Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿seguro ? ??? , yo en mi examen , una mujer se quedo parada en un paso de cebra, yo me pare, pero ella no cruzaba ( no puedes hacerle señas para que pase ) , viendo que no pasaba conté hasta 5 , y pasé yo. Luego el examinador me dijo " has hecho bien esperando un tiempo prudencial y si no pasa el peaton, pasar tu ". Por esa tonteria , podia haber suspendido el examen.

A mi juicio, en el examen , todos los detalles son muy importantes.
    Estoy hablando de un ceda el paso, no de un paso de peatones, y para mi, desde el primer momento, fue lo mas facil.

Comentario

a mi los ceda al paso es cuestión de dominio, de práctica... los paso petaones mejor no cruzarse cuando voy en coche, porque es que no veo uno...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Estoy hablando de un ceda el paso, no de un paso de peatones, y para mi, desde el primer momento, fue lo mas facil.
        yo no los aprendi hasta los ultimos dias. los mejores son los de las rotondas y las calles sin coches aparcados, que hay una jarta de visibilidad.

Comentario

Lo mejor es la autopista y la autovía sin apenas tráfico, jejeje. Buen peralte, buena visibilidad, se puede ir rápido,...

Eso sí, es donde más accidentes mortales y muy graves se producen.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Lo mejor es la autopista y la autovía sin apenas tráfico, jejeje. Buen peralte, buena visibilidad, se puede ir rápido,...

Eso sí, es donde más accidentes mortales y muy graves se producen.
            hombre, los accidentes que hay en las autovias es que te quedas dormido por la monotonia, pero por lo demas no. donde mas hay son en las carreteras de doble sentido, con los adelantamientos y tal.

Comentario

vale mea culpa , ahora lo que no entiendo , es como conseguí el carnet de conducir....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                hombre, los accidentes que hay en las autovias es que te quedas dormido por la monotonia, pero por lo demas no. donde mas hay son en las carreteras de doble sentido, con los adelantamientos y tal.
                la carreteras nacionales son un autentico peligro, es tener que aguantar detras de un camion media hora por ejemplo sabiendo que puedes mas rapido es algo que a mas de uno le pone de los nervios , y muchas veces se juegan la vida por llegar 30min. antes.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  +1 los adelantamientos,los cambio de rasante ect..

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    +1 los adelantamientos,los cambio de rasante ect..
                    los colgaos que adelantan donde no deben y se te echan encima.. enfin, eso es lo peor. menos mal que cada vez hay mas autovias, y por ejemplo cogiendo la ruta de la plata vas a 120 sin ninguna curva pronunciada. salvo un tramo que hay a altura de salamanca o asi que esta en obras, lo demas todo autovia.

Comentario

La verdad que las carreteras, estan muy mal, y la DGT, se deberia de preocupar un poco, en vez de invertir en controles, campañas publicitarias que hacen daño a cualquiera, y todo eso que esta muy bien, en mejorar un poco las carreteras, porque la verdad que son un peligro. Por ejemplo, la carretera que a mi me lleva a Madrid, a partir del pueblo de al lao del mio, es de 3 carriles, pero es que cada 100 metros, tienes un limite de velocidad distinto, y creerme eso es un problema, y mas cuando esta muy mal señalizado.

Comentario

La verdad que las carreteras, estan muy mal, y la DGT, se deberia de preocupar un poco, en vez de invertir en controles, campañas publicitarias que hacen daño a cualquiera, y todo eso que esta muy bien, en mejorar un poco las carreteras, porque la verdad que son un peligro. Por ejemplo, la carretera que a mi me lleva a Madrid, a partir del pueblo de al lao del mio, es de 3 carriles, pero es que cada 100 metros, tienes un limite de velocidad distinto, y creerme eso es un problema, y mas cuando esta muy mal señalizado.

+1, deberían de revisar bastante el estado de las carreteras y revisar las señalizaciones, porque hay señales que las tapan los arboles como por la avenida de la palmera, o señales que como aparque un coche grande delante (furgoneta...) no las ves y te las saltas.

Comentario

oleee ayer me llego por correo mi carnet que guay jeje ni me lo creo todavia

Comentario

lo que yo no entiendo en pleno año 2008 es que la DGT cierre un mes al completo... aún no conocen lo que es un turno?? no pueden ir turnando los meses de verano para coger vaciones poco a poco??? gran atraso vaya además Agosto sería un gran mes para hacer exámenes jejeje

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              lo que yo no entiendo en pleno año 2008 es que la DGT cierre un mes al completo... aún no conocen lo que es un turno?? no pueden ir turnando los meses de verano para coger vaciones poco a poco??? gran atraso vaya además Agosto sería un gran mes para hacer exámenes jejeje

Presisamente lo hacen por eso. Tu piensa, que en Agosto, ciudades que no tienen playa, parecen casi fantasmas, en cambio las ciudades de la costa, estan saturadisimas, entonces no se complican la vida, y como buenos funcionarios que son, un mesesito de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                lo que a mi me pareceria extraño es que no cerraran la gran mayoria de las empresas grandes cierran el mes de agosto por que no lo iba a hacer la dgt? yo no lo veo un atraso ni mucho menos, el que se lo puede permitir que se lo permita, los que no podemos permitirnoslo somos los que trabajamos en empresas pequeñas de menos de 10 empleados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X