Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar a Fifa 2008 Online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugar a Fifa 2008 Online

Hola, acaban de regalarme el Fifa 2008 para Ps3, y estoy un poco pez, ya que yo siempre he sido del Pro. Y bueno me gustaria jugar con gente del foro, algun partidillo, o montar una liga. Espero que alguien lo tenga que veo que todo el mundo esta con el pro online y estoy que me araño. Ya caera el pro 2009 o el 2008 platinum.(espero)
    Saludos.

Re: Jugar a Fifa 2008 Online

Originalmente publicado por DazzaR Ver Mensaje
    Hola, acaban de regalarme el Fifa 2008 para Ps3, y estoy un poco pez, ya que yo siempre he sido del Pro. Y bueno me gustaria jugar con gente del foro, algun partidillo, o montar una liga. Espero que alguien lo tenga que veo que todo el mundo esta con el pro online y estoy que me araño. Ya caera el pro 2009 o el 2008 platinum.(espero)
    Saludos.
    ufff sera un poco complicao yo esque paso de gastarme el dinero que vale el fifa original y como de momento no se puede pirartear la play no me lo compro asi que solo tengo el pro

Comentario

Es totalmente logico, pero ya veo que aqui todo el mundo tiene el pro.
      De todas formas he descargado la demo del pro y con eso voy tirando. Aunque despues de jugar a la demo creo que voy a pasar del pro 2008 y voy a esperar al 2009, porque desde el pes 5 esto va un poquito cuesta abajo y la verdad que el fifa ha mejorado bastante los pestiños anteriores.

Comentario

Has hecho una buena elección. Ya verás que pronto le pillas el truco al juego y se te hace una delicia, porque es realmente bueno. Si me quieres agregar para echar unos partidillos, mi ID es arcatrix (igual que el nick).

Eso sí, si vienes del pro se te puede hacer bastante aburrido al principio, pero olvídate por completo del pro, en este fifa los jugadores no corren más que la pelota, tienes que hacer muchos pases hasta encontrar algún hueco.

Por cierto, en la configuración de botones, te aconsejo que todo lo que puedas poner en semi, lo pongas, los pases al hueco ponlos en manual (en automatico son una ******) y los globos a tu libre elección.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X