Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

    Pero vamos, que la lista esa sevillista es una estafa brutal. Meten en el saco a quien le da la gana...

    Comentario


    • #17
      Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Yo tengo otras informaciones.
      Lo conoces?o a alguien que lo conozca?es para que alguien lo confirme de una vez que solo hay rumores

      Comentario


      • #18
        Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

        Es sevillista, bueno por lo menos estuvo en la última final contra el espanyol...

        Comentario


        • #19
          Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Lo conoces?o a alguien que lo conozca?es para que alguien lo confirme de una vez que solo hay rumores
          yo le lei, hace no mucho, una entrevesita en el suplemento dominical de un periodico (no recuerdo cual lo siento) decir que era palanganoso pero no antibetico

          Comentario


          • #20
            Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

            Fuente ABC

            http://www.contenidosabcdesevilla.es...1/repor10.html

            «En alguna película romántica... Lo digo de broma, a ver si Capi, que es de mi pueblo, se va a enfadar ». No se enfadará Capi, claro que no, como no lo hace Paco Tous con las cosas del verdolaga Juan Diego en los rodajes de la serie «Los hombres de Paco». En la serie televisiva el guionista le hace pasar por bético furibundo, pero él se siente muy sevillista: «Así está el guión- se ríe·No tengo ningún problema por ello, pero alguna anécdota si hemos tenido. Recuerdo que en una ocasión yo tenía que decir "Musho Betis,
            musho Betis,musho Betis", y cerca de mí estaba Juan Diego, que como usted sabrá es muy bético. Con mucha guasa empezó a susurrarme "sufre palangana, sufre palangana"...Hace no mucho una televisión me dijo que quería hacerme una entrevista por ser actor y bético. Yo le dije que no tenía ningún problema, pero que mis colores son los del Sevilla. Empecé a ir al estadio Sánchez-Pizjuán cuando el Sevilla fichó a Biri-Biri.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

              CONFIRMADO entonces al 100%... ya me lo olia yo. Paco Tous es muy sevillista. Pues mejor asi, pq como bien dice Juan Diego... "sufre palangana, sufre"!! jajaja q humillacion, ademas TODA españa ahora lo ve como betico... yo no se como sentirme si me hacen decir eso ante toda españa... jojjojo
              Al menos, Juan Diego (El comisario de los santos ******* o de tu pu.t.a madre en bicicleta XDD) es muy betico, y tb un grandisimo actor ;)

              Comentario


              • #22
                Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                lo que pasa que el guionista es betico, y si coincide que el prota es sevillista....

                en muchas otras series, se nombro tambien al betis, por ejemplo, manos a la obra, (benito y compañia) le pidieron una contraseña a benito, y esta era: viva er betis manque pierda...

                si surge el tema, el guinista obviamente tirara para lo suyo, en este caso, coincide que paco es sevillista.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                  yo suelo verlo de vez en cuando,paramos en el mismo bar de vez en cuando a la hora de la cerveza,mañana salgo de dudas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Lo mejor del tema es que no está interpretando, es que este nota es más bético que Jaramillo.


                    p.d. Lo de Jaramillo es una hipérbole


                    Usté perdone, es palangana de Pio XII, el que es Bético es Juan Diego, de hecho se pican mucho entre ellos grabando los episodios.


                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                      El paco este es un artista

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                        Según contó en una entrevista al principio de la serie, tenía una escena en la que llegaba cabreado porque su equipo perdía y dijo que no quería hacer como si el Sevilla perdiera y por eso eligió el Betis. Lo que supongo que no pensaría es que tendría que hacer más referencias futboleras en el futuro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                          jajaj ayer estuvo perfee eso de cuando se puso a repasar la alineacion del betis del 77 cuando la final de copa. Esnaola, biosca, cardeñosa....jjajjajja viva el betiss !!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                            Las palabras textuales han sido:
                            paco no te gusta el futbol
                            paco: si pero es que yo soy del betis

                            nadie dijo nunca tanto con tan pocas palabras.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                              Arte,pero arte de cohones,jejeje,vaya hinchón de rei que me he pegao,a mi me da igual que sea palangana ami este tio me hace muchisima gracia y el arte que tiene.viva er beti

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                                Pues hablando en plata... que se joda !!!

                                Debo suponer que esto para Paco Tous es una gran pua... anda que a mi me hacen aprenderme alguna alineación del Sevilla y directamente me empiezo a tomar las pastillas esas amarillas que se come el Mariano de la misma serie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X