Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    ¿Creéis que con 16-18 prácticas puede 1 aprobar el Examen Práctico?.

Por ahora llevo 12, y me estoy planteando presentarme el 31 Julio, máxime pq tengo 2 posibilidades antes de pagar de nuevo, porque en Agosto se para tó y a esperar hasta Septiembre (con el olvidar todo lo dado), y porque me veo ya con cierta soltura...

En fin, eso y el comprarme unas gafas, pq como a estas alturas les diga yo a mis compañeras que conducía sin lentillas son capaces de tirarme del coche en marcha
    yo espere a que le lo dijera el examinador, pero claro ellos se aprovechan de eso y te hacen dar mas clases de la cuenta, yo di 50 o asi creo, hombre, si tu te ves suelto y te ves con posibilidades de aprobar pues adelante, presentate, con que te enseñen a circular, aparcar y poco mas creo que puedes aprobar, luego ya te digo, depende de los nervios y demas, pero si tu te ves preparao yo creo que con 12 clases puedes aprobar

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Hombre, tampoco es eso, pero que es igual que con los coches, hay gente que se cree que son los reyes de la carretera lleven una moto un coche o un camion son asin y ya esta.
      si, pero con la diferencia de que un coche o un camion no se pueden meter por donde les de la gana, ni entre medio de los coches ni na de eso, a eso es a lo que me refiero, que alomejor alguien que va con una moto, como me a pasao a mi alguna vez, se me a puesto a la derecha en un semaforo cuando hay 2 carriles y luego va a coger a la izquierda, y el que va pal frente se lo pude comer, si se pone en el centro o en la izquierda no pasaria nada, y eso no es solo uno, son muchos moteros, y ya no solo es eso, ya son tambien las tonterias que se hacen con las motos por la pista, que si zic zac, y demas tonterias, un dia iba a trabajar por sevilla este, y por la pista un tio con una moto haciendo tonterias se cayo y le paso un camion por encima

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Las prácticas de las que hablas son dobles no?

Porque si es así yo creo que si que podrías intentarlo si te ves bien...

Yo la primera vez me presenté con esas más o menos, y si suspendi fue por despistarme al final del todo.
        Qué va. De dobles nada. Llevaré unas 12, y para el examen unas 18 o así. Creo que todo va en que te quedes con la copla de cómo son las calles, sus detalles, y sobre todo tranquilidad y decisión. Evidentemente, saber hacer las cosas, y ser previsor y atento a todo.

Mañana le preguntaré a mi instructor, que menos mal es del Betis y a las 7 y pico ponemos el Canal Sur Radio en el carro pa enterarnos de cómo van las cosas de fichajes (por cierto, a ver si renuevan ya de una mardita vez a Edu).

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          ¿Creéis que con 16-18 prácticas puede 1 aprobar el Examen Práctico?.

Por ahora llevo 12, y me estoy planteando presentarme el 31 Julio, máxime pq tengo 2 posibilidades antes de pagar de nuevo, porque en Agosto se para tó y a esperar hasta Septiembre (con el olvidar todo lo dado), y porque me veo ya con cierta soltura...

En fin, eso y el comprarme unas gafas, pq como a estas alturas les diga yo a mis compañeras que conducía sin lentillas son capaces de tirarme del coche en marcha
          Perfectamente puedes ir a examen siempre y cuando tu te encuentres seguro, porque si no lo estás malo, recuerda que el coche lo llevas tu.

Si puedes intentarlo antes de septiembre, yo lo intentaba, no obstante siempre te quedará una 2ª convocatoria.

Y sobre lo de las gafas... ¿tienes gafas y no las has estado usando? XDDDD... que envidia por dios jaja. Yo si no me las pongo me como el primer peatón que se me cruce, por no hablar de los semáforos y señales... Si en tu certificao médico pone que necesitas gafas, el día del examen no se te ocurra presentarte sin ellas o sin lentillas.

En cuanto al tema de los motoristas... tampoco es o Juana o Juanillo, hay terminos medios. Mi padre tiene moto de estas de las grandes, y mi padre no va haciendo locuras con la moto. Los hay que son peligros públicos, pero tanto en moto como en coche, tampoco es plan de meter a todos.

Comentario

el tema de las motos es bastante jodido la verdad, porque algunos son muy carbones jeje y hacen adelantamientos también muy arriesgados como si a ellos no les fuese la señalación vial y los coches debieran detenerse para poder pasar ellos...

thorgal, yo creo que eso va no por numero sino por cómo te sientes tú conduciendo, yo llevo 3 clases simples y una doble, y se nota la mejoría mucho, la decisión está en tus manos jeje

el tema de las gafas... póntelas y no porque el examinador te obligue, sino porque se ve mucho mejor todo, señales peatones coches... todo, yo uso lentillas y cuand voy de copiloto sin las lentillas no veo las cosas igual de bien

Por cierto ayer se me pusieron los webs de corbata cuando casi me como a un peatón... lo siento por el susto que le di

Comentario

Wenooooo ahora ya si que soy oficialmente conductor.

Ya tengo el tan ansiado resguardo

Comentario

felicidades!!!!

Comentario

Mie.rda

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Mie.rda

Comentario

filisidadesssss jajajaja a dar una vueltecita

yo hoy he ido a las 9 a Sevilla, ha estado mucho mejor, la mitad de tirones, y hoy me he pegado una clasecita entera haciendo cedas y ya le he pillado el truco más o menos...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        filisidadesssss jajajaja a dar una vueltecita

yo hoy he ido a las 9 a Sevilla, ha estado mucho mejor, la mitad de tirones, y hoy me he pegado una clasecita entera haciendo cedas y ya le he pillado el truco más o menos...

Los ceda el paso, son lo mas facil que hay, dentro de lo chungo que es al principio el callejeo.

Comentario

pos yo paro el coche sin querer... el tacto del freno que cuesta cogerlo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            pos yo paro el coche sin querer... el tacto del freno que cuesta cogerlo

Tranquilo, eso al final lo haces solo, en cuanto te salga uno bien.

Comentario

eso se nota, a todo se le va cogiendo el tacto jeje

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Los ceda el paso, son lo mas facil que hay, dentro de lo chungo que es al principio el callejeo.
                                ¿seguro ? ??? , yo en mi examen , una mujer se quedo parada en un paso de cebra, yo me pare, pero ella no cruzaba ( no puedes hacerle señas para que pase ) , viendo que no pasaba conté hasta 5 , y pasé yo. Luego el examinador me dijo " has hecho bien esperando un tiempo prudencial y si no pasa el peaton, pasar tu ". Por esa tonteria , podia haber suspendido el examen.

A mi juicio, en el examen , todos los detalles son muy importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X