Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

josemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadesssssssssssssss al final me lo e sacao yo antes que tuuuuuuuuu pero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si, pues a mi me dijeron que eso si que valia. Pero bueno, total, me daba igual, esperarme 9 dias, que 13.
      pues no se, a mi me dijo el profesor que no valia pero bueno, yo desde luego no cogi el coche por temor que me parara la guardia civil, preferia esperarme unos dias y cogerlo tranquilo aunque la verdad que lo pase bastante mal los dias que espere

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        josemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadesssssssssssssss al final me lo e sacao yo antes que tuuuuuuuuu pero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
        Tssss por unos diitas de na

Graciassss

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Por cierto se podía cambiar el titulo del post un poco, sobretodo para los nuevos que entran y no saben de que va el tema...
          enhorabuena litri, que a sio a la primera o que?

Comentario

Bueno, ya lo he hecho, pero lo haré también por aquí... FELICIDADES Josema!!!! Que mira que eres pelma conmigo, pero bueno... te lo mereces . Un besote!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              pues no se, a mi me dijo el profesor que no valia pero bueno, yo desde luego no cogi el coche por temor que me parara la guardia civil, preferia esperarme unos dias y cogerlo tranquilo aunque la verdad que lo pase bastante mal los dias que espere

Yo tampoco le cogi, eso si en cuanto cogi el carton, no he parao.

Comentario

Por cierto, enhorabuena a los aprobaos, ya veo, que no solo mi pueblo, se esta llenando de L´s.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo tampoco le cogi, eso si en cuanto cogi el carton, no he parao.
                  igual que yo, desde que me llego el resguardo no he dejao de coger el coche, siempre me buscaba algo por las tardes pa cogerlo, por las mañanas pa trabajar no tenia problemas por que los compañeros nunca me pusieron pegas pa coger el coche pero por las tardes siempre me buscaba algo pa hacer pa cogerlo

Comentario

Aunque apruebes el dia 30 el resguardo te lo dan de 7 a 10 días como mucho asi que no te preocupes.

PD: YO HE APROBADO HOY!!!!!

Ey, muchísmas felicidades Josema!!!! Enhorabuena!!!!

Comentario

muchas felicidades Josemaaa jajajaja

respecto a lo mío, a mi me dijo que según como me viese, a mi no es que me tenga que enseñar a cambiar de marchas ni cuales son los pedales del coche, pero tampoco soy fernando alonso, mis conocimientos son básicos y lo máximo que he metido por el campo es tercera jeje. por lo del resguardo, no sé como irá el tema y espero que esa sea mi preocupación el día 30 al mediodía, jejejejeje

Mañana os contaré como me fue

Comentario

pues ya he llegado, un poquito nervioso que he estado al principio pero ha estado bien, he salido de mi pueblo y me ha metido por la carretera a Gerena, para luego dar una vuelta en la gasolinera y volver, metiendo marchas bien, sólo he fallado en que he metido una vez 5 en vez de tercer (ooppss) pero por lo demás bien, me ha dicho que conduzco bastante bien y que guarde esperanzas para poder presentarme el día 30, pero si voy mejorando dia a dia

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          pues ya he llegado, un poquito nervioso que he estado al principio pero ha estado bien, he salido de mi pueblo y me ha metido por la carretera a Gerena, para luego dar una vuelta en la gasolinera y volver, metiendo marchas bien, sólo he fallado en que he metido una vez 5 en vez de tercer (ooppss) pero por lo demás bien, me ha dicho que conduzco bastante bien y que guarde esperanzas para poder presentarme el día 30, pero si voy mejorando dia a dia
                          Por la carretera a Gerena?

De dónde eres tú?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

Eso esta bien, y tranquilo por lo de las marchas, yo llevo ya 7 meses de carne, y aun la sigo cagando de vez en cuando. A mi me pasa, que cuando quiero meter tercera, meto primera, pobrecito el motor, que mal lo debe de pasar en ese momento.

Comentario

Bueno, pues ya lo se, y ya está todo hecho, hoy he dado mi última (espero que de verdad sea la última) clase práctica... El lunes a las 11 de la mañana en Camas... pues allá voy a por todas!! ^^

Comentario

Por la carretera a Gerena?

De dónde eres tú?

Pues de Olivares... tu eres de por aqui??

colxonero, supongo que será así y poquito a poco le iré cogiendo el truquillo, jejeje

ro, muchísima suerte, te examinas en Camas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X