Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    asi voy yo, diciendo a todo el mundo que me examino en un par de dias. de momento me esta funcionando, y estoy muy muy tranquilo. a ver como me levanto mañana, a las 10.30 estamos citados y a las 11 empieza el examen. comenzaremos donde se hace el examen teorico, y precisamente por ahi no he pasado en mi vida (hoy ha sido la primera vez)
    yo pocas personas sabian que me examinaba el lunes... e iba super tranquila.. aunque algo mas nerviosa que la primera vez... pero los problemas son muy traicioneros y no supe dejarlos en casa y me traicionaron pero espero que el dia 8 me lo traiga es decir a la tercera sea la vencida

suerte

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
      jajajajajaja pues yo menos mal que aprobe a la primera solo tuve que esperar dos dias para saber el resultado sino me vuelvo loca. Ahora estoy con las practicas y peazo de conductora que estoy echa!!dentro de nada a la formula uno con fernando alonso!!!
      pedazo de conductora una mujer? no me lo creo yo mucho eh

Comentario

asi voy yo, diciendo a todo el mundo que me examino en un par de dias. de momento me esta funcionando, y estoy muy muy tranquilo. a ver como me levanto mañana, a las 10.30 estamos citados y a las 11 empieza el examen. comenzaremos donde se hace el examen teorico, y precisamente por ahi no he pasado en mi vida (hoy ha sido la primera vez)
        tranquilo tioque esa carretera no tiene problemas, eso si, si llegas a bellavista ten cuidao con la rotonda del mercadona que la glorieta es una alcantarilla, no la vayas a coger de frente, y si te mete por dentro ten cuidao que son calles muy estrechas y sin visibilidad, yo una de las pocas veces que me metio por alli el profesor lo hice fatal de hecho me subi en una acera con la rueda delantera y cuando llegamos a mairena tenia un cacho bollo la rueda que no veas jajajajaja

bueno artista mucha suerte y a traertelo a la primera

Comentario

Compi de ahí salí yo la primera vez que hice el práctico.

Aunque parezca obvio, cuidado al salir, que si tiras para la izquierda hay un stop y si es a la derecha hay un ceda, ten cuidao que parece que no hay problema pero mucha gente ha caído ahí, y examen suspenso sin empezar siquiera.

A mí me tiró para la derecha, hay un tramo que la carretera pasa por denajo de un puente y te pone la señal de 30, ahí me puso a mí falta leve porque venía to embalao y sólo reduje a 3ª,pero pasé a 60, cuidao ahí.

Llegarás a una glorieta, y a mí en esa glorieta me dijo segunda salida, cuidao que por allí hay calles en contramano, cedas sin visibilidad, carriles de refugio...
          Cuidao si te tira por ahí también tío, es por un barrio que hay en la segunda salida que te he dicho.

Y ante todo intenta mantener la calma compañero,cuanto más nervios tengas peor, atento a todo que los profesores suelen dar pistas, y si no te enteras de algo lo preguntas, eso ellos lo valoran, es señal de que estás atento.

Aquí tienes a uno que pensaba que no se lo iba a sacar nunca, y aquí estoy, con 2 meses de carnet y coche propio, y sin problemas .

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
            halaaaaa!!!Raulsen que sepas que has perdido mi apoyo en cierto post
            bueno bueno bueno, me refiero a las demas mujeres en la que por supuesto no te meto en el mismo saco

Comentario

ira lo de aeol que lo he leio por ahi arriba es un triunfazo. yo tenia el programa ese y como la autoescuela era de mi tio po yo me metia cuando queria, el caso es que yo estudie 4 dias pero 1 hora cada dia (porque estaba trabajando y no podia mas) y el dia antes del examen ni lo toké y llegue y lo aprobe ala primera.. si es que un poco mas y hasta te ponen las fotos iguales...

Comentario

muchas gracias a todos, mañana os digo si me lo he traido o no.

Comentario

HOY A SIDO MI PRIMER DIA DE AUTOESCULA!!!

¿Sabeis que van a poner el teorico mucho mas dificil con respuestas multiples?
                  a partir de septiembre, espero poder examinarme antes de lo que lo ponga por que si no...

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                    HOY A SIDO MI PRIMER DIA DE AUTOESCULA!!!

