Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    he aprobado señoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss jajajajajajaja tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
    jajaj enhorabuena!!

Comentario

he aprobado señoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss jajajajajajaja tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
      Ya te lo dijimos Dak, que aquí las bendiciones que damos son mano de Santo, jajajajajaja. Enohorabuena y a disfrutarlo.

Y mucho ojito con la carretera, que lo peor es el exceso de confianza (te lo digo por experiencia ).

Comentario

enhorabuena tio, ahora cuidaito por ahi, pero mas cuidao tenemos que tener los demas

Comentario

felicidades. ahora a disfrutarlo y que no se te olvide la "L"

Comentario

Enhorabuena Dak.

A mi seguramente me dan mañana el resguardo.

Comentario

parecera una broma...o me tomareis por retrasao...o lo que sea...pero sabeis que no tengo ni idea de donde sacar la famosa "L" que debe ir detras de mi vehiculo? jajajajaja...otra dudilla..cuanto tiempo aqui en sevilla tardan en darte el resguardo? gracias a todos señores...y sobretodo por los animos ;D

Comentario

parecera una broma...o me tomareis por retrasao...o lo que sea...pero sabeis que no tengo ni idea de donde sacar la famosa "L" que debe ir detras de mi vehiculo? jajajajaja...otra dudilla..cuanto tiempo aqui en sevilla tardan en darte el resguardo? gracias a todos señores...y sobretodo por los animos ;D
                la "L" si mal no recuerdo iba detras en la esquina superior izquierda, sobre lo que tarda el resguardo, ahi no puedo ayudar pero si es como en Córdoba tardara entre 2 y 3 semanas y mas o menos 1 mes pa que llegue a tu casa la carta con tu carnet

un saludo

Comentario

nono me refiero de donde me la pillo xD...que nose donde tendre que comprarla nina de eso..hay autoescuelas en las que no la dan, y la mia es una de ellas...

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                    la "L" si mal no recuerdo iba detras en la esquina superior izquierda, sobre lo que tarda el resguardo, ahi no puedo ayudar pero si es como en Córdoba tardara entre 2 y 3 semanas y mas o menos 1 mes pa que llegue a tu casa la carta con tu carnet

un saludo
                    Si con resguardo os referis a carnet provisional, a mi me lo dieron a los dos dias...

Dak, sobre la L igual la tienes en tiendas de recambio de automovil, accesorios o asi... o si no pregunta en tu autoescuela donde se consigue, digo yo que lo sabran xD

Comentario

El resguardo depende de cuando tu autoescuela vaya por el. A mi (si me lo dan hoy) me ha tardado casi dos semanas.

En cuanto a la "L" creo que hay en todas las autoescuelas, pero algunas la dan y otras la venden. Yo se la he pedido a un primo mio que ya no la utiliza y si puedes yo haria eso y te quitas de buscarla por ahi.

Comentario

enhorabuena a los nuevos conductores!!!!

Comentario

Bueno pues yo ya tengo el carnet Tipo B (el de coches de toda la vida)...Y ahora me estoy sacando el Tipo A (el de todas las clases de motos)...A ver que tal...Si alguien sabe algo de este carnet me gustaría que me explicara si las pruebas de prácticas son difíciles o no...Se agradecen los apoyos!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Bueno pues yo ya tengo el carnet Tipo B (el de coches de toda la vida)...Y ahora me estoy sacando el Tipo A (el de todas las clases de motos)...A ver que tal...Si alguien sabe algo de este carnet me gustaría que me explicara si las pruebas de prácticas son difíciles o no...Se agradecen los apoyos!

Saludos!
                            el carnet "A" ahora tiene 2 examenes practicos (circuito abierto y cerrado)

circuito cerrado: es un examen de maniobras, empiezas con un zig-zag, el trebol(es que entras,le das la vuelta a un palo,vas hacia el otro y haces lo mismo y terminas en un tercero,todo en un espacio no muy grande, pero que te sobra sitio) pasas por encima de una barra donde debes mantener el equilibrio y no caerte de dicha barra(no es muy alta, es como un pequeño bordillo), entras en una calle de barras donde no puedes tocar dichos postes y al salir la prueba de aceleracion en donde metes 2ª y debes reducir y tumbar un palo pero no tumbar otro que ahi detras, luego depende pues no se hace siempre(yo no lo hice al haber mucha gente)tienes otra prueba de aceleracion que es igual que la anterior pero mas larga y llegas hasta 3ª.basicamente ese es el examen

circuito abierto: ese no se como sera pues cuando yo me lo saque hace tiempo no existia pero por lo que e visto de cuando fui a las practicas del camion y ahora a las del autobus pues es como el del coche solo que vas tu en la moto con un casco con micro y detras el coche de la autoescuela donde va el examinador dando ordenes.lo malo de este examen segun e visto en gente es que se te cruce alguien entre tu y el coche de la autoescuela que va detras pues te puedes equivocar.

espero que te ayude algo el sermon que te soltao y suerte que aunque paresca dificil si vas tranquilo se saca de sobra

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                              el carnet "A" ahora tiene 2 examenes practicos (circuito abierto y cerrado)

circuito cerrado: es un examen de maniobras, empiezas con un zig-zag, el trebol(es que entras,le das la vuelta a un palo,vas hacia el otro y haces lo mismo y terminas en un tercero,todo en un espacio no muy grande, pero que te sobra sitio) pasas por encima de una barra donde debes mantener el equilibrio y no caerte de dicha barra(no es muy alta, es como un pequeño bordillo), entras en una calle de barras donde no puedes tocar dichos postes y al salir la prueba de aceleracion en donde metes 2ª y debes reducir y tumbar un palo pero no tumbar otro que ahi detras, luego depende pues no se hace siempre(yo no lo hice al haber mucha gente)tienes otra prueba de aceleracion que es igual que la anterior pero mas larga y llegas hasta 3ª.basicamente ese es el examen

circuito abierto: ese no se como sera pues cuando yo me lo saque hace tiempo no existia pero por lo que e visto de cuando fui a las practicas del camion y ahora a las del autobus pues es como el del coche solo que vas tu en la moto con un casco con micro y detras el coche de la autoescuela donde va el examinador dando ordenes.lo malo de este examen segun e visto en gente es que se te cruce alguien entre tu y el coche de la autoescuela que va detras pues te puedes equivocar.

espero que te ayude algo el sermon que te soltao y suerte que aunque paresca dificil si vas tranquilo se saca de sobra

un saludo
                              Jeje pues muchísimas gracias por tu "sermón" jeje de verdad...Bueno a ver que tal se me dá...Por cierto ya mismo me voy para las clases del teórico jeje

Comentario

Pues ya tengo el resguardo y encima me han regalado la "L".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X