Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Valentin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• San Valentin

Pues bueno como ya falta poco para ese día en el que suben las hormonas mas que en primavera xDD. Quiero abrir este post por si queréis contar que planes tenéis para ese día por ejemplo regalos originales, lugares donde vayáis a ir, sorpresas que queráis hacer, como declararse en ese dia.... yo que se lo que queráis contar sobre ese día bueno aquí lo dejo y a ver si así me saco alguna ideilla para hacer algo yo ese día jajajja.

Re: San Valentin

Yo no pienso hacer nada porque no tengo novia, y si la tuviera tampoco haria nada....hoy 364 dias mas en el año para demostrar que quieres a una persona

Comentario

Yo iré a Carmona a ver a una niña maravillosa que se va a llevar una sorpresita tela de guay, pero no puedo adelantar nada mas..., je je je je.

Comentario

pos yo ese dia, como tengo clase por la tarde, me las saltaré y me iré a la agrobarra a ponerme ciego como una *****, la penúltima antes de los exámenes

Comentario

Yo tengo que pensar en que hacer desde ayer.

Comentario

pues no pienso hacer nada, primero por que no tengo novia y si la tuviese tampoco aria nada, paso de dejarle mas dinero al corte ingles y mas tiendas que se aprovechan de esta dia, acaso no le puedes regalar a tu novia algo los demas dias?? pareces que si no le regalas nada el dia de san valentin no la quieres, pos valla tela entonces, menudo invento de el corte ingles

Comentario

Lo primero, qeu se pueden hacer cosas los 365 días y también el día de los enamorados, porque es uno de los días de los 365 (este año 366)

El que tú compres algo en el corte inglés, no le estás dando una satisfaccion al corte inglés, se la estás dando a tu novia o novio... estás haciendole un regalo a tu novia y no te paras a pensar si se lo compras en el corte ingles, en el carrefour o en los gitanos....
              Lo mismo da comprarlo ese día que otro, si se lo vas a comprar...

Yo no puedo decir que es loq eu tengo pensado hacer ese día, proque se me iría todo al caribe jejejej... pero espero bordarlo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo iré a Carmona a ver a una niña maravillosa que se va a llevar una sorpresita tela de guay, pero no puedo adelantar nada mas..., je je je je.
                Que nos vas a dejar con la intriga... ay que ver... que poca verguenza dejar a la gente con la intriga!!!!!! jajajaja.
                pd: Ya te sacare algo... bueno no, mejor dejo que des la sorpresa a esa chica que seguro que sera la persona mas feliz del mundo al ver a su niño eso si que no lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                  Que nos vas a dejar con la intriga... ay que ver... que poca verguenza dejar a la gente con la intriga!!!!!! jajajaja.
                  pd: Ya te sacare algo... bueno no, mejor dejo que des la sorpresa a esa chica que seguro que sera la persona mas feliz del mundo al ver a su niño eso si que no lo dudo

Comentario

yo en el caso de que tuviese novia le haría un regalo bumerán, una caja de condones de sabores, un tanguita sexy o algo asi, que disfruten los dos

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Comentario

Pues yo me voy el fin de semana del 15 a eskiar a Formigal con ella.
                        Se supone que el viaje es el regalo para los dos, porque estamos ya muy regalaos, pero voy a poner una foto a blanco y negro y pasarla a lienzo, a modo de cuadrito.............despues de 4 años, no sabe uno que inventar ya......

Comentario

Qué bonitoooo todo lo que leo!!!...jajajajaja....Pues yo me voy a regalar a mí misma una sesión de cine....que como me quiero una jartá, me lo merezco..hala!!!...quién ha dicho miedo???....jajajaja...Yo y yo mismaa...jajajaja...Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            yo en el caso de que tuviese novia le haría un regalo bumerán, una caja de condones de sabores, un tanguita sexy o algo asi, que disfruten los dos
                            Anda que no jaja

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Anda que no... suscribo tus iconos compi

yo empiezo el día bien... mi primera excursión del curso con mis peques de Infantil... y por la tarde... algo se pensará pero aquí no puedo decir nada tampoco, porque las "paredes hablan"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X