Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

    Estoy viendo el capitulo de hoy de los hombres de Paco, hay una escena que se levanta Paco sobresaltado de la cama y llama a su psicologo porque le tiene dicho que cuando tenga algún pensamiento malo que lo llame, lo llama y le dice el psicólogo que se acuerde de algún equipo de fútbol y diga su alineación para olvidar el otro pensamiento, y ahí tenemos a Paco que dice:

    Yo es que soy del Betis y me acuerdo de la alineación que ganó la copa del 77...

    Y ahí me tienen a Paco recitándole la alineación a su psicólogo por teléfono:

    Esnaola , Bizcocho, Sabaté, Biosca, Cobo. López, Alabanda;Cardeñosa , Garcia Soriano , Megido y Benitez.....

    BRUTAL.

  • #2
    Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

    jejejeje, ha sido buenisimo!.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

      Es que Paco es musho Paco!!!....

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

        ES mi serie favorita de la historia. Imaginaos ahora.... genial!! Pq el betis es tan grande *****?

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

          Buenísimo, mi serie favorita y el equipo de mi vida, todo junto... Tremendo, tremendo...

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

            pero ya se sabia desde hace tiempo, cuando la mujer le quiso romper una camiseta del betis

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

              El Paco diciendo la alineacion de la final de Copa 1977,oju que arte mi arma.EL GLORIOSO ES EL MEJOR.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                pero ya se sabia desde hace tiempo, cuando la mujer le quiso romper una camiseta del betis
                y cuando le "tocaron dos entradas" para el madrid.-betis.
                o cuando le pregunto lola...paco, que estas enfadao? o ha perdio el betis?...ha perdio el betis lola...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                  claro paco es de aqui de la macarena yo conozco a la hermana y a los padres....

                  por cierto se cosillas jijijiji

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                    Sisi, es cierto, ya se sabia de muchos capitulos(bueno... alguno q otro nada mas XD) que Paco es del betis. Lo ha nombrado en alguna que otra ocasion, pero nunca tan claro como hoy. Ademas ha nombrado a los 11 campeones! Ha salido para toda españa el nombre de los 11 campeones de la 1º copa del rey del betis... vamos que hemos quedado bien ante toda españa (espero).

                    PD: La duda es... es Paco REALMENTE betico en su vida cotidiana? o es solo un papel para la serie? yo pensaba q no... no se de donde lo lei o lo vi o me entere pero me quedo con esa duda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                      Lo mejor del tema es que no está interpretando, es que este nota es más bético que Jaramillo.


                      p.d. Lo de Jaramillo es una hipérbole

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        claro paco es de aqui de la macarena yo conozco a la hermana y a los padres....

                        por cierto se cosillas jijijiji
                        pues a ver anlly....es betico d verdad? o es sevillista? es que he oido ambas cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Lo mejor del tema es que no está interpretando, es que este nota es más bético que Jaramillo.


                          p.d. Lo de Jaramillo es una hipérbole
                          Pues te equivocas, Paco Tous es sevillista lo que pasa que los guionistas son unos cachondos y le tocan los webs de esa forma,o eso dicen...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                            Bueno, he investigado... y tengo una mala noticia (a falta de verificar). Parece que en paginas sevillistas donde sa habla de sevillistas famosos sale Paco Tous. Yo me lo temia... de todos modos si de verdad es sevillista y se ha tenido q aprender la alineacion entera y hacer de betico... me daria por satisfecho ;)

                            PDarece q es sevillistas... pero lo dicho, se ha tenido q "arrastrar" entre comillas y eso me gusta!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡qué Arte !! Los Hombres De Paco

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Pues te equivocas, Paco Tous es sevillista lo que pasa que los guionistas son unos cachondos y le tocan los webs de esa forma,o eso dicen...
                              Yo tengo otras informaciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X