¿Sabeis que van a poner el teorico mucho mas dificil con respuestas multiples?
                    a partir de septiembre, espero poder examinarme antes de lo que lo ponga por que si no...
                    Examinate antes hombre, en dos o tres semanas lo puedes tener perfectamente. Te apuntas para los dos últimos exámenes de Julio por si acaso fallas y seguro que puedes aprobar.

Comentario

SEÑORES PARA EL TEORICO--> 5DIAS Y LISTO, SOLO LOS TEST DE ORDENADOR DE LA AUTOESCULA.

y creo que es bueno darse prisa, pues he oido que en Agosto cierra trafico... y para septiembre a parte del "acolarsamiento" cambian todos los examenes etc...

Comentario

SEÑORES, HE APROBADO!!!!!!!!!!!

han sido 20-25 minutos de examen, lo he cogido en el fremap de antes de llegar al campo del betis, en un descampado a la derecha que hay. nada mas montarme coloque el sillon, el respaldo, los retrovisores, y arranque... y a los 3 segundos me dice el examinador: y el cinturon que, no te lo pones? fite.. y no era por nervios, yo creo que era exceso de tranquilidad porque sino no lo entiendo. luego me metio por los bermejales, el virgen del rocio, ronda tamarguillo, me metio por una calle de 2 carriles uno para cada lado separados por un refugio y me dice "haz un cambio de sentido". habia uno, pero mire las señales y habia un ceda el paso pero estaba de espaldas y no habia ninguna señal de sentido prohibido ni nada, y segui un poco mas adelante y detras de una furgoneta estaba el camino bueno con el cedalpaso mirando para mi y tal. luego me metio por una calle por medio de la ronda tamarguillo y me hizo aparcar ahi.

llevo desde anoche sin pensar para nada en el examen, sin darle importancia. siempre que se me venia a la cabeza el examen cambiaba el tema y me empezaba a acordar de otra cosa, del partido de españa o algo pero nunca el examen. iba muy muy tranquilo, evite hablar con las que venian conmigo a examinarme para no pensar en eso y al final llege tranquilisimo al coche (excepto la cagada del cinturon), y aqui esta el tio con su carnet

Comentario

felicidades tio, de verdad, vaya despiste lo del cinturón, jajajaja, llegas a arrancar sin cinturón y vamos, jajajaja

yo a partir de mañana empiezo a ir mañana y tarde a la autoescuela

Comentario

han sido 20-25 minutos de examen, lo he cogido en el fremap de antes de llegar al campo del betis, en un descampado a la derecha que hay. nada mas montarme coloque el sillon, el respaldo, los retrovisores, y arranque... y a los 3 segundos me dice el examinador: y el cinturon que, no te lo pones? fite.. y no era por nervios, yo creo que era exceso de tranquilidad porque sino no lo entiendo. luego me metio por los bermejales, el virgen del rocio, ronda tamarguillo, me metio por una calle de 2 carriles uno para cada lado separados por un refugio y me dice "haz un cambio de sentido". habia uno, pero mire las señales y habia un ceda el paso pero estaba de espaldas y no habia ninguna señal de sentido prohibido ni nada, y segui un poco mas adelante y detras de una furgoneta estaba el camino bueno con el cedalpaso mirando para mi y tal. luego me metio por una calle por medio de la ronda tamarguillo y me hizo aparcar ahi.

llevo desde anoche sin pensar para nada en el examen, sin darle importancia. siempre que se me venia a la cabeza el examen cambiaba el tema y me empezaba a acordar de otra cosa, del partido de españa o algo pero nunca el examen. iba muy muy tranquilo, evite hablar con las que venian conmigo a examinarme para no pensar en eso y al final llege tranquilisimo al coche (excepto la cagada del cinturon), y aqui esta el tio con su carnet
                            Felicidades máquina, lo que hay que hacer es eso, tranquilidad como tú has tenido, y claro está, tener buena suerte con el examinador.

FELICIDADES .

Comentario

si es que el betis ha tenido algo que ver con el examen

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                si es que el betis ha tenido algo que ver con el examen
                                eso esta clarisimo, porque una chavala paso por el estadio del sevilla y suspendio. bueno por eso, y porque iba rozando los coches que estaban a su derecha, iba a 60 por donde era a 30 maximo.. pero el estadio del sevilla tuvo que ver seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X