Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

si esque no se puede ir tan rapido... jejeje.. yo llevo dos años ya con mi carnet y me lo saque a la primera... tal vez yo tube muchisima suerte...

pero tocayo tranquilo que a la proxima te lo traes...

Comentario

Vaya... pero que no pasa nada David!!!! Mucho ánimo, que traer te lo traes, eh?. Ánimo .

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
        ieeeeeeeeeeeee que no pasa nada hombre
        a la proxima sera

yo lo tengo desde el dia 31 de marzo y no lo aprobe la 1ª asique tu tranqui que yo tambien se lo que es una calabaza, ala proxima mas tranquilo
        yo lo tengo desde el 18 me lo saque a la 3ª, los examinadores son unos cäbrones, van a pütear a la gente to lo que puedan, aprueban a quien les da la gana, por ejemplo una chavala que mujer que estaba delante mia, se metio en contra mano y la suspendieron, hasta ahi todo normal, pero resulta que luego se examino una chavala y se salto un semaforo y la aprobo, aprueban a quien les da la gana y muy pocas veces a la primera, no les conviene que aprueben mucha gente a la 1ª

Comentario

hombre si lo haces bien, lo haces bien y no te pueden suspender yo tambien lo tengo desde una semana antes de feria y aprobe por ejemplo a la primera y la otra que lo hizo conmigo suspendio pero porque se iba a comer un coche, aparte de obligo a un coche pararse cuando tenia ella el ceda el paso....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            hombre si lo haces bien, lo haces bien y no te pueden suspender yo tambien lo tengo desde una semana antes de feria y aprobe por ejemplo a la primera y la otra que lo hizo conmigo suspendio pero porque se iba a comer un coche, aparte de obligo a un coche pararse cuando tenia ella el ceda el paso....
            hombre, si lo haces bien lo haces bien y no te pueden suspender pero si lo haces mal por que te saltas un semaforo, un stop, te metes en contra mano o cualquier cosa te tienen que suspender,

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              hombre, si lo haces bien lo haces bien y no te pueden suspender pero si lo haces mal por que te saltas un semaforo, un stop, te metes en contra mano o cualquier cosa te tienen que suspender,
              tambien depende te permite una grave si solo cometes la grave, a mi me enseño el papel y lo de los codigos y demas mi profesor cuando me llevaba para la autoescuela de vuelta al examen y es asi....ya lo que apunte de mas o de menos el examinador...todo es cuestion tambien de la soltura que te vea al volante.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                yo lo tengo desde el 18 me lo saque a la 3ª, los examinadores son unos cäbrones, van a pütear a la gente to lo que puedan, aprueban a quien les da la gana, por ejemplo una chavala que mujer que estaba delante mia, se metio en contra mano y la suspendieron, hasta ahi todo normal, pero resulta que luego se examino una chavala y se salto un semaforo y la aprobo, aprueban a quien les da la gana y muy pocas veces a la primera, no les conviene que aprueben mucha gente a la 1ª
                si esta claro, en 5 , 10 o 20 minutos un tio no sabe si sabes conducir o no, pero todo el mundo tiene que pasar por ahi, no es justo, que a mucha gente la suspenda por tonterias pero es asi, UNA PURA *****, luego estan las clases obligatorias, los 40 y tantos euros que cuesta el examen, etc......
                y claro que aprueban a quien quieren, digan los profesores lo que digan un amigo aprovo por que conocia a uno de trafico

yo kuando suspendi, fue por culpa mia, pero cuando aprove las pase PVVTAS me metio por lo peorcito, por donde dices AQUI CABE UN COOCHE??? y asta el profesor me lo dijo que lo abia tenido muy jodido,

a una chica la suspendieron por que un abuelo se le cruzo por el medio de la calzada y nadie sabe por donde salio

pero bueno una vez tienes la L te da igual todo, el dineral que te as gastado, el sufrimiento del dia del examen, etc......
                desde aqui animo a todos que os espabileis, y almenos os saqueis el teorico a poartir de septiembre van a cambiar los examenes y los van a poner mas jodidillos, hasta 2, 3 o 4 respuestas validas en cada pregunta y si te dejas una FALLO eso si se admiten hasta 6 herrores , 30 preguntas.

un saludo y por la L

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pos va a ser que no.

Nada, no pudo ser,he tenido dos fallos:en una recta con límite de 30 por estrechamiento iba a 50, y el más importante fue que en un giro con un stop,al salir del stop y girar a la izquierda, estaba delimitado por líneas continuas en ambos lados,y yo pisé una, por tanto ese fue el fallo que me suspendió realmente.

