Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Cháves nos regala cursos de catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Cháves nos regala cursos de catalán

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Si, recuerdo que hace poco habia en el foro un post en el que la gente se reia de los americanos porque en una encuesta en la calle algunos no sabian quien era Fidel Castro y cosas asi. Y me pregunto como nos podemos reir del nivel cultural en otros paises cuando Espanha esta atrasadisima en ese sentido y concretamente Andalucia es la region mas atrasada de Europa en cuanto a educacion.
    Perdona, pero la cultura americana comparada con la europea y concretamente la española es un 0 a la izquierda, no es el mejor ejemplo y te lo puedo asegurar.

Comentario

Que es falso ********?
      No insultes, respeta las normas. Lo que has dicho acerca del nivel cultural de Andalucía, era bastante fácil adivinarlo, el texto al que me refiero es bastante cortito.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Millones de andaluces discrepan de la primera afirmación. Que sus hijos estudien o no en Harvard es una opción personal del señor Chaves, nadie tiene derecho a juzgarle por eso.
        Que una persona que dice que lo unico que tiene son 3 mil euros en el banco tenga a dos hijos estudiando en una de las universidades mas caras del mundo, es una broma pesada.

Por supuesto, despues de 20 anhos siendo el cacique de Andalucia y habiendo colocado a toda su familia en la Administracion, quien se va a creer que este tipo tenga solo 3 mil euros de patrimonio?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          No insultes, respeta las normas. Lo que has dicho acerca del nivel cultural de Andalucía, era bastante fácil adivinarlo, el texto al que me refiero es bastante cortito.
          Pues no me llames mentiroso haragan. Andalucia esta a la cola, junto con Extremadura en niveles de Educacion, segun un estudio receinte de la Union Europea.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Perdona, pero la cultura americana comparada con la europea y concretamente la española es un 0 a la izquierda, no es el mejor ejemplo y te lo puedo asegurar.
            Me apuesto contigo lo que quieras que si se hace una encuesta en los alrededores del campo del Betis un dia de partido y se pregunta cual es la capital de Estados Unidos, al menos el 50% no lo sabe o da una respuesta erronea.

Comentario

Me apuesto contigo lo que quieras que si se hace una encuesta en los alrededores del campo del Betis un dia de partido y se pregunta cual es la capital de Estados Unidos, al menos el 50% no lo sabe o da una respuesta erronea.
              Ya, y me apuesto lo que quieras a que más del 50% de la población americana no sabe situar España en el mapa y creen que es un país de América del Sur.

Verídico.

Comentario

http://www.agendaempresa.com/noticia.../espana/europa

Comentario

No se llama Josep, se llama Jose y es jienense, aunque el puede sentirse catalan o sueco si le da la gana, faltaria mas. Pero tiene cohones que un jienense vaya de nacionalista catalan y perjudique con sus leyes de educaion a los emigrantes andaluces y sus hijos que no hablan catalan.
                  Su nombre es Josep, no José. Cualquier persona puede inscribir su nombre en un Registro Civil en cualquiera de las lenguas oficiales del estado, no tenemos derecho a cambiarlo simplemente porque no nos guste. Nació en Córdoba, no en Jaén, y las leyes de educación catalanas son competencia exclusiva del gobierno catalán. Las diferentes medidas tomadas por los diferentes gobiernos de la Generalitat en los últimos 30 años en cuestiones lingüísticas han sido llevadas al Tribunal Constitucional en varias ocasiones, y en todas ellas el Tribunal no las ha considerado fuera de la Carta Magna.

Comentario

Pues no me llames mentiroso haragan. Andalucia esta a la cola, junto con Extremadura en niveles de Educacion, segun un estudio receinte de la Union Europea.
                    Falso. Mentira.

Comentario

Con el mayor de los respetos, Extremadura no entró en el informe PISA. ¿puedo decir que lo que ha dicho arriba entonces no es verdad? ¿o también me llamará ******** a mi? Cuidemos las formas... e informemonos mejor.

http://www.pisa.oecd.org/document/25..._1_1_1,00.html

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Ya, y me apuesto lo que quieras a que más del 50% de la población americana no sabe situar España en el mapa y creen que es un país de América del Sur.

Verídico.
                        aqui hay gente que haria lo mismo con estados unidos, si no preguntale a la banda esa de canis que hay por las plazitas. He escuchado bvarbaridades en persona como que tenerife es un barrio de sevilla asi que tampoco creo que seamos muy superior a los americanos

Comentario

Tema cerrado, se acabó el estar llamando la atención en cada momento, si luego venís y haceis lo que os da la gana... si no sabeis respetar las normas y no haceis caso a las veces que he llamado la atención apra no desviar el tema, no molestarse en escribir, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X