Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las buenas siestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de las buenas siestas

Bueno, ya que hay un post de los buenos días y otro de las buenas noches, pues yo abro otro de las buenas siestas.
    Aquí podemos escribir antes de irse uno a dormir la siesta, o después,para que otros te deseen también que descanses jajaja.
    Aquí en España es lo más tradicional.

P.D:Voy a empezar con el post, porque yo me voy a dormirla ahora.
    Espero dormir bien, que anoche me acosté a las 3:15 por culpa de los carnavales de Cádiz jaja.

Re: Post de las buenas siestas

pues yo me acabo de levantar de dormirla, y escribo en el foro mientras me espabilo antes de ponerme a estudiar de nuevo........

Comentario

Pues que tengas una buena siesta jijijijijiji!!!! Esa gran costumbre Española.

Comentario

A las buenas siestasss!! Pues nada, que descanses David! Hoy no podré disfrutar de ella porque he quedao peeeeero, mañana volveré a las andadas siesteras...disfrutad de ella todos aquellos que hoy puedan echarla. Un saludooo.

Comentario

Porque no me sorprendera quien ha abierto este post.... jajajaja
          Vaya tela los post que abrimos.... xD
          Pos buenas tardes y dulces sueños a todos los dormilones que los estudiantes aparte de madrugar las tardes las tenemos que hechar estudiando tssss.....

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Porque no me sorprendera quien ha abierto este post.... jajajaja
            Vaya tela los post que abrimos.... xD
            Pos buenas tardes y dulces sueños a todos los dormilones que los estudiantes aparte de madrugar las tardes las tenemos que hechar estudiando tssss.....

Te aguantas,no quieres que te ayude con el Ingles, po ea, a estudiar ..
            Luego os cuento con qué he soñado jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Te aguantas,no quieres que te ayude con el Ingles, po ea, a estudiar ..
              Luego os cuento con qué he soñado jajajaja

Comentario

Yo abrí el post de los buenos días y aunque sea una tontería es una forma de hacer un hábito del Betisweb y compartir poco a poco sentimientos en una determinada hora.

El decir buenos días, buenas noches o buenas tardes a los foreros es un acto de educación que aunque no tenga mucho sentido, a mí me da alegría porque comparto un poco de mi ocio, no sólo leyendo sino escribiendo. Es mejor escribir aquí que en un tema sin saber bien lo que se dice, ya que para opinar de un asunto, a veces es mejor pensar un poco y para eso uno se puede comunicar con post de este tipo más lights.

Te animo y felicito, porque gracias a este post ya nos podemos dar las buenas tardes.

Y a los foreros que sean fan del tomate les da una oportunidad para que ahoguen sus penas. Ahora todo el mundo dirá que nadie lo veía. Que conste que yo lo he visto y creo que era un programa que hacía mucho daño, y pese a eso a veces lo veía, haciéndome daño y perdiendo el tiempo.

No se por qué ni quien ha decidido que se quite ese programa, pero hoy, sabiendo que ya no habrá ese programa estoy un poco más orgulloso de ser español y veo algo de esperanza en nuestra sociedad.

No todo vale, Lopera, no todo vale. Estoy seguro que el 2008 alguien nos hará sentirnos más béticos poniendo a Lopera en su sitio.

Lopera vete ya con el Tomate!!!

Comentario

Algunos duermen... otros ven la tele... otros miran por las ventanas... otros salen... Y yo??????, yo estudio!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Algunos duermen... otros ven la tele... otros miran por las ventanas... otros salen... Y yo??????, yo estudio!
                    Tranquila que esa epoca acaba. Aprovechala que es la mejor ;)

Mimitos!!!!

Comentario

Desde luego que la epoca de estudiante es la mejor y yo eso cuando lo escuchaba me sentía fatal. Te dejo con tu estudio que me voy a trabajar para poder comer, porque ganas hay pocas.

Comentario

Bueno... gracias a los dos por los animos, y tambien por esos mimos tiopei...

Que no decaiga...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Estudia dice...Y está aquí en el foro escribiendo en el post de la siesta na menos...

Comentario

Yo me acabo de despertar(18:34). Que buenas son las siestas

Comentario

yo no he podido dormir porque tengo mañana un examen y tengo que estudiar,ademas tengo que hacer varios comentarios de texto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X