Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo Un ************...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Todo Un ************...

    Al gilipo llas, este se le vá ha caer el pelo. Por ton to, y demás adjetivos descalificativos que se os ocurran.

    Comentario


    • #32
      Re: Todo Un ************...

      El caso es que al final se ha cagad o patas abajo y ha renunciado.
      Creo que ahora me parece más imbe cil, todavía que antes.
      Después de la que a liado, ahora va y se raja.

      Comentario


      • #33
        Re: Todo Un ************...

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        El caso es que al final se ha cagad o patas abajo y ha renunciado.
        Creo que ahora me parece más imbe cil, todavía que antes.
        Después de la que a liado, ahora va y se raja.
        Para mi la palabra no es *******, sino COBARDE.
        Le ha visto las orejas al lobo, ha visto que lo podían meter en la cárcel y ya se ha echado atrás.
        Encima de ************,cobarde.
        Vaya tipejo...ahora tendrían que meterlo en la carcel de todas formas después de reabrir el caso, por tonto y para que se de cuenta del daño que ha hecho el prenda.

        Comentario


        • #34
          Re: Todo Un ************...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo he visto la noticia en cuatro y lo que mas me ha indignado es ver una entrevista que le han hecho donde dice que....

          Di positivo en alcoholemia, porque mientras que esperaba a que llegara la guardia Civil, mis amigos y yo empezamos a tomarnos unos whiskicitos.....

          ...... y todo eso con el pobre chavalin muerto unos metros mas palante
          Esta noticia la leí en otro foro y madre mía, primero la noticia en sí que me puso de una mala ostia increíble, luego viendo a gente que defendía a este pedazo de ************, que tiene por corazón una piedra... me tuve que ir a dar una vuelta porque me entraba un resquemor por el cuerpo... bufff

          De lo que me alegro es que este hijo de la gran haya quedado delante de España reflejado como lo que es UN PEDAZO DE C.ABRON

          Y no digo nada más que me enciendo...













          PD: Trianero màricona

          Comentario


          • #35
            Re: Todo Un ************...

            Yo la verdad no se cómo tiene valor... pero por gracioso, al final se le va a caer el pelo...

            Comentario


            • #36
              Re: Todo Un ************...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo he visto la noticia en cuatro y lo que mas me ha indignado es ver una entrevista que le han hecho donde dice que....

              Di positivo en alcoholemia, porque mientras que esperaba a que llegara la guardia Civil, mis amigos y yo empezamos a tomarnos unos whiskicitos.....

              ...... y todo eso con el pobre chavalin muerto unos metros mas palante
              ¿Eso es cierto? ¿Tal y como lo estás contando? Si soy el cámara, se la estampo en la cabeza.

              Comentario


              • #37
                Re: Todo Un ************...

                Ahora se ha retractado en sus intenciones, y va a retirar la demanda. Normal hijo de ****, normal. Si se hubiera reabierto el caso y la investigación asociada, se te caería el pelo al descubrir la velocidad a la que ibas: vía penal y a la carcel a pudrirte. En fin, pedazo de ******, que no se puede ser más desalmado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Todo Un ************...

                  Por lo que se ve no es el único caso...

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...201851444.html

                  La verdad que en este caso estoy más deacuerdo con el conductor... si yo estuviera en su lugar, no pediría dinero... pero estoy deacuerdo con el conductor

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X