Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Domingo de Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palco para Domingo de Ramos

Hola amigos:

soy un sevillano en Barcelona. El próximo Domingo de Ramos si Dios quiere estaré en Sevilla como casi todos los años. Este año vengo acompañado por mi suegra (ahí lo llevas) y mi suegro.

La cuestión de escribir este post es saber si alguno de vosotros conoce a alguien que alquile sillas o palcos en carrera oficial para un solo día o si podeis darme alguna dirección a donde pueda escribir.

Un fuerte abrazo a todos.

Re: Palco para Domingo de Ramos

Alquilar sillas
    Salvo en la Campana o en los palcos de la plaza San Francisco, en el resto de los espacios con sillas hay posibilidades de alquilarlas, algo que es recomendable, no tanto para ver alguna que otra cofradía, sino sobre todo como lugar para descansar y servir como punto de referencia para hacer pequeñas incursiones en las calles adyacentes. Si se desea vivir intensamente toda la semana es realmente difícil estar todo el día en la calle de un sitio para otro. A pesar de lo que le digan algunos, la Carrera Oficial también tiene su encanto, aunque desde luego no es para sentarse cuando pasa la primera y levantarse cuando haya pasado la última.

haber si esto te sirve de algo hasta ahora es lo poco que he encontrado acerca del tema...

Comentario

Hola Leo,

supongo que me mandas a un link pero no consigo verlo.

Algun año he visto la Semana Santa en los palcos y tiene su encanto.

Personalmente me gusta mas la calle, yo no me estreso, veo dos cofradías y a tomar por saco.... ya tengo unos años.

El problema es que voy con personas mayores que no creo que puedan soportar ni media bulla.

Lo ideal sería un palco, pero....

Comentario

Un sitio donde pueden verlo tranquilo y sentados, es en la catedral.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
          Hola Leo,

supongo que me mandas a un link pero no consigo verlo.

Algun año he visto la Semana Santa en los palcos y tiene su encanto.

Personalmente me gusta mas la calle, yo no me estreso, veo dos cofradías y a tomar por saco.... ya tengo unos años.

El problema es que voy con personas mayores que no creo que puedan soportar ni media bulla.

Lo ideal sería un palco, pero....
          no te mando a ningun link... es solo que encontre eso... pero no se si alguien... podra alquilarte un palco de todas formas... manda un mail aqui... a la web del consejo de hermandades y pregunta como podrias alquilar algunas sillas... la web es http://www.hermandades-de-sevilla.org/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X