Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    carné der coshe?? zo que é

En Marzo me pongo, si o si

Dak ánimo¡¡

Espero que jamas te den uno de esos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Espero que jamas te den uno de esos.
      Dejo a alonso en pañale

Comentario

Dejo a alonso en pañale
        Bueno bueno, tu avisa si alguna vez subes a los mandriles con un bicho de esos en tu mano, es por dejar el mio en el garaje y no salir de casa...

Comentario

Dejo a alonso en pañale
          si si si si

tu sabes mejor que nadie que como yo no hay nadie en bw, vamonos de rally traicionero

Comentario

Buff, suerte tengo de no vivir en Sevilla. Vaya dos patas pa un banco.

Comentario

pues señores...me temo que el carnet tendra que esperar una semanita mas...un deficiente por no adelantar automaticamente a un coche a los 5 mins en una via de sentido unico que estaba "como aparcando" dando marcha atras pero queriendo entrar en un taller de coches me supuso una falta deficiente ya que en un principio pense que iba a aparcar porque habia hueco entonces al pararme y esperar me dijo el tio que siguiese que tenia espacio para pasarlo...eso ya me puso muy nervioso y acojonado porque ya me veia medio suspenso...y luego a los 10 minutillos o asi sucedio la locura...una falta leve por no indicar con el intermitente que salia de una rotonda...otra falta leve por no poner intermitente cuando me desplazaba de carril...y la 3ª falta leve (que era la que me eliminaba por tener un deficiente) fue por pasarme una calle por no estar pendiente en realidad y girar a la siguiente que se podia...

...estoy totalmente indignado basicamente porque lo del tio metiendose en el taller ni de coña lo imagine...mas que nada porque lo estaba metiendo de culo y con el intermitente para el lado donde estaban los coches aparcados...una vez que lo pase se veia como el tio se subia a la acera por la parte del bordillo que es como una rampita y lo metia alli...pero evidentemente no iba a pensar que el tio lo iba a meter alli...

...y nada pese a haber suspendido aunque parezca broma me veo bastante bien manejando un coche...solo que a veces los nervios y la mala suerte por muy bien que sepas te la acaba jugando...era la segunda vez que lo hacia ya,la primera fue saltarme un ceda que me elimino directamente...lo malo de ahora es que hay que pagar 100y pico de euros por el tema de las tasas el prox examen y tal...

suerte a todos los que vayan a hacerlo en los proximos dias y sobretodo que sepan mantener la calma...

Comentario

Bueno te diria lo mismo, espero que hayas aprobado. Fue el mensaje que lei. Josema a callar.
                era de coña tio jajajajajaja no te preocupes

Comentario

Buff, suerte tengo de no vivir en Sevilla. Vaya dos patas pa un banco.
                  Lo de Raulsen si que es de juzgao de guardia

Dak mucho animo tio

Comentario

Pues si el deficiente contaba como 4 leves (si no me equivoco) y luego has tenido 3 más...Para suspenderte no tenías que tener 8?

Comentario

Lo siento DAK a la siguiente te le traes. Que tengas cagadas por los nervios, no quiere decir que no sepas conducir. Yo me le saque a la tercera, y antes de empezar la autoescuela yo ya sabia conducir me iba de rallies con la 4 latas de mi abuelo por mi finca. El practico depende de muchos factores, nervios, trafico, cruzarte con algun hijo de su madre, etc. La primera vez que suspendi fue porque en un paso de peatones con un semaforo en ambar intermitente, cuando mire a ambos lados no habia nadie para cruzar, pero cuando fui a pasar paso una tia corriendo y tuve que parar en mitad del paso de peatones para no pillarla. Aun sigo convencido de que esa tia estaba pagada, una leyenda muy tipica en Mostoles. Pero eso no es lo que mas me jo dio, sino las formas del examanidor que nada mas pasar eso, y yo cagarme en to lo cagable, me salta colorin colorado, menos mal que me paro mi profesor sino le pego.

La segunda fue un ca bron que iendo por el carril de dentro de una rotonda se me cruzo, entonces ahi si yo paro, tiene que parar el de atras, y si yo sigo el que se quiere cruzar tiene que parar. Por lo tanto suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Pues si el deficiente contaba como 4 leves (si no me equivoco) y luego has tenido 3 más...Para suspenderte no tenías que tener 8?
                        pues nidea ahora que lo dices quizas haya una leve mas que no recuerde..todos esos fallos me los dijo el profesor ya cuando terminaron todos y nose si no me habre enterado de un fallo mas o no...pero el caso es que me suspendio por el deficiente y por el numero minimo de leves para suspenderte por tener un deficiente que nose si seran 3 o 4...pero creo que con 7 leves te suspenden o con un deficiente y 3 mas...

Comentario

Lo de Raulsen si que es de juzgao de guardia

Dak mucho animo tio
                          me gusta ese riesgo de meterme entre medianas y camiones

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            me gusta ese riesgo de meterme entre medianas y camiones
                            po intenta hacerlo con una kawa y un amigo con una r6 a 140 entre dos coches veras que del gusto te c...s y to

pd:lo mejor ver la cara de los dos imbesiles que te chulean con una ****** de golf y un bmw 320 to por que iban con unas tias (po pa tia mi ninja )

Comentario

Originalmente publicado por toqueton Ver Mensaje
                              Joseantom, lo siento pero me percato que aquí no hay forma de enviar privados, o por lo menos no me doy cuenta. Y el asunto es que estaré encantado de enviarte los links pero por privado. Es la forma que duren mas sin que los borren. Si quieres date una vuelta por los foros de Vagos.es.
                              Le pones al google "vagos aeol" y te lleva. Ahí tendrás que registrarte para poder postear. como en casi caulquier foro, y me lo pides (estaré ahí como toqueton) y te los paso. Luego te vuelves para el betisweb, je. Perdón, quiero echar manos pero no me dí cuenta de que aquí no se puede mandar privados.
                              Saludos
                              Hola toqueton, muchas gracias, buscare en vagos que ademas ya estoy registrado tb desde ace tpo, de todas formas te dejo mi correo por si quieres mandarme los enlaces ahi, vale? enga gracias de nuevo y un saludo

[email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                                po intenta hacerlo con una kawa y un amigo con una r6 a 140 entre dos coches veras que del gusto te c...s y to

pd:lo mejor ver la cara de los dos imbesiles que te chulean con una ****** de golf y un bmw 320 to por que iban con unas tias (po pa tia mi ninja )
                                no no, yo de motos nada

pd: era broma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X