Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    felicidades tio, de verdad, vaya despiste lo del cinturón, jajajaja, llegas a arrancar sin cinturón y vamos, jajajaja

yo a partir de mañana empiezo a ir mañana y tarde a la autoescuela
    arranque, arranque... lo que pasa es que no me dejo salir del aparcamiento poqrue me lo dijo, que si no yo llego ami casa y todavia no me he puesto el cinturon

muchas gracias a todos ;)

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      SEÑORES, HE APROBADO!!!!!!!!!!!

han sido 20-25 minutos de examen, lo he cogido en el fremap de antes de llegar al campo del betis, en un descampado a la derecha que hay. nada mas montarme coloque el sillon, el respaldo, los retrovisores, y arranque... y a los 3 segundos me dice el examinador: y el cinturon que, no te lo pones? fite.. y no era por nervios, yo creo que era exceso de tranquilidad porque sino no lo entiendo. luego me metio por los bermejales, el virgen del rocio, ronda tamarguillo, me metio por una calle de 2 carriles uno para cada lado separados por un refugio y me dice "haz un cambio de sentido". habia uno, pero mire las señales y habia un ceda el paso pero estaba de espaldas y no habia ninguna señal de sentido prohibido ni nada, y segui un poco mas adelante y detras de una furgoneta estaba el camino bueno con el cedalpaso mirando para mi y tal. luego me metio por una calle por medio de la ronda tamarguillo y me hizo aparcar ahi.

llevo desde anoche sin pensar para nada en el examen, sin darle importancia. siempre que se me venia a la cabeza el examen cambiaba el tema y me empezaba a acordar de otra cosa, del partido de españa o algo pero nunca el examen. iba muy muy tranquilo, evite hablar con las que venian conmigo a examinarme para no pensar en eso y al final llege tranquilisimo al coche (excepto la cagada del cinturon), y aqui esta el tio con su carnet

Ohh!! Muchisimas felicidades Guevara!! Me alegro tela por ti

Bueno, a ver si me contagiais vuestro positivismo, y el día 21 de julio soy capaz de traermelo a la primera... Por cierto, buen examinador te ha tocado, por lo del cinturón digo, está bien eso, ayuda a tomar confianza.

Enhorabuena otra vez!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Examinate antes hombre, en dos o tres semanas lo puedes tener perfectamente. Te apuntas para los dos últimos exámenes de Julio por si acaso fallas y seguro que puedes aprobar.
        Si, si lo mas seguro que haga el dia 28 de Julio el 1º y si suspendo(Espero que no) pues el 2 de Septiembre que no habrian cambiado el examen, y no lo hago en Agosto porque cierra la autoescula.

Felicidades Guevara!!!

Comentario

muchas felicidades tio

Comentario

que pechá de tests, que no se diga que pago para no ir, jajajaja, he hecho 19 tests en... casi 3 horas, bueno con los primeros 9 tests terminé la primera ronda de tests, y ya empecé con la segunda ronda, he hecho 10 y he aprobado 7, jejeje

Comentario

que pechá de tests, que no se diga que pago para no ir, jajajaja, he hecho 19 tests en... casi 3 horas, bueno con los primeros 9 tests terminé la primera ronda de tests, y ya empecé con la segunda ronda, he hecho 10 y he aprobado 7, jejeje
              eso es asi barrera, si te lo quieres sacar pronto es lo que tienes que hacer, yo al principio iba, hacia 2 o 3 test y me iba y asi me lleve hasta mayo o asi, llego el rocio, luego el verano mucho trabajo y demas y deje de ir, volvi a ir en octubre y me dice el profesor quillo que te a pasao? y le digo que he tenio mucho trabajo y no he podio venir (era una escusa por que yo salgo normalmente a las 4 de trabajar pero no iba por que no tenia ganas) bueno total, cuando volvi a ir me dice la matricula te tiene que estar al caducar no? y le digo creo que me a caduca ya y me dice bueno, hacemos una cosa, si tu te comprometes a venir todos los dias durante un mes no te cobro otra matricula, si no te presentas en un mes me tendras que pagar otra vez la matricula, asi que na, empece a ir desde las 5 o asi hasta las 9 que cerraban, haciendome 10 o 12 test diario y en un mes me presente, como no sea asi al final te amargas y te pegas mucho tiempo para sacartelo, asi que paciencia tio que veras como en poco tiempo lo tienes

Comentario

yo hoy he visto una evolución grandísima, es la verdad, he pasado de 10 a 5 en un día, jajaja y con la vía rápida esta, es muy fácil

