Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios del concierto de EL BARRIO en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien va al concierto de EL BARRIO en Sevilla?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Quedan menos de 48 horas para el concierto del más grande.
    Cómo voy a disfrutar mare miaaaa, es mi primer concierto y voy a flipar en grande.
    Oleeee
    esperemos que se salga!! el del año pasado fue algo mas suave diria yo, el mas flojito que yo le he visto.

Comentario

Ojuu que poquito quedaaaaaaaa barrier@s.........
      Yo he hablado con mi hermana de irme a la cola bastante tempranito pa esperar alli, pero bueno, seguro que merecera la pena

[CENTER]
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
        Ojuu que poquito quedaaaaaaaa barrier@s.........
        Yo he hablado con mi hermana de irme a la cola bastante tempranito pa esperar alli, pero bueno, seguro que merecera la pena

[CENTER]
        [/CENTER]
        Yo iría yendo ya..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Yo iría yendo ya..
          VIVA EL BARRIO JOSEMA!

Bueeeenoooooooo...... Que ya solo quedan unas pocas horas... Que ganitas...!!!!!!....
          ORGULLOOO DE BARRIEEROOOOOOOO!!!!!!

Comentario

Der tironnnnnnnnnnnnnnn q pocas horas jajaa

Comentario

Acabo de venir de allí jeje.
              Increíble, qué voy a decir yo, sobre todo cuando dijo que se iba y cantó la de Pa´Madrid y la de Orgullo Barriero, y entonces ahí reventó todo San Pablo jaja, que subidón.
              Mi primer concierto, y vaya cómo me lo he pasado, menos mal que elegí ir al concierto y no al Betis, porque después del resultado...

Comentario

Increíble, qué voy a decir yo, sobre todo cuando dijo que se iba y cantó la de Pa´Madrid y la de Orgullo Barriero, y entonces ahí reventó todo San Pablo jaja, que subidón.
                Mi primer concierto, y vaya cómo me lo he pasado, menos mal que elegí ir al concierto y no al Betis, porque después del resultado...
                david menos mal que por lo menos tu te lo has pasado bien, el barrio es mucho barrio eso si, nos vamossss pa madridddd y sin remoldimiento,,,,,,,,,,,

Comentario

Pedaso de concierto!!!!!

Lopera vete ya!!!

Comentario

(a ver si algun moderador edita el titulo del post, para comentar aqui todo lo vivido en el concierto XDD, por que abrir otro post para comentarlo... como que no, no? jajajaa)

PEDAZO DE CONCIERTO, INCREIBLE. xD
                    Fue mi 1er concierto de El Barrio... Y cuando escuche su voz, un "ayyy" y despues empezo a cantar, me emocione!!! Dios mio! Es que fue.... Todas las canciones... ojuu. Las manos las tenia de to los colores de tantas palmas, me harte de cantar todas las canciones, ojuu es que fue...! Que subidones en todas las canciones, cada cancion tenia algo "especial"...
                    Solo digo eso, que increible. Que las horas que estuve de pie merecieron la pena sin lugar a duda. Y lo vi tela de bien, estuve a una distancia media y como soy alta XDD, pues lo vi tela de bien.
                    Y el recordatorio a el rock andaluz... a TRIANA !!! Que me gusto aquelloo!! "hijos del agobioooo.." ojuuuuuuu *.*
                    Aunque el final... Puso en dos pantallas grandes que habia alli: "pongamos un final, de cualquier dichoso dia, asi suena mi silencio ante esa amarga despedida"
                    Eso nos dejo a todos.. :S :S :S :S ..... En fin. Ojala que no sea verdad eso de que no va a volver a cantar, porque seria... pfff
                    Solo eso, que me encantoooooooo!!! Y la cola con el David y su amigo Ruben pues se hizo mucho mas amena, que arte los dos xDDD

Ahora voy a subir dos videos al youtube, ahora pongo aqui la direccion. Se ven mal, pero bueno xDDD

[CENTER]VIVA EL BARRIO

[/CENTER]

Comentario

y el principio david como fue eh? guapisimo, nana nana

Comentario

joeeeee que envidia tios

PD: Me alegro que lo hallais asado de muerte... yo también escuché qu eeste concierto puede que sea el último.. todavía no sé que es cierto...

VIVA EL BARRIO CO;ÑO!!!

Comentario

SEÑORESSSSSSSSSS

IIIIIIIIIIIMMMMMMMMMPPPPPPPPPRRRRRRRRRRREEEEEEEESS SSSSSIIIIIIIIONNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNT EEEEEEEEEEEEE

BESTIAL
                          IMPRESIONANTE
                          LUJOSO
                          DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que CraCKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA ESTOY GESTIONANDO MI ENTRADA PARA IR A JEREZZZZZZZZZZZZZZZZ

Comentario

perdonar es verdad lo que me a dicho mi hermana que a oido que el cantante del barrio tiene cancer y que es su ultima gira y que es su ultimo disco?uuu espero que sea un bulo que allan montado por ay

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                              (a ver si algun moderador edita el titulo del post, para comentar aqui todo lo vivido en el concierto XDD, por que abrir otro post para comentarlo... como que no, no? jajajaa)

[CENTER][/CENTER]
                              hecho kristi

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                perdonar es verdad lo que me a dicho mi hermana que a oido que el cantante del barrio tiene cancer y que es su ultima gira y que es su ultimo disco?uuu espero que sea un bulo que allan montado por ay
                                si fuera un bulo, podria haberlo desmentido...y al final, se puede decir, que mas bien lo contrario, como dice kristi, hubo detalle que a uno le hacian pensar que puede ser cierto.

pero ojo, esperemos que se recupere, y aunque se lleve años apartado de la musica, vuelva algun dia recuperado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X