Bueno, muchísimas gracias a todos los que me habéis deseado suerte, y curan, gracias por tu mensaje al movil mamona, me dio mucha alegría de leerlo jeje.

A la próxima seguro que me lo traigo, ya no fallo más seguro .
                  no me tienes que dar ls gracias mamona y lo sabes,no te lo has traido? no te preocupes que ahy mas posibilidades de traertelo, el examen depende de muchos factores, si tu profesor habla mucho con el examinador, cuando yo me lo saque mi profe hiba rajando todo el tiempo con el examinador, y no se dio cuenta ni que me salte un semaforo( era un 14 de julio con taco calor y no lo veria con el sol) a si que david tu tranquilo y la proxima vez te lo traes suerteeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                    si esta claro, en 5 , 10 o 20 minutos un tio no sabe si sabes conducir o no, pero todo el mundo tiene que pasar por ahi, no es justo, que a mucha gente la suspenda por tonterias pero es asi, UNA PURA *****, luego estan las clases obligatorias, los 40 y tantos euros que cuesta el examen, etc......
                    y claro que aprueban a quien quieren, digan los profesores lo que digan un amigo aprovo por que conocia a uno de trafico

yo kuando suspendi, fue por culpa mia, pero cuando aprove las pase PVVTAS me metio por lo peorcito, por donde dices AQUI CABE UN COOCHE??? y asta el profesor me lo dijo que lo abia tenido muy jodido,

a una chica la suspendieron por que un abuelo se le cruzo por el medio de la calzada y nadie sabe por donde salio

pero bueno una vez tienes la L te da igual todo, el dineral que te as gastado, el sufrimiento del dia del examen, etc......
                    desde aqui animo a todos que os espabileis, y almenos os saqueis el teorico a poartir de septiembre van a cambiar los examenes y los van a poner mas jodidillos, hasta 2, 3 o 4 respuestas validas en cada pregunta y si te dejas una FALLO eso si se admiten hasta 6 herrores , 30 preguntas.

un saludo y por la L
                    yo la primera vez que suspendi fue por que me salte un semaforo

la segunda fue por 2 faltas deficientes, una por que rebase a un coche que estab parao en doble fila y me pague mucho, casi le doy con el espejo, la otra fue por que una mujer iba andando para un paso de peatones y yo viendo que venia aun andando no me pare, segun el profesor las 2 faltas son criterio de cada examinador, unos te lo ponen como falta leve y otros como falta deficiente

y la 3ª no estuve ni uin 4º de hora en el coche, me pasaron cosas que no me habia pasao ninguna de las otras 2 veces y al final aprobo, como tu dices es una ***** y un saca dinero, pero bueno, ya una vez que tienes la L se hace lo que se da la gana incluso se cometen mas errores que cuando te estas examinando, y desde luego lo que es seguro que un tio en 20 o 25 minutos no puede saber como conduce una persona, pero bueno, que le vamos a hacer

Comentario

va, el carné de conducir está chupado en una semana el teórico y 3 semanas más el práctico. Lo único que hay que hacer es estudiar y conducir con cuidado.

Comentario

hoy hace un mes que me sace el teorico que estube una semana intensiva... y todavia no me han llamado para el practico y ya tengo ganas de cojerlo jooo

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                          va, el carné de conducir está chupado en una semana el teórico y 3 semanas más el práctico. Lo único que hay que hacer es estudiar y conducir con cuidado.
                          yo lo que menos hice fue estudiar pal teorico, no se si tendras carnet o no pero a mi el practico no me resulto tan chupao como tu dices, por mucho cuidao que se tenga los nervios influllen mucho, no es tan facil como parece

Comentario

De veras que el practico a más de uno, se lo tendrian que hacer bebido, a 100kh, por la ciudad y con la música a toda pastilla.
                            ¿De qué a despacito, formalito y sobrio?, si eso no lo vuelven hacer en sus vidas!!!!

Comentario

jajajaja al que ha dicho que en una semana el teorico y el practico en otras 3....para mi que no eh??porque yo que he aprobado todo a la primera he tardado unos tres meses....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                jajajaja al que ha dicho que en una semana el teorico y el practico en otras 3....para mi que no eh??porque yo que he aprobado todo a la primera he tardado unos tres meses....
                                +1, cómo lo sabes...yo llevo 2 y medio casi, y me plantaré en los 3 dentro de na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X