Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    os dejo otra que tambien me gusta mucho del gran juan carlos aragon

    Si una cruz no aguanto yo
    es porque en ella fue clavado
    el único que en nombre de Dios
    se enfrentara al Estado.

    Igual que si fuera un ladrón
    mataron a ese Nazareno
    entre el malo y el bueno
    porque se parecía a los dos

    Y los que resucitaron
    fueron cien mil gobernantes
    que transformaron las cruces del monte Calvario
    en su cruz de diamantes
    como una espada gigante
    con la que ríos de sangre
    del pueblo brotaron.

    Por eso cuando la miro
    el corazón se me esconde
    no porque sea un vampiro
    sino porque he sido un hombre

    Y he visto tanta miseria
    y tan poquita virtud
    que renegué de “su vera”
    por los siglos de los siglos
    donde estuviera esa cruz.

    La cruz que todos llevamos
    como infierno y pesadilla
    y un hincar de rodillas
    hasta el día que muramos.

    Por eso si muero un día
    que rompan la mía
    contra el Vaticano.
    Oleee, ole y oleeee esos Inmortales. Grande Juan Carlos Aragón...
    ¿Cómo puede pedir un Hombre (el papa para mi es un hombre normal) que no se pase hambre en el mundo cuando él, que debería ser el primero en predicar con el ejemplo, mea en un orinal de oro?. Con el dinero que hay metido en el Vaticano se acababa con el hambre en el mundo.La iglesia es la gran mentira de la humanidad, como institución me refiero (respeto los ideales religiosos de todo el mundo)...
    Por cierto, yo conozco a un santo vivo, el San Bernardo de mi vecino...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Por cierto, yo conozco a un santo vivo, el San Bernardo de mi vecino...

      "pecadol"

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

        lo que no se es como al papa no se le cae el alma cuando va a predicar a paises en los ue ve a niños comidos por moscas y pasando la ambruna que pasan que asco

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          lo que no se es como al papa no se le cae el alma cuando va a predicar a paises en los ue ve a niños comidos por moscas y pasando la ambruna que pasan que asco
          No me gusta el Papa de ahora. Era el teólogo más retrógrado de la Iglesia. El otro día ha sacado de la historia las antiguas misas de espalda al público. Juan Pablo II con todo su carisma se cargó todo lo que el Concilio Vaticano II y Juan XXIII hicieron por modernizar la Iglesia, y este Papa, lo va a terminar de rematar. Malos tiempos en la jerarquía de la Iglesia.

          Yo he estado sin pisar Iglesias practicamente desde que hice la mili que estuve 8 meses de voluntario cristiano de la prisión de Melilla, con ese que digo en este tema que es un santo vivo, don Ramón Buxarrais.

          No obstante, yo ahora tengo ilusión ya que ha venido un cura nuevo a la parroquia donde va mi mujer y yo que no iba a misa los domingos me está enganchando. Es muy joven y sencillo, hijo de un albañil, pero se le entiende todo y me ha hecho recuperar la ilusión en ir a misa, ya que me da fuerzas para la semana. Es como si Jesús me hablara a través de él y ha convertido la misa en un acto social, donde nos hartamos de reir ya que en las homilías le suena el móvil y dice que es Jesús, y miles de detalles que a muchos les parecerán estúpidos pero que a mi, a mi mujer y a mis hijas nos encantan. Y eso que nosotros no somos de muchos aleluyas ni nada por el estilo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

            Santoña.
            Aunque como decia el juancarlos aragón en las ruinas romanas los santos que más me llenan(y que esten vivos) son el san Jacabo y el San Patricio.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Santoña.
              Aunque como decia el juancarlos aragón en las ruinas romanas los santos que más me llenan(y que esten vivos) son el san Jacabo y el San Patricio.
              ¿Plagiando Juan Carlos a Don Francisco Rosado....?.

              "....de todos los santos que ellos pintan , San Jacobo es el que les llena más"

              Cuplé de "Los Cubatas" cajonazo histórico.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿Plagiando Juan Carlos a Don Francisco Rosado....?.

                "....de todos los santos que ellos pintan , San Jacobo es el que les llena más"

                Cuplé de "Los Cubatas" cajonazo histórico.


                Aragón también copió a "Los pibitos de la botellona" de Carmona en un pasodoble a Andalucía de ellos y luego lo sacó en sus "Yesterdays".

