Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

tambien es que cierran para que no se hagan tantos examenes en verano ya que se cogeria el coche y podria haber mas accidentes

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      lo que a mi me pareceria extraño es que no cerraran la gran mayoria de las empresas grandes cierran el mes de agosto por que no lo iba a hacer la dgt? yo no lo veo un atraso ni mucho menos, el que se lo puede permitir que se lo permita, los que no podemos permitirnoslo somos los que trabajamos en empresas pequeñas de menos de 10 empleados
      si yo no digo que no tengan vacaciones de un mes, sino que un tercio las coja en Junio, otras en Julio y otras en Agosto...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        si yo no digo que no tengan vacaciones de un mes, sino que un tercio las coja en Junio, otras en Julio y otras en Agosto...
        ya ya, te entiendo perfectamente lo que quieres decir pero no se, yo no veo mal que cierren el mes de agosto, eso es algo que las empresas grandes si se lo pueden permitir, los que no nos lo podemos permitir son las empresas de menos de 10 trabajadores, ahi si que tenemos que repartirnos las vacaciones por turno

Comentario

y solo con 15 dias... jejeje que le vamos a hacer

Comentario

La verdad es que eso de que esten todo un mes de vacaciones para la gente que no se saque el carnet el ultimo dia tener que esperar todo un mes para poder volver a examinarte es una **********.d.i.l.l.a. Espero que eso no me pase a mi jajaja

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
              La verdad es que eso de que esten todo un mes de vacaciones para la gente que no se saque el carnet el ultimo dia tener que esperar todo un mes para poder volver a examinarte es una **********.d.i.l.l.a. Espero que eso no me pase a mi jajaja
              yo estube apunto de que me pasara... peeeeeeeeeeeeerooo aprobe

Comentario

...............

Comentario

bueno... hoy he dado mi última clase, ya hasta septiembre, jeje, cogeré el coche por el campo mientras pasa este mes, la que iba hoy conmigo se presenta mañana pero no creo que apruebe... no va mucho mejor que yo y yo no me veo preparado aún

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    bueno... hoy he dado mi última clase, ya hasta septiembre, jeje, cogeré el coche por el campo mientras pasa este mes, la que iba hoy conmigo se presenta mañana pero no creo que apruebe... no va mucho mejor que yo y yo no me veo preparado aún
                    bueno, pues ayer fue una amiga mia a examen que es lo mas nerviosa que te puedes echar a la cara, y ha aprobado. 7 faltas leves ha tenido, sin suerte

Comentario

Hoy tenía en examen Ro. Esperro que traiga muy buenasn oticias y que lo sepamos dentro de poco

Comentario

hoy??? no sabía nada, a ver si tiene suerte, si ha empezado en el POlígono El Manchón puede que la haya visto porque había muchos coches de autoescuela

Comentario

Ro, Betica forever, ha aprobado!!!!!! !!!!!!!

Me mando un sms a las 10:30 jajaja, pero yo no me he levantao hasta hace un rato y lo he visto!!
                          Bueno bueno, me dice en el sms algo como esto: "He aprobado!! Estoy muy contenta!! Me ha llevado por los bermejales, me ha puesto a prueba pero he sabido responder!"
                          Qué tiaaaaaaaaa!!
                          Bueeno, pues ahí lo dejo, para que lo sepais todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Hoy tenía en examen Ro. Esperro que traiga muy buenasn oticias y que lo sepamos dentro de poco

Última noticia: HA APROBADO RO

Comentario

felicidadesssssss jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ...............

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                                Ro, Betica forever, ha aprobado!!!!!! !!!!!!!

Me mando un sms a las 10:30 jajaja, pero yo no me he levantao hasta hace un rato y lo he visto!!
                                Bueno bueno, me dice en el sms algo como esto: "He aprobado!! Estoy muy contenta!! Me ha llevado por los bermejales, me ha puesto a prueba pero he sabido responder!"
                                Qué tiaaaaaaaaa!!
                                Bueeno, pues ahí lo dejo, para que lo sepais todos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X