Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

a mi no me preguntaron nada de velocidades... bueno la penultima pregunta era decir el significado de una señal dnd ponia una velocidad y ya esta la verdad que era tela de facil

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Graciiiias Rauu! ;)

Y nada... me voy a poner a repasarme cositas del libro, la tablita de las velocidades, la tasa de alcohol... en fin...

Muy buena opción Ro , repásate esas cosas, que son las que más lío pueden tener.

Eso sí, te aconsejo que mañana NO te lleves el libro al examen, que es peor, porque contribuye a liarte mucho a última hora, cosa innecesaria, porque si ya lo llevas aprendida la lección, un repaso tan a última hora lo único que puede hacer es ponerte más nerviosa y confundirte.
      Lo que estás haciendo tú ahora es lo que hice yo el día antes del examen por la noche, repasar tasas de alcohol, velocidades y señales.

Venga ánimo que mañana te lo traes seguro, controla los nervios y ya está .

SUERTE ROOOOOOOO¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Muy buena opción Ro , repásate esas cosas, que son las que más lío pueden tener.

Eso sí, te aconsejo que mañana NO te lleves el libro al examen, que es peor, porque contribuye a liarte mucho a última hora, cosa innecesaria, porque si ya lo llevas aprendida la lección, un repaso tan a última hora lo único que puede hacer es ponerte más nerviosa y confundirte.
        Lo que estás haciendo tú ahora es lo que hice yo el día antes del examen por la noche, repasar tasas de alcohol, velocidades y señales.

Venga ánimo que mañana te lo traes seguro, controla los nervios y ya está .

SUERTE ROOOOOOOO¡¡¡
        Bueno, en verdad ya lo he dejado (ahora estoy viendo OT, que como me quede pensando en mañana... ojuuus jeje). Ya no puedo hacer nada más, en muchos años de estudio jamás me he quedao estudiando hasta tarde, así que sigo con mi filosofía jeje. Y el libro se queda aquí en casita, en el cajón de mi escritorio... espero no tener que sacarlo de ahí más jejeje.

Muchaas gracias Daviii!!!

Comentario

roo no repases mas que te lo sabes y mucha suerte mañana besossss

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            roo no repases mas que te lo sabes y mucha suerte mañana besossss

Ayyy mi Anlly!!... graciias nena!!. Ojalá toda vuestra suerte me valga para mucho.

Un beso nena!

Comentario

Bueno Ro,¿cómo te salió eso?

Infórmanos andaaaaaaaa .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Bueno Ro,¿cómo te salió eso?

Infórmanos andaaaaaaaa .
                Resumiendo... estaba atacaisima de los nervios, cosa extremadamente rara, porque después de tantisimos años haciendo examenes nunca habia estado asi. Pero bueno, al final consegui tranquilizarme (tengo mucho autocontrol)... y empece y empece. Deje para el final 3 preguntas que tenia dudas.

Sali contentilla.

Y nada... mañana es fiesta, asi que tendre que esperar hasta el viernes, o incluso me han dicho que hasta el lunes.

Comentario

Resumiendo... estaba atacaisima de los nervios, cosa extremadamente rara, porque después de tantisimos años haciendo examenes nunca habia estado asi. Pero bueno, al final consegui tranquilizarme (tengo mucho autocontrol)... y empece y empece. Deje para el final 3 preguntas que tenia dudas.

Sali contentilla.

Y nada... mañana es fiesta, asi que tendre que esperar hasta el viernes, o incluso me han dicho que hasta el lunes.
                  Ains pobrecilla, hay que ver lo que te van a hacer esperar tsss.

Bueno, seguro que el Viernes está eso ya .

Y si saliste contentilla, es buena señal mujer, seguro que estás aprobaísima.

Comentario

Sali contentilla.

Pues Ro no te preocupes, lo que pasó pasó... y no importa que tengas que esperar hasta el lunes, te olvidas de él por esos días y el lunes verás como tienes una buenísima noticia!

Comentario

y esto data del 1 de mayo, lo conseguiste aprobar???

bueno, subo el post porque con el verano la gente suele sacarse el carnet y porque hoy me he apuntado en la autoescuela, por vía rápida, hoy he hecho 9 tests, el más bajo 5 fallos, el más alto 12 (el primero), me parece fácil y que mis fallos son tontos, mañana pienso ir y darle cañapara bajar esos números ya

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

bueno, subo el post porque con el verano la gente suele sacarse el carnet y porque hoy me he apuntado en la autoescuela, por vía rápida, hoy he hecho 9 tests, el más bajo 5 fallos, el más alto 12 (el primero), me parece fácil y que mis fallos son tontos, mañana pienso ir y darle cañapara bajar esos números ya
                        mucha suerte barrera, y nada dale caña que veras como te lo traes

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

suerte chiquillo que es muy facil te lo dice una que aprobo todo a la primera sin casi esforsarse^^

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            suerte chiquillo que es muy facil te lo dice una que aprobo todo a la primera sin casi esforsarse^^ (con minifalda y escotazo)

Comentario

suerte barrera, yo voy el 26 al examen practico, este jueves vamos. yo creo que estoy preparado, pero no estoy 100% seguro (aunque se que eso es imposible). espero que cuando coja el coche otra vez mañana, que llevo desde el jueves pasado sin cogerlo, se me empiecen a quitar estas dudas y llegar tranquilo al examen. o por lo menos, tranquilo de que si tengo fallos sera por los nervios y no por inutilidad mia

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                suerte barrera, yo voy el 26 al examen practico, este jueves vamos. yo creo que estoy preparado, pero no estoy 100% seguro (aunque se que eso es imposible). espero que cuando coja el coche otra vez mañana, que llevo desde el jueves pasado sin cogerlo, se me empiecen a quitar estas dudas y llegar tranquilo al examen. o por lo menos, tranquilo de que si tengo fallos sera por los nervios y no por inutilidad mia
                                mucha suerte tio, nunca se esta 100% seguro, yo las 3 veces que fui al practico la vez que iba mas seguro fue la primera y no al 100%, lo que tienes que hacer es ir tranquilo ya se que es complicao pero tomate antes algo tio y sobre todo fijate muy muy bien en todas las señales, semaforos y demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X