Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las buenas siestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de las buenas siestas

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    Vaya tela como decae el post eh panaderoooo.... jajaja.
    Pues lo cierto que ahora si que estoy a favor de las siestas tras una mañana de pena por enfermedad una siestecita por la tarde viene tela de bien jejeje.

I LOVE la siesta!!!!!!! jajajjaja
    Madre mía, has sacado a la luz un post que no encontraba por ningún lado, le había enviado hasta un mensaje privado al señor Pelusa y todo...
    Gracias por subirlo cariñoooo

P.D:Me agradecerás durante toda tu vida haberte metido por el camino correcto de dormir las benditas siestas...

Comentario

buenoo!! la siesta es la vida, sobre todo esas infinitas que te levantas para cenar y cuando acabas vuelves a tener sueño xDD

yo soy el tio que mas duerme de todo este foro segurisimo, tengo una enfermedad con el sueño

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Madre mía, has sacado a la luz un post que no encontraba por ningún lado, le había enviado hasta un mensaje privado al señor Pelusa y todo...
        Gracias por subirlo cariñoooo

P.D:Me agradecerás durante toda tu vida haberte metido por el camino correcto de dormir las benditas siestas...

jajajajaja que te has creido tu eso yo sigo diciéndote que eres un dormilon jeje y no caere a tu ritual de las siestas solo dias como el de hoy que es ecepcion eh!!! que conste jajaja

Comentario

Retomo este post, que no se puede perder!!

Bueno ahora me voy a echar una de las que hacen época, que hoy estoy especialmente cansado, no sé porqué.

A los que la durmáis también, que descanséis .

Comentario

***** examenes....con lo que me gusta a mi una siesta

da igual,en verano las recupero todas

Comentario

acabo de levantarme la de hoy ha sido algo mas larguita... porque estaba muy cansado... ahora iremos a correr un poquito con mi perrito y nada a seguir pasando apuntes a limpio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X