Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adiós, al tomate Adiós
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adiós, al tomate Adiós
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajepor cierto,¿fuente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
jejejejejejejeje
me mola cantidad( es como sigue)
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePor fin una ******* menos que queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeahora falta la ultima... maniolito
Ese ya va a ser mas complicao, aunque yo por supuesto, hecharia antes al pelucas y caranike (giles).
Comentario
-
xDDDDDDDDDDDDDDDxDDDD
Hace MIL que no veo el tomate, lo empece a ver al principio y sino habia na que ver en la TV, pero ya hace tela que no lo veo... Telebasura total, si.
Pero no me esperaba la noticia jejeje
Telecinco, a remodelarse. Quitaron Dolce Vita (el antiguo Sala Rosa) y pusieron la Noria, un programa mas "light" en cuanto a contenido de telebasura. Si, hay temas de corazon, pero hacen a veces debates y demas... Mejoran (creo yo) a los programas de corazon de los sabados por la noche de T5. Despues quitaron A Tu Lado, otro programita ****** de TV, y pusieron el Esta Pasando (cuidao el nombre...XD) que sigue la dinamica de el cambio de salsa rosa a la noria, algo mas suave en contenido a corazon, aunque este sigue por la linea de cotilleos tambien... Pero bueno.
Es que T5, era TELEBASURA TELEBASURA Y VENGA TELEBASURA, era demasiado...
En fin. A ver que se inventan ahora, XD
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver MensajexDDDDDDDDDDDDDDDxDDDD
Hace MIL que no veo el tomate, lo empece a ver al principio y sino habia na que ver en la TV, pero ya hace tela que no lo veo... Telebasura total, si.
Pero no me esperaba la noticia jejeje
Telecinco, a remodelarse. Quitaron Dolce Vita (el antiguo Sala Rosa) y pusieron la Noria, un programa mas "light" en cuanto a contenido de telebasura. Si, hay temas de corazon, pero hacen a veces debates y demas... Mejoran (creo yo) a los programas de corazon de los sabados por la noche de T5. Despues quitaron A Tu Lado, otro programita ****** de TV, y pusieron el Esta Pasando (cuidao el nombre...XD) que sigue la dinamica de el cambio de salsa rosa a la noria, algo mas suave en contenido a corazon, aunque este sigue por la linea de cotilleos tambien... Pero bueno.
Es que T5, era TELEBASURA TELEBASURA Y VENGA TELEBASURA, era demasiado...
En fin. A ver que se inventan ahora, XD
XD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario