Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Cualquier día el carnet de conducir lo darán comprando dos o tres bollycaos.

Viendo como se conduce en las ciudades y carreteras lo normal seria que la gente
    saliera mas preparada de las auto-escuelas pero sin embargo lo que hacen es preparar
    para el examen y después hay te la habías y así se ve lo que se ve pero...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Cualquier día el carnet de conducir lo darán comprando dos o tres bollycaos.

Viendo como se conduce en las ciudades y carreteras lo normal seria que la gente
      saliera mas preparada de las auto-escuelas pero sin embargo lo que hacen es preparar
      para el examen y después hay te la habías y así se ve lo que se ve pero...
      el problema no es como te preparen en las autoescuelas, solo te preparan pal examen como tu dices, pero luego las autoescuelas no tienen culpa ninguna de que cuando un tio coge un coche se vuelva loco

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        el problema no es como te preparen en las autoescuelas, solo te preparan pal examen como tu dices, pero luego las autoescuelas no tienen culpa ninguna de que cuando un tio coge un coche se vuelva loco
        O al contrario... Hay algunos que estan apoll......daos perdíos, que te entran ganas de pegarle un chope en toda la frente y espabilarlos...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/04/10, 23:45:56.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          O al contrario... Hay algunos que estan apoll......daos perdíos, que te entran ganas de pegarle un chope en toda la frente y espabilarlos...
          Doy fe de ello, a mí que me gusta ir ligerito (que no más rápido de la cuenta, importante decirlo), cuando me toca un/una lentorro/a delante, es que me mata, sobre todo suele pasar eso por vías de un carril para cada sentido y sin posibilidad de adelantar, me revienta eso

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Doy fe de ello, a mí que me gusta ir ligerito (que no más rápido de la cuenta, importante decirlo), cuando me toca un/una lentorro/a delante, es que me mata, sobre todo suele pasar eso por vías de un carril para cada sentido y sin posibilidad de adelantar, me revienta eso
            Yo vivo en pueblo, y estan esos que tu dices, estan los que en un estrechón se quedan mirando las musarañas, estan los que le estas haciendo señales y se creen que le estas saludando o yo que se porque no reaccionan...Los que se tiran media hora para entrar en una rotonda, los que se tiran otra media en un cruce... Los que van despacio no, lo siguiente...

Comentario

Yo vivo en pueblo, y estan esos que tu dices, estan los que en un estrechón se quedan mirando las musarañas, estan los que le estas haciendo señales y se creen que le estas saludando o yo que se porque no reaccionan...Los que se tiran media hora para entrar en una rotonda, los que se tiran otra media en un cruce... Los que van despacio no, lo siguiente...
              a mi lo que mas me revienta es que alguien vaya por el carril de la izquierda, le hagas señales y encima te diga a ti algo.

eso me paso no hace mucho, salia de mairena y cogiendo la pista pa sevilla me encuentro a una mujer por el carril de la izquierda, empiezo a presionarla y no se quita, le pito y no se quita, la adelanto por la derecha y me saca un deo, empiezo a insultarla yo a ella y sigo a mi rollo y antes de llegar al quinto centenario me encuentro a la mujer al lao mia que seguia diciendome cosas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                a mi lo que mas me revienta es que alguien vaya por el carril de la izquierda, le hagas señales y encima te diga a ti algo.

eso me paso no hace mucho, salia de mairena y cogiendo la pista pa sevilla me encuentro a una mujer por el carril de la izquierda, empiezo a presionarla y no se quita, le pito y no se quita, la adelanto por la derecha y me saca un deo, empiezo a insultarla yo a ella y sigo a mi rollo y antes de llegar al quinto centenario me encuentro a la mujer al lao mia que seguia diciendome cosas
                Esta mal hecho por la mujer por no dejar el carril izq. libre .

Pero sabes lo que puedes provocar por presionar como dices con el coche??

Comentario

A mí en carretera convencional me ha pasado de todo...Si os contara...Y eso que me saque el carnet con 18, y tengo 20...

Aunque lo peor, fué el adelantamiento de una moto por medio de mi coche, y el que venía de frente...Aunque también hay otras más graves...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/04/10, 01:31:15.

Comentario

A mí en carretera convencional me ha pasado de todo...Si os contara...Y eso que me saque el carnet con 18, y tengo 20...

Aunque lo peor, fué el adelantamiento de una moto por medio de mi coche, y el que venía de frente...Aunque también hay otras más graves...
                    lo de las motitos tambien tiene faena,se creen que se pueden meter por donde le dan la gana,en sevilla cuando ahi cola en 1 semaforo,los colegas se meten por en medio haciendo zig-zag y parecen que te van a dar,el dia que me den a mi carro voy detras suya.

en la barriada de mi parienta,hay 1 rotonda y se tienen que parar los que estan dentro los otros no se paran jajajajaja y es una rotonda normal,lo que pasa que antes de la rotonda hay 1 semaforo y ese semaforo es para el paso de peaton que ahi una parada de bus y se creen que porque tengan en verde no se debe parar jajajajajaja.si teneis el coche roto por algun lao este es el sitio,si no en el airesur en la entrada al parking,al entrar tu tienes preferencia pero no te dejan los que salen y eso que tienen 1 ceda el paso bien grande.

Comentario

lo de las motos si que tiene """"""""" el otro dia dia en una retonda, habia atras mia una moto, yo y la moto estabamos en el carril izquierdo, pues nada me meto en el carril y la moto intenta adelantarme por el hueco que queda entre la retonda y mi coche.

p.d: porque iba atento que llega a ir alguien un poco despistado se lo lleva

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        y eres un cagao que no adelantas

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          lo de las motitos tambien tiene faena,se creen que se pueden meter por donde le dan la gana,en sevilla cuando ahi cola en 1 semaforo,los colegas se meten por en medio haciendo zig-zag y parecen que te van a dar,el dia que me den a mi carro voy detras suya.

en la barriada de mi parienta,hay 1 rotonda y se tienen que parar los que estan dentro los otros no se paran jajajajaja y es una rotonda normal,lo que pasa que antes de la rotonda hay 1 semaforo y ese semaforo es para el paso de peaton que ahi una parada de bus y se creen que porque tengan en verde no se debe parar jajajajajaja.si teneis el coche roto por algun lao este es el sitio,si no en el airesur en la entrada al parking,al entrar tu tienes preferencia pero no te dejan los que salen y eso que tienen 1 ceda el paso bien grande.
                          Si, en Sevilla también tienen tela las motos... Y les da igual lo que te acerques a ellas que no se mueven...Muchas ganas me entran ganas de meterle un viaje y que vayan al suelo...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            y eres un cagao que no adelantas
                            Sí adelanto, lo que pasa es que me lo pienso más que el Barrera, tengo más cuidado con mi vida del que tiene el Carlos con la suya jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              ea por fin ya a partir del lunes busco autoescuela
                              Quiyo te has apuntao ya o vas a esperar a hacer las prácticas con coches con Hidrógeno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Quiyo te has apuntao ya o vas a esperar a hacer las prácticas con coches con Hidrógeno
                                llevo desde el 28 de abril apuntao enterao

ya estoy dejando algunos a 0 fallos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X