Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

La L te la han de dar de gratis en la autoescuela en la que os la hayáis sacado.

Eso es lo normal (más que nada porque con lo que cobran qué mínimo detalle). Además, es una forma de hacerse publicidad a costa de que nosotros paseemos nuestro coche por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      La L te la han de dar de gratis en la autoescuela en la que os la hayáis sacado.

Eso es lo normal (más que nada porque con lo que cobran qué mínimo detalle). Además, es una forma de hacerse publicidad a costa de que nosotros paseemos nuestro coche por ahí.
      Se supone que te la deberian dar, pero por ejemplo en mi pueblo hay dos autoescuelas: en la mia la dan gratis, pero en la otra la tienes que comprar y cuesta 10 € o algo asi.

Un abuso en toda regla, aparte de la clavada de las clases practias.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Pues ya tengo el resguardo y encima me han regalado la "L".

Joer pues anda que no han tardao en darte la "L" no? A mi me la dieron el mismo dia que aprobe, que fui a pagar las ultimas clases y las tasa de examen, por supuesto gratis. Bastante me deje en el maldito carne, menos mal que me regalaron las 5 clases que "tuve que dar", por renovacion de matricula, y que he estado un año haciendoles publicidad por toda la capital.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Joer pues anda que no han tardao en darte la "L" no? A mi me la dieron el mismo dia que aprobe, que fui a pagar las ultimas clases y las tasa de examen, por supuesto gratis. Bastante me deje en el maldito carne, menos mal que me regalaron las 5 clases que "tuve que dar", por renovacion de matricula, y que he estado un año haciendoles publicidad por toda la capital.
          Es logico que te den la L cuando te dan el resguardo, porque se supone que antes no puedes coger el coche.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

en la que yo estuve no es asi, eso es muy relativo, el tio si te compras la L y el libro te sale 23 € todo, mientras que si te compras la L y el libro aparte te cuesta 25 € el libro y 12 la L, pero claro, si tu a la hora de aprobar el practico no tienes L te la regala, a mi me cogio de novato y cuando compre el libro pague tambien la L, y cuando apruebas el practico si no la tienes te la regala, pero al principio intenta cobrartela

luego la L se la deje a un compañero y al final no me la devolvio, y cuando aprobe le dije al de la autoescuela que no la tenia y me la dio

teoricamente te la deberia de regalar, por que en la mayoria de las autoescuelas viene abajo el nombre de la que has estao, vas haciendole publicidad a la autoescuela y encima te van a cobrar?

el de la auestcuela donde yo estaba esque tenia mucha cara y le gusta mucho el dinero tambien

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Es logico que te den la L cuando te dan el resguardo, porque se supone que antes no puedes coger el coche.
              en la autoescuela que yo estuve te suelen dar la L cuando apruebas

Comentario

A mi la L me la dieron según aprobe, y gratis.

Comentario

ya tengo mi resguardo y mi "L" jaja y ya he dado mis primeras vueltas con el cochecito de mi madre...y asi hasta que me compren uno de segunda mano baratillo...a proposito alguno de ustedes sabe de algun sitio (exposiciones y lugares por el estilo) donde se vendan coches de segunda mano por aqui en sevilla? un saludooo

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    ya tengo mi resguardo y mi "L" jaja y ya he dado mis primeras vueltas con el cochecito de mi madre...y asi hasta que me compren uno de segunda mano baratillo...a proposito alguno de ustedes sabe de algun sitio (exposiciones y lugares por el estilo) donde se vendan coches de segunda mano por aqui en sevilla? un saludooo
                    Que suerte!! A mi me ha tardado casi dos semanas.

Con respecto a lo de las exposiciones no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      autos europa tiene coches de kilometro 0, pero yo no me fiaria de ninguna de esas casas, la mayoria de esos coches estan toqueteaos, si te quieres comprar un coche de segunda mano lo mejor que puedes hacer es irte a un concesionario de alguna marca autorizada, te saldra un poco mas caro el coche, pero te dara garantia que ninguna casa especializada en vehiculos de ocasion o kilometro 0 te la dara, al menos asi lo veo yo

Comentario

Una duda, pueden multarte po no poner llevar la pegatina de la ITV pegada en la luna?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Una duda, pueden multarte po no poner llevar la pegatina de la ITV pegada en la luna?
                          Claro que sí

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Claro que sí
                            Gracía

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Gracía
                              Denada tío

Comentario

gueno pues hoy e echo el circuito abierto para el carnet D y tambien aprobao, asi que por ahora todos los carnet que llebo son a la primera, la verdad que el examen a sido tirao (nos a llebado todo el rato por autovia -Córdoba - La Carlota - Córdoba) pa los 4 que nos hemos subido a la vez y a suspendido uno por un par de descuidos por los nervios,en total de los 8 que ibamos hemos aprobao 6.

sobre una pregunta que hicieron sobre el de moto, mientras esperabamos nuestro turno estube viendo el circuito cerrao de las motos pues los abiertos de los pesados salen desde alli y vi que es distinto a cuando yo me lo saque, ahora ahi que la moto parada, hacer como una L marcha atras sin montarte, despues el zig zag que sigue igual, y ahora viene el gran cambio, llegas a una linea, te preparas y sales y haces un zig zag pero rapido y entre unos conos pequeños que tienes que pasar entre ellos, llegas al final de la linea y sin frenar das la vuelta por unos conos y hacer lo mismo y al final de recta te detienes en una linea, lo jodio de esto es que me han dicho que tienes 24 sg. para realizar esa prueba, y ese es ahora el cerrado de la moto,no se si sera igual en todos laos pero casi seguro que si

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X