Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las buenas siestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de las buenas siestas

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Que me quedo chico de dormirr?
    Joe, pos anda que no tengo yo que dormir na pa quedarme chico, jajaj.
    Y tu a estudiar, que con tu edad estaba yo igual o peor que tu, asi que no me seas quejica
    Ostras me has llamado quejica oooooooh este es tu fin panadero.... ala guapo mañana ya adelanto me voy a tirar toda la tarde durmiendo asi que no me busques y quizás el sabado me quede durmiendo quien sabe no hay nada mejor que hacer... ay que ver las cosas que me hacen algunos decir..... xDD

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      Ostras me has llamado quejica oooooooh este es tu fin panadero.... ala guapo mañana ya adelanto me voy a tirar toda la tarde durmiendo asi que no me busques y quizás el sabado me quede durmiendo quien sabe no hay nada mejor que hacer... ay que ver las cosas que me hacen algunos decir..... xDD

Jajajjaa

Comentario

Yo llevo ya unos dias sin poderla dormir bien por culpa de la autoescuela, que me hace tener que aprovechar las tardes para estudiar.
        Hoy me iba a dormir, pero el remordimiento me hizo no acostarme al final jajaja.

Me examino el jueves del teórico,pues ese mismo jueves por la tarde me voy a pegar una siesta que compense todas estas que no estoy pudiendo echar jajaja .
        tu tenias hoy el teorico no?
        conectate al messenger y hablamos mamona

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          tu tenias hoy el teorico no?
          conectate al messenger y hablamos mamona
          Qué va tio, mañana me conecto, hoy ya es muy tarde y estoy cansaillo, ahora me voy a leer un poco y a dormir ya, mañana te cuento y te informo del resultado.

Un besito guapa jaja

Comentario

Qué va tio, mañana me conecto, hoy ya es muy tarde y estoy cansaillo, ahora me voy a leer un poco y a dormir ya, mañana te cuento y te informo del resultado.

Un besito guapa jaja
            venga
            tranquilo tio
            y suerte

un besito mamona

Comentario

Que post más saludable éste.

De paso aprovecho y comento un par de curiosidades sobre la siesta. Primero que es la palabra española más expandida por otros idiomas del mundo (en inglés se dice siesta tal cual, en alemán también, etc.) y también que en Japón hay empresas que se dedican a alquilar camas por horas para que los empleados que trabajan lejos de casa y no les da tiempo de dormirla en el rato de comer y descansar antes de entrar por la tarde.

Si es que su propio nombre lo indica "Sí, ésta no se la salta ni un galgo con zapatillas nuevas".

Comentario

Hoy también me he dormido una siesta, que me ha servido para desconectar un poco de los nervios que tenía esperando el resultado del teórico.
                Desde las 15 40 hasta las 18 30 he estado durmiendo, y al final ha merecido la pena, porque he aprobado .
                Ojalá todas las siestas fueran igual jejeje.

Comentario

Hoy también me he dormido una siesta, que me ha servido para desconectar un poco de los nervios que tenía esperando el resultado del teórico.
                  Desde las 15 40 hasta las 18 30 he estado durmiendo, y al final ha merecido la pena, porque he aprobado .
                  Ojalá todas las siestas fueran igual jejeje.
                  muchas felicidades y a seguir durmiendo xDyo la verdad es que nunca duermo xD

Comentario

Yo hoy no he podido dormirla, porque he estado viendo a una bella dama de Carmona, y eso, logicamente, es mas importante que cualquier siesta que pueda dormir uno, ni que decir tiene.

Pero vamos, que mañana antes del Betis, que es a las 21, me da tiempo de dormirla de sobra, habrá que aprovechar para darse un descansito despues de mis ultimos apretados días jejeje.
                    Benditas siestas señoressssss jajaja.

Comentario

Yo hoy voy apañado con mi siesta de 4 horas... desde que acabó RAW (16:30) hasta las 20:30

Comentario

Eyyy que se pierde el post.
                        Yo voy a dormirme ahora mis 2 horitas y media, que me harán quedarme como nuevo jajajaja.
                        Saludos, buenas noches jajajjaja.

Comentario

yo no m puedo dormir siesta, me levanto destrozado, me levanto muy mal de las siestas

Comentario

hora d despertaaaaaaar jajajaja

Comentario

Yo he dormido menos de lo que esperaba hoy, no se porque...
                              He dormido 45 minutos y cuando quería dormirme otra vez, no podía....
                              Espero que la de mañana cunda mas...jajaja.

Comentario

Vaya tela como decae el post eh panaderoooo.... jajaja.
                                Pues lo cierto que ahora si que estoy a favor de las siestas tras una mañana de pena por enfermedad una siestecita por la tarde viene tela de bien jejeje.

I LOVE la siesta!!!!!!! jajajjaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X