!...

Me estoy sacando el carnet para policía y me voy a poner a correr

Buenooo....Todavía no lo soy jajajaa

Por lo tanto pique!!

Un Saludo!!

Comentario

tranquilo tio, a la proxima te lo traes
                          Ya ves tío esque los nervios traicionan mucho...Yo esque soy muy nervioso y eso que en las prácticas lo hacía mejor que mejor pero...En fin...

Gracias tío por los ánimos!!

Comentario

Ya ves tío esque los nervios traicionan mucho...Yo esque soy muy nervioso y eso que en las prácticas lo hacía mejor que mejor pero...En fin...

Gracias tío por los ánimos!!
                            claro, ahi esta la cosa, tu en las clases practicas lo puedes hacer perfectamente, pero el problema son los nervios del examen, cambia todo totalmente, hay veces que es como si estuvieras dando tu primera clase practica, a mi con el practico del coche me paso algo parecio, con los nervios no veia na, me tuve que examinar 3 veces, y todo por los nervios

Comentario

claro, ahi esta la cosa, tu en las clases practicas lo puedes hacer perfectamente, pero el problema son los nervios del examen, cambia todo totalmente, hay veces que es como si estuvieras dando tu primera clase practica, a mi con el practico del coche me paso algo parecio, con los nervios no veia na, me tuve que examinar 3 veces, y todo por los nervios
                              Pues imáginate tu con la moto...Con los nervios te da por temblar y claro encima te ponen una "paralela" que no se si sabrás como es...Vamos que tienes que pasar por un sitio por el que cabe justa la rueda...Imagínate tu ahí temblando con los nervios intentandola pasar...Yo al coche fuí dos veces y en las dos fuí muy nervioso pero...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                quilla te doy animos para que te apuntes ya hombreee... que despues cuando lo tengas te arrepentiras de no haberlo tenido antes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X