Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    +1, cómo lo sabes...yo llevo 2 y medio casi, y me plantaré en los 3 dentro de na.
    hoy hago yo un mes que me presente al teorico y por lo menos se que dos meses pasara como maximo pa sacarmelo a la primera o eso espero jeje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      hoy hago yo un mes que me presente al teorico y por lo menos se que dos meses pasara como maximo pa sacarmelo a la primera o eso espero jeje
      Claro, es que es cuestión de tener paciencia, muuucha paciencia, porque si no te desesperas y es pa na...

Aparte de que si te quieres sacar el carnet todo el mundo nos dejamos un dineral increible...

Comentario

Yo ya mismo hace dos años y si pudiese me iria a por el A aunque ya caera a su momento.
        Bueno y mañana hace un año que pegue un pequeño porrazillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Claro, es que es cuestión de tener paciencia, muuucha paciencia, porque si no te desesperas y es pa na...

Aparte de que si te quieres sacar el carnet todo el mundo nos dejamos un dineral increible...
          eso del dineral ya estoy reuniendo dinerito porque se que me queda por cierto me cuesta las clases 24€ esta bien? y aparte tengo 6 clases gratis por aprobar a la primera el teorico algo es algo

Comentario

eso del dineral ya estoy reuniendo dinerito porque se que me queda por cierto me cuesta las clases 24€ esta bien? y aparte tengo 6 clases gratis por aprobar a la primera el teorico algo es algo
            24 las clases simples no? yo lo veo bien a mi me salian a 25 las simples, 50 las dobles

Comentario

Yo llevo ya como un mes con el teórico... aunque bueno, me ha pillado por medio la Semana Santa y el viaje a París, así que esas dos semanas hice bien poquito.

Pero bueno... paciencia, que es la madre de la ciencia!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Yo llevo ya como un mes con el teórico... aunque bueno, me ha pillado por medio la Semana Santa y el viaje a París, así que esas dos semanas hice bien poquito.

si le das caña un mes iendo to los dias a la autoescuela, escuchando las clases practicas y haciendo to los dias 6 o 7 test te lo sacas en un mes o menos

Comentario

yo me lo saque en una semana intensivo asique ponle interes y dale fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    si le das caña un mes iendo to los dias a la autoescuela, escuchando las clases practicas y haciendo to los dias 6 o 7 test te lo sacas en un mes o menos
                    yo me lo saque en una semana intensivo asique ponle interes y dale fuerte
                    Pues si... llevo desde que empecé a saco paco sin parar, que me van a salir los test por las orejas :S... Que manía les estoy cogiendo a los pobrecitos.

No se cuando me presentaré, mi profesora me ha dicho que me ve lista para el día 30 de este mes... pero no se que hacer. Sino, me esperaría ya al 12 de mayo.
                    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 18/04/08, 14:26:26. Razón: despiste de fechas XD

Comentario

Pues si... llevo desde que empecé a saco paco sin parar, que me van a salir los test por las orejas :S... Que manía les estoy cogiendo a los pobrecitos.

No se cuando me presentaré, mi profesora me ha dicho que me ve lista para el día 30 de este mes... pero no se que hacer. Sino, me esperaría ya al 12 de abril.
                      12 de abril del año que viene no???

presentate yaaaaaaaaaaa

Comentario

12 de abril del año que viene no???

presentate yaaaaaaaaaaa
                        Uuuuyyy uuuuyyyy XDDDD... estoy fatal! jajajajaja. 12 de Mayo queria decir!! jajajajajajaja

Comentario

No se cuando me presentaré, mi profesora me ha dicho que me ve lista para el día 30 de este mes... pero no se que hacer. Sino, me esperaría ya al 12 de mayo.
                          esperate a que tu te veas prepara, iras mas segura que si te lo dice la profesora

cuantos fallos estas teniendo?

yo hoy hace un mes que aprobe el practico

Comentario

la semana que viene si dios quiere comienzo con el practico jojo peligro jaja

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              esperate a que tu te veas prepara, iras mas segura que si te lo dice la profesora

cuantos fallos estas teniendo?

yo hoy hace un mes que aprobe el practico
                              Pues entre 3-4 fallos. Luego, antes me he hecho dos test de la dgt, y he sacado en uno 2 y en el otro 0.

En fin... tengo que decidirlo. El problema es que empiezo con los exámenes de la facultad también el día 13 de mayo... así que no se.

Comentario

a mi me quedan 28 dias pa mi cumple, jejeje y ya serán 18 tacos, en verano, en cuanto termine con selectividad, cojo y me apunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X