Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No disparen al pianista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No disparen al pianista

Alguien ha visto ese programa que echan en la 2 ??

el otro dia vi un trocito y esta bastante bien, salieron entre otros, Violadores del verso, el porta, la mala rodriguez y hanna, me parece que esta bastante bien, comparando con la ****** que hay últimamente en el tele.

Re: No disparen al pianista

yo lo vi..espero que siga asi el programa y no lo "mediaticen" digamos para poner a los de siempre.. por mi que sigan llevando a gente asi..bueno menos porta :P los demas raperos si ;)

Comentario

pero bueno, prefiero a porta que no la vida de Isabel Pantoja xDDD

Comentario

El Porta es un ****** que va de guapo y de sobrado, y realmente es un niño mimado y pijo del barrio de Sarría de Barcelona, barrio pijo donde los haya (solo detrás de Pedralbes)... siento decir esto pero a mi no me gusta nada, solo se me salvan un par de canciones... lo demás, en mi respetable opinión, una ******

Comentario

ya tio si te entiendo, pero bueno para ver con quien se acuesta o se deja de acostar la esteban, pues veo a la mala, doble v etc... y cuando lo del porta salio soma tambien que trabaja mucho con zpu, no se, lo vi interesante el programilla xD

Comentario

Yo lo vi tambien el otro dia, me gusto mucho, haber si siguen asi, el porta es un niño pijo, yo de el solo me gusta la cancion de dragonball rap, soy seguidor de esta serie, jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X