Comentario

SEÑORES, HE APROBADO!!!!!!!!!!!

han sido 20-25 minutos de examen, lo he cogido en el fremap de antes de llegar al campo del betis, en un descampado a la derecha que hay. nada mas montarme coloque el sillon, el respaldo, los retrovisores, y arranque... y a los 3 segundos me dice el examinador: y el cinturon que, no te lo pones? fite.. y no era por nervios, yo creo que era exceso de tranquilidad porque sino no lo entiendo. luego me metio por los bermejales, el virgen del rocio, ronda tamarguillo, me metio por una calle de 2 carriles uno para cada lado separados por un refugio y me dice "haz un cambio de sentido". habia uno, pero mire las señales y habia un ceda el paso pero estaba de espaldas y no habia ninguna señal de sentido prohibido ni nada, y segui un poco mas adelante y detras de una furgoneta estaba el camino bueno con el cedalpaso mirando para mi y tal. luego me metio por una calle por medio de la ronda tamarguillo y me hizo aparcar ahi.

llevo desde anoche sin pensar para nada en el examen, sin darle importancia. siempre que se me venia a la cabeza el examen cambiaba el tema y me empezaba a acordar de otra cosa, del partido de españa o algo pero nunca el examen. iba muy muy tranquilo, evite hablar con las que venian conmigo a examinarme para no pensar en eso y al final llege tranquilisimo al coche (excepto la cagada del cinturon), y aqui esta el tio con su carnet
                  ¡¡Enhorabuena!!. Lo bueno de llevar la L de conductor novel es que la placa es verdiblanca, ¡jajaja!.

Yo voy a tardar para las práticas, porque la lista de espera es de 2 meses.
                  Ánimo a tod@s y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    ¡¡Enhorabuena!!. Lo bueno de llevar la L de conductor novel es que la placa es verdiblanca, ¡jajaja!.

Yo voy a tardar para las práticas, porque la lista de espera es de 2 meses.
                    Ánimo a tod@s y suerte.
                    vayaaaa dos meses, yo antes de apuntarme al teórico pregunté como era la lista de espera y medijero que una semana o como mucho dos, a ver si luego es verdad

Comentario

para los que vayan al teorico tengo una BUENISIMA NOTICIA (todavia no puedo asegurar nada porque no lo he probado, pero parece ser que si). he encontrado el programita de los tests, el visual aeol con su parche y todo, y parece que actualizado a una version reciente. ahora no puedo probarlo porque me voy a trabajar, pero a la noche lo pruebo y ya os confirmo si funciona o no y me lo pedis por privado, pero de momento nada.

Comentario

vayaaaa dos meses, yo antes de apuntarme al teórico pregunté como era la lista de espera y medijero que una semana o como mucho dos, a ver si luego es verdad
                        depende de la autoescuela, los profesores y los coches que tengan. en la mia, autoescuela llamas, aprobe el teorico el 3 de marzo, cumpli los 18 el 15 de marzo y empece las practicas el 3 de junio

Comentario

adelanto que el visual aeol que tengo SI funciona, a la noche empiezo a pasarlo a quien lo pida

Comentario

Sí. Pero en algunas te engañan o por suavizarlo, no te dicen toda la verdad. Pero vamos, éste no fue mi caso, porque me merecía la pena: conozco al dueño y es buena gente, y para llegar sólo me separa una pared de mi casa, jejeje.

depende de la autoescuela, los profesores y los coches que tengan. en la mia, autoescuela llamas, aprobe el teorico el 3 de marzo, cumpli los 18 el 15 de marzo y empece las practicas el 3 de junio
                            Está autoescuela a la que voy siempre ha gozado aquí de mucha fama. Tiene, al menos, 5 o 6 profesores dando prácticas con sus respectivos, así que imaginad.Y antes el tiempo de espera era de 5 meses.

Por cierto gueVara, felicidades por conseguir los tests para PC. Ese programa de AEOL es una bendición, y más estando actualizado, para cualquiera que aspire a aprobar el teórico del B.
                            Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 26/06/08, 16:37:43. Razón: Re-re-re-re-petición de algunas palabras en el post

Comentario

emmm guevara, en cuanto puedas, jajajajaasi haré tests por las tardes, y por las mañanas jejeje

Comentario

emmm guevara, en cuanto puedas, jajajajaasi haré tests por las tardes, y por las mañanas jejeje
                                ara te lo mando por privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X