                Pibitos: "Por eso en médico familia la criada es, criada de Andalucía y analfabeta"

                Yesterdays: "Depués te ponen la serie de Emilio Aragón, pin pon, con sus castas, y aparece en el más infimo escalón de su estrcha jerarquía el servirismo *****, de las marmotas de Andalucia"

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  ¿Plagiando Juan Carlos a Don Francisco Rosado....?.

                  "....de todos los santos que ellos pintan , San Jacobo es el que les llena más"

                  Cuplé de "Los Cubatas" cajonazo histórico.
                  Oño! es verdá.Pero..como diria mi mujen,sólo a medias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

                    reabro este tema para decirte gui que por fin encontre el video que andaba buscando para poder ilustrar lo que hoy voy a poner...

                    si conozco a un Santo y esta vivo...



                    El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt) e hijo (Rick Hoyt, nacido en 1962) en Massachusetts que compiten juntos en maratones, triatlones y otros desafíos físicos. Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral. Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo monta en una zodiac cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren.

                    Gracias a sus padres, que ignoraron el diagnóstico de los médicos que indicaron que el se mantendría en un estado vegetal persistente y a los ingenieros de la Universidad Tufts, que reconocieron que su sentido del humor indicaba inteligencia, a la edad de 12, Rick fue capaz de aprender a usar una computadora especial para comunicarse, usando movimientos de su cabeza. Las primeras palabras que él logró escribir fueron "Vamos Bruins(Los Boston Bruins son un equipo de hockey sobre hielo participante en la National Hockey League (NHL).)!", es entonces que la familia comprendió que era un fanático de los deportes.

                    Ellos entraron a su primera carrera en 1977, una carrera benéfica de 5 millas para un jugador de lacrosse lesionado que fue compañero de escuela de Rick.
                    Dick es un Teniente Coronelretirado de la Fuerza Armada de los Estados Unidos en la Guardia Nacional Aérea. Rick logro un Grado académico de la Universidad de Boston en Educación especial y ahora trabaja en el Colegio de Boston. Ellos continúan compitiendo en carreras y además, son Oradores motivacionales.

                    Hasta junio del 2005, el Equipo Hoyt participó en un total de 911 eventos, incluyendo 206 Triatlónes (6 de los cuales fueron competiciones Ironman), 20 Duatlónes y 64 Maratones, incluyendo 24 Maratones de Boston consecutivas. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días.


                    Cuando una vez se le preguntó a Rick que cosa desearía darle a su padre, el respondió "La cosa que yo más quiero es que mi padre se siente en la silla y que yo pueda empujarlo."

                    para Dick Hoyt

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

                      [QUOTE=Le0;724469]reabro este tema para decirte gui que por fin encontre el video que andaba buscando para poder ilustrar lo que hoy voy a poner...

                      si conozco a un Santo y esta vivo...



                      K-go en tó, que me has hecho llorar como un cabr-on.

                      Gracias, Leo, esta noche necesitaba algo así para desahogarme. Me han venido bien unas lagrimitas para descargar cosillas.

                      Vaya un padre con dos guevos.

                      Fijate que el chaval ya parece que está bien, y le da hasta un airecillo a Sobis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

                        K-go en tó, que me has hecho llorar como un cabr-on.

                        Gracias, Leo, esta noche necesitaba algo así para desahogarme. Me han venido bien unas lagrimitas para descargar cosillas.

                        Vaya un padre con dos guevos.

                        Fijate que el chaval ya parece que está bien, y le da hasta un airecillo a Sobis.
                        yo cada vez que lo veo me emociono... ese hombre tiene el cielo ganado... lo que lucha por su hijo no tiene nombre... solo me queda decir a sus pies Dick

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Conoceis a algún santo que esté vivo?

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          yo cada vez que lo veo me emociono... ese hombre tiene el cielo ganado... lo que lucha por su hijo no tiene nombre... solo me queda decir a sus pies Dick
                          Leo, me debes unas entraditas eh?

                          Hoy saco este tema antiguo porque me he puesto melancólico con lo de Eusebio Rios y he puesto una canción de Serrat. Aquí teneis otra de religión como la entiende Machado y de nuestro pueblo andaluz tan folclórico:

                          http://es.youtube.com/watch?v=6pkulz...eature=related

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X