Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Encima el tio, me fue tranquilizando aun mas, porque me iba hablando de futbol y eso, aunque lo que me jo.dio, fue una que me lanzo cuando ya habia terminao, que me salta. Bueno si me dejas el carne, pa mi hijo, pa que vaya al derby, te apruebo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Poca gente aprueba a la primera el practico. Yo me lo podia haber traido a la primera, sino llega a ser, por una señora mayor, que se puso a cruzar en un semaforo en ambar intermitente, cuando estaba en mitad del paso de peatones. La segunda, fue lo de la rotonda que he contao mas atras, que me tuve que parar, porque uno se me cruzo. Y ya la tercera, antes de salir estaba aprobao.
      yo tambien me lo podria haber traio, si no me llego a pasar un semaforo en rojo que se me cambio muy rapido, cuando se puso en verde deje de mirar el semaforo y mirando a los coches de alante mia por que no sabia como podian reaccionar se me cambio muy rapido y no me di cuenta pero iba bien, llevaba unos 10 minutos o asi en el coche, fue una pütada lo de ese semaforo y mira que el profesor lo dijo, que no dejaramos de mirar los semaforos hasta que los pasaramos y al final cai

Comentario

Enchufe... JAJAJAJA. No hombre, es que el examinador, es amigo de mi profesor, y cuando me monto en el coche, despues de que se tiren 5 minutos hablando, me salta y me dice, tu tienes cara de vikingo. Y me giro, y le digo, cara de que? Y en vez de darle, mi DNI, le di el abono del Atleti, y me salta, tu ya esta aprobao chaval. No se, si lo diria en serio o no, el caso es que me permitio tranquilizarme, y que al final me aprobase.
        a la 3ª te pasan bastante la mano, por lo menos a mi, yo me confundi de una de las indicaciones que me dio el examinador y antes de salir se me calo el coche y ninguna de las 2 cosas me las valoro, luego hablando con el profesor de los que nos examinabamos y demas le dijo que me habia pasao un poco la mano por que era la tercera vez, el tio era uno calvo con cara de ca-bron pero conmigo se comporto de arte

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          a la 3ª te pasan bastante la mano, por lo menos a mi, yo me confundi de una de las indicaciones que me dio el examinador y antes de salir se me calo el coche y ninguna de las 2 cosas me las valoro, luego hablando con el profesor de los que nos examinabamos y demas le dijo que me habia pasao un poco la mano por que era la tercera vez, el tio era uno calvo con cara de ca-bron pero conmigo se comporto de arte
          A mi, me la abrio totalmente, y a mi compañera, que tambien era la 3ª vez que iba, igual. Vamos, que nuestras fichas estaban limpias, sin un solo numero.

Comentario

A mi, me la abrio totalmente, y a mi compañera, que tambien era la 3ª vez que iba, igual. Vamos, que nuestras fichas estaban limpias, sin un solo numero.
            la mia limpia no esta pero no me valoro cosas como las que te digo que otros alomejor te ponen una falta leve o deficiente por esas 2 cosas que te dije antes

Comentario

la mia limpia no esta pero no me valoro cosas como las que te digo que otros alomejor te ponen una falta leve o deficiente por esas 2 cosas que te dije antes

Si por calar el coche, es una leve, por lo menos aqui. Si te equivocas de indicacion, al menos aqui en Madrid, no te dicen nada, les pides perdon, y si se puede dar la vuelta lo haces, sino ya te cambia un poco el recorrido.

Comentario

Si por calar el coche, es una leve, por lo menos aqui. Si te equivocas de indicacion, al menos aqui en Madrid, no te dicen nada, les pides perdon, y si se puede dar la vuelta lo haces, sino ya te cambia un poco el recorrido.
                aqui lo toman como que no obedeces las indicaciones del examinador creo, ya hace 4 meses que me lo saque y no me acuerdo bien y lo de calar el coche aqui creo que minimo falta leve

Comentario

aqui lo toman como que no obedeces las indicaciones del examinador creo, ya hace 4 meses que me lo saque y no me acuerdo bien y lo de calar el coche aqui creo que minimo falta leve

Aqui, como tu profesor te suele decir, era por alli, pues dices, perdon es que no le he escuchado bien, y se acabo el problema. Aqui calar el coche una vez, es una leve.

Comentario

Aquí es igual, es una falta leve. De hecho yo tengo esa falta leve en mi papelito de ayer.

Comentario

Si, que acabes hasta las narices, de cada vez que te montes en el coche, la tengas que poner, para que al rato se halla quitao. Yo ya, ni la pongo, a no ser que vaya a salir de mi pueblo.
                      ya ves, menuda ****** de l. yo la llevo porque ahora mismo voy conduciendo con coches que no son mios ni su seguro me cubren a mi y con la malisima suerte que tengo me para la policia para cualquier cosa y ya me la meten por todos lados.

pero vamos, que estoy mas acostumbrado a ver la L reflejada en el cristal que en el mismo cristal puesta.

Comentario

si te equivocas es una falta leve, lo vi en el papelito que te dan al examinarte. detras vienen todas las infracciones numeradas y encontre esa de no seguir las indicaciones. pero vamos, que en el examen al tio se le pide que repita las veces que haga falta. mejor eso que equivocarse.

Comentario

No os fieis de eso. Depende del examinador, de lo que sea, del lugar, de la peligrosidad,... Lo mejor es ir decidido/a, no ir conduciendo con dudas ni nervios, y procurar no fallar.
                          Lo malo es que en mi caso, a más prácticas que llevo, parece que más fallo. Juer, sí que soy raro...
                          Ains, ya veré si me presento o no antes de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            No os fieis de eso. Depende del examinador, de lo que sea, del lugar, de la peligrosidad,... Lo mejor es ir decidido/a, no ir conduciendo con dudas ni nervios, y procurar no fallar.
                            Lo malo es que en mi caso, a más prácticas que llevo, parece que más fallo. Juer, sí que soy raro...
                            Ains, ya veré si me presento o no antes de Agosto.

Tranquilo, que no es cosa tuya, ni porque seas rara (que no lo discuto yo eso, eh? ), a mí también me ha pasado. Antes de irme de vacaciones iba fenomenal, segura, de hecho mi profesora me decía que era la mejor alumna que tenía... y ha sido coger el coche después de dos semanas fuera, y voy para atrás como los cangrejos XDDDD

Comentario

a mi se me caló el primer día al arrancar el coche... y tras tres días de practicas aun no se me ha calado, jejejeje por cierto si veis un coche de autoescuela, un clio plateado que ponga autoescuela cotan... puede ser que vaya yo ahi

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                a mi se me caló el primer día al arrancar el coche... y tras tres días de practicas aun no se me ha calado, jejejeje por cierto si veis un coche de autoescuela, un clio plateado que ponga autoescuela cotan... puede ser que vaya yo ahi

Menos mal, que no lo vere. Que alivio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X