Me podriais recomendar una autoescuela buena y economica?
Es que me voy a sacar el teorico en Navidades y no se como anda el tema de precios y tal. Lo más probable es que me apunte a alguna de Mairena o de algun pueblo cercano del Aljarafe, asi que, si sabeis de alguna autoescuela "buena, bonita y barata" por la zona....
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Es que me voy a sacar el teorico en Navidades y no se como anda el tema de precios y tal. Lo más probable es que me apunte a alguna de Mairena o de algun pueblo cercano del Aljarafe, asi que, si sabeis de alguna autoescuela "buena, bonita y barata" por la zona....
yo me estoy sacando el carnet en la autoescuela sol giralda, en alcala de guadaira por 255 euros + tasas(81€). un buen precio y me va bien.
Yo te puedo hablar de la mia,de las demas nose, la mia es Heliopolis, que me salio a 380€ que incluye, [Matricula, Mat.Didactico, Curso Teorico, Programa Informatico, Reconocimiento Medico, Examen Teorico, 6 Clases Practicas Simples(3 Dobles ¬¬) y la Placa L]
Y las clases del Practico son a 46€
Espero que te sirva de algo.
PD:Yo llevo ya 7 clases practicas y es caro, a mi por que me lo pagan mis padres pero si no te lo pagaran, ahorra bastante pa las practicas.
Muchas gracias por la información
La verdad es que está muy bien de precio y no me coje demasiado lejos.
¿Sabes si en ese precio están tambien incluidas algunas clases practicas? ¿Cuanto cuesta cada clase?
1 Saludo y Gracias de nuevo
Pd: Gracias tambien a AdriBetiko100%. De Heliopolis tambien me habian hablado y me han dicho lo mismo que tu describes. Sobre las practicas ¿46 € las clases dobles? Mucha tela, no?
Muchas gracias por la información
La verdad es que está muy bien de precio y no me coje demasiado lejos.
¿Sabes si en ese precio están tambien incluidas algunas clases practicas?
1 Saludo y Gracias de nuevo
Pd: Gracias tambien a AdriBetiko100%. De Heliopolis tambien me habian hablado y me han dicho lo mismo que tu describes. Sobre las practicas ¿46 € las clases dobles? Mucha tela, no?
incluye 10 clases practicas de 45 min que en otras autoescuelas son de 40. despues las clases valen a 19.14. tambien incluye la matricula, gestion, exa practico y teorico y el libro
si solo te interesa el teorico apuntate a la autoescuela "hermanos cinta", te dejan ir a cualquier clase teorica que dan y puedes ir a hacer cuantos test tu quieras por la mañana o tarde y solo tienes que pagar lo minimo para hacerlo en trafico como las tasas,el examen teorico,el reconocimiento medico por tu cuenta y nose si se me olvida algo mas...te sale muy barato la verda te cobraran pocos euros de más...
esta al lado del gimnasio SATO,por si te interesa...un saludo
Buenas pues el pasado viernes me examine del practico y tuve la suerte de aprobar...mi preguntas es...(¿Cuanto os tardo a vosotros el resguardo para poder coger el coche? gracias de antemano
Buenas pues el pasado viernes me examine del practico y tuve la suerte de aprobar...mi preguntas es...(¿Cuanto os tardo a vosotros el resguardo para poder coger el coche? gracias de antemano
A mi me tardo una semana justa. Aprobé un viernes y al viernes siguiente me lo dieron
lo mejor es una autoescuela cerca de tu casa... que despues da perece ir si es lejos... te acercas a las que tengas cerca y preguntas que tal...
ahora diciendo por el sitio donde vives haber si alguien sabe autoescuelas los precios y tal
yo en menos de una semana lo tube y a la siguiente semana ya tenia el carnet...
bueno, yo estuve en la autoescuela ciudad expo, es muy buena la autoescuela, y de precio no esta mal, la matricula no me acuerdo si eran 200 € o asi, caduca a los 6 meses pero si no te lo sacas en los 6 meses por cualquier motivo siempre te suelen dar algo de tregua, y la verdad que el que da las teoricas explica bastante bien, luego las practicas estan a 25 € las simples y 50 las dobles, yo me estuve informando en varias de aqui de maiena y esa era la mas barata, pero despues de yo apuntarme me entere de la bajo coste, tambien esta en ciudad expo y segun me dijeron estaba bien de precio pero no se exactamente a cuanto
por cierto, como dice anlly lo mejor es apuntarte a la que esta mas cerca de tu casa, te dara menos pereza ir,
felicidades tio
el resguardo suele tardar una semana, a mi me tardo un par de dias mas por que me cogio por medio el jueves y viernes santo pero suele tardar eso, una semana
bueno pues yo aparte de tener el de coche y el de las motos grandes (el A) el lunes empiezo a sacarme el de camiones (C) y ojala en un mes lo tenga y con suerte siguiera la racha que llebo 4 examenes entre teorico y practico de coche y moto y todo a la 1ª.
Pd: a los que se lo estan sacando ahora suerte y si no sale a la 1ª tranquilos que os lo sacais
Comentario