Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
me lo saqueeeeeeeee bieeeeeeenn
e ido esta mañana al practico y e aprobado era ala primera
:D:D:D:D:D:D:D
quillo felicidades, ahora cuidaito con los radares y los globitos (esto lo digo por que si no me riñen por malear a la gente)
Pd: yo e echo esta mañana el circuito cerrado del D y bueno po seguimos la racha de to aprobao a la primera.El dia 12 tengo el abierto y si apruebo pues ya solo me faltara el E
yo porfin me examino el martesssssssss...haber si hay suerte, llevaba 2 o 3 semanas esperando a pillar la plaza para ir a examen...es mi 3ª vez,haber si es cierto el famoso dicho..xD
yo porfin me examino el martesssssssss...haber si hay suerte, llevaba 2 o 3 semanas esperando a pillar la plaza para ir a examen...es mi 3ª vez,haber si es cierto el famoso dicho..xD
Estáte tranquilo que esta vez te lo traes, sí o sí. Suerte y a por él, tú hazte a la idea que es una práctica más: lo único abrir bien los ojos, antelación (mira más allá para prever las cosas a tiempo), distancias de seguridad y que te vea soltura (cambia de marcha, trata de no circular siempre con la misma metida para que vea que lo manejas). A mí me tocó en un atasco que avanzábamos de 1 metro a 3 y tocaba parar y nunca se me caló (y así durante más de 300 metros); durante el estacionamiento me bloqueé pero al final saqué fuerzas de flaqueza cuando daba yo todo por perdido y lo encajé (un tipo me había estado pitando y sin motivo y ya me había puesto nervioso). Ya verás como ya eres otro motorizado más a partir del martes.
a mi eso del dicho me fue bien, a la tercera fue cuando me lo saque, asi que nada, espero que tengas suerte y te lo saques esta vez
me quedan 12 horas para estar en el examen dando la cara! jajaja estoy mas nervioso que la primera vez, y solo de pensar que es mi 3ª vez y que como vuelva a suspender hay que esperar un mesecillo mas y pagar mas clases...me da algo...ojala haya suerte...
me quedan 12 horas para estar en el examen dando la cara! jajaja estoy mas nervioso que la primera vez, y solo de pensar que es mi 3ª vez y que como vuelva a suspender hay que esperar un mesecillo mas y pagar mas clases...me da algo...ojala haya suerte...
Nada de nervios. Tu piensa que ya sabes lo que es y tienes que ir relajado y fijandote en todo.
Espero que te vaya bien y nos digas que has aprobado!
Comentario