Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos solos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos solos???

Yo creo que nunca sabremos si hay vida en otros planetas. En Marte no lo creo.

Pero posiblemente haya vida en otras galaxias o yo que **** se. El tema es que con lo enorme que es el universo, si alguna civilización manda un mensaje... pueden pasar cientos de miles de años antes de que nos llegue (yo no voy a estar aquí, que alguien tome nota del asunto).

Lo de la foto no me merece mucho interés. La gente ve lo que quiere ver.

Comentario

pues la verdad... nos dejas... por lo menos a mi... me dejas tó pillado... al final voy a tener que creer a esa profesora mia... que deciamos que estaba loca... porque ella creia en los ovnis... porque los habia visto... al final esa frase celebre... "perdonar, por el retraso chicos, pero me ha atropellado un camion mientras miraba un ovni..."...

la verdad las fotos... parece como algo o alguien corriendo... pero... como bien dice Zlatan... somo una infinita parte de todo el universo... no solo existe nuestra galaxia... nuestra galaxia es la parte de una rama de otra galaxia tres mil veces mayor... ver para creer...

Comentario

Peñita yo pa mi que ese es...... Andrei Frascarelli

Comentario

Yo creo que esta cientificamente demostrado que Elvis sigue vivo en algun lugar de la Galaxia y que Diana de Gales tambien por lo que creo que se trata de Elvis pescando piedras mientras espera que Diana termine de arreglarse para ir a casa de Kennedy.
          Por otra parte tambien es posible de que se trate de Bin Laden porque si no tienen webos de encontrarlo en la Tierra sera porque no esta en ella.

Comentario

A mi esa foto me da una "jartá" de yuyuuuuu.....lo veo un poco jorobao al susodicho a tó esto que me fijo bien.....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              A mi esa foto me da una "jartá" de yuyuuuuu.....lo veo un poco jorobao al susodicho a tó esto que me fijo bien.....
              "Tais" equivocados, es mi suegra, que de tanto que la mando al caraj... al final me ha hecho caso jejejeje

Comentario

yo creo que solo es la sombra de una piedra, nada mas

Comentario

solo dos cosas

en nuestr planeta se ha desarrollado vida porque reune las caracteristicas y requisitos necesarios para que organismos determinados se desarrollen y crezcan en ella bien mi pregunta es ¿acaso no pueden existir organismos diferentes que reunan otras caracteristicas y necedisades?

y sobre la foto ¿porque no se desplaza o hace algun movimiento ese elemento?

por un lado creo que si hay vida en otros planetas pro lo expuesto en el primer parrafo sobre la foto no termino de ver ni determinar lo que pueda ser

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Dice que puede ser un Gnomo.......

Señores.... David el gnomo no murióooooo¡¡¡¡¡ se fue a Marte
                    tio la pecha de llora que me pegue ese dia puf

Comentario

Pues yo sólo veo piedras

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Pues yo sólo veo piedras
                        ya somos dos

Comentario

Decir que esa figura se ha oscurecido para que se vea mejor, es decir, la figura en sí tiene la misma tonalidad que la roca a la que presumiblemente está pegado, esto hace que la teoría de la sombra no sea válida ni tampoco que sea un ser vivo, ya que si es de mismo tono que la roca todo indica que sea parte integrante de dicha roca.

A mi, lo que me hacía dudar era ese diferente tono oscuro con respeto a lo demás, pero ya sabido esto soy un poco negativo al respecto.

Comentario

el lopera seguro doy 1000 pavos jajaja

Comentario

Joe un tio sentao en una piedra echando el cigarro al fresco!!! seguro que es español!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                                Joe un tio sentao en una piedra echando el cigarro al fresco!!! seguro que es español!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X