Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    yo por fin mañana ya termino!!!!!
    que suerte... yo terminare el Martes... y si Dios quiere... y mis cuentas no salen mal... habre aprobado todos menos uno

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      que suerte... yo terminare el Martes... y si Dios quiere... y mis cuentas no salen mal... habre aprobado todos menos uno
      jejejeje pues mucha suerte a ti tambien!!!y animo que ya queda menos para el martes!

Comentario

solamente te dire una cosa
        si has estudiado te lo traes
        los supertest de autoescuela son mucho mas dificiles que el examen en si
        por lo que si has estudiado te lo traes
        pero de todas formas
        mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ya lo hice.
          En principio tengo 2 fallos confirmados, en las 2 que tenia dudas.
          Pero confío en traérmelo, porque las demás creo que las tengo todas bien, a ver qué pasa y cuál es el resultado.

Pues entonces verás como lo tienes aprobadísimo

Comentario

Yo la primera vez suspendí por poner mal el nº de serie
            Pero a la segunda aprobé con un fallo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ya lo hice.
              En principio tengo 2 fallos confirmados, en las 2 que tenia dudas.
              Pero confío en traérmelo, porque las demás creo que las tengo todas bien, a ver qué pasa y cuál es el resultado.
              Por supuesto que te lo traes niño eso esta ya mas que aprobado seguro jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Mucha suerte.

Yo ahora estoy con el práctico de moto, el A. Me he puesto a ello antes de que apliquen la nueva normativa.

El teórico sin problemas, 0 fallos. También decir que es mucho mas sencillo que el de coche, son sólo 20 preguntas. El truco es hacer 1000 tests. Al final contestas las respuestas automáticamente.

Espero que el circuito no se me atragante...conozco casos de gente que habia llevado moto toda la vida y que paso el circuito a la 8ª vez...

A ver si hay suerte, me presento a finales de este mes.

vaya si es facil el teorico de la moto. el practico si que esta mas complicadillo, pero es mas los nervios que lo que es la pista en si. yo lo tengo ya desde hace un par de años. aparte soy el que da las practicas en la autoescuela XDXD

Comentario

bueno hoy es jueves espero que te haya ido bien la cosa, por cierto seguia por el teorico el hombre del bigotazo que no paraba de dar vueltas el ******

Comentario

Si tiene los codos gastados seguro que aprueba, suerte tio

Comentario

Lo mas importante es estar tranquilo, porque la gente se lo toma que que en vez de un examen para un carnet de conducir, parece que es un examen a vida o muerte donde te estas jugando la existencia...

Si has estudiado y no apruebas, a la siguiente, y si no a la proxima, cuando me examine del B, me pasaba igual que a tí, pero despues de presentarme lo menos 10 veces al de la moto (circuito), eche otra forma de pensar, quizas porque no tuve mas remedio...

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

Si has estudiado y no apruebas, a la siguiente, y si no a la proxima, cuando me examine del B, me pasaba igual que a tí, pero despues de presentarme lo menos 10 veces al de la moto (circuito), eche otra forma de pensar, quizas porque no tuve mas remedio...

Suerte.
                        NO ME JODAS QUE TE COSTÓ TANTO...

ME VEO COMO TU...

Espero que el examinador esté de resaca cuando yo haga el examen...

Comentario

BETIKO PANADERO, HAZ SOLO LOS TEST DE LA AUTOESCUELA...

pd: yo voy el dia 19f... pero ya tengo experiencia en ese examen...

Comentario

betiko_panadero... que tal te fue...

el de la moto aun recuerdo cuando me lo saque yo... el chaval que lo hizo delante mia... suspendio y se fue para el examinador y le dijo: "hombre venga ya... otra ve... suspendio... que esta es la 9 vez que vengo ya... no me joda" y el examinador le respondio... "pues nada chaval el lunes que viene sera la 10"

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              BETIKO PANADERO, HAZ SOLO LOS TEST DE LA AUTOESCUELA...

pd: yo voy el dia 19f... pero ya tengo experiencia en ese examen...
                              eso hice yo, me llavaba en la autoescuela desde las 5 o 5 y pico hasta las 9, me hacia to los dias 10 o 12 test y na mas que abria el libro para dar las clases
                              en mi casa no me lo estudie ni una vez
                              y al final las preguntas que me entraron las habia hecho todas en la autoescuela
                              lo aprobe a la 2ª con 0 fallos
                              y la 1ª vez falle en 4 tonterias
                              pero vamos que haciendo nada mas que los test de la autoescuela es mu facil
                              eso si, ten cuidaito con las preguntas trampas que fue donde me la metieron a mi

Comentario

Señores, acabo de tener la noticia :
                                ¡HE APROBADOOOOOO!

Menos mal, llevaba desde ayer con la mosca tras la oreja porque creía que había suspendido, y ahora resulta que no me iba la cosa por la DGT, no podia ver la nota, y estaba ya de los nervios.
                                Así que llamé al de la autoescuela, y me dice:"Estás de enhorabuena, has aprobado", y en ese momento he rejuvenecido 20 años por lo menos jajajaja .

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE SE HAN INTERESADO, sois l@s mejores, gracias de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X