Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor PHP para pruebas Programación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servidor PHP para pruebas Programación

Buenas tardes a todos lso informáticos de BW, os voy a plantear una cuestion que me surgió ayer.

Estoy desarrollando a modo personal una aplicacion en php (para la gestion de los equipos de los que jugamso a freekick y dar ayudas y consejos y darle una interfaz mas visual a algunos aspectos), y ahroa el servidor de linux que tengo montado en mi casa para mis 'cosillas' esta inoperativo, ¿ sabeis de algun sitio de internet que te deje subir archivos php para realizar pruebas ( aunque tenga restricciones, no necesito acceder a disco ni nada) , o alguna de estas páginas que te dan hosting gratuito aunque tenga publicidad pero que pueda ejecutar php?

Un saludo y muchas gracias!

Re: Servidor PHP para pruebas Programación

me perdi en el 'Buenas tardes....

Comentario

awardspace te da utilidad para subir a su servidor archivos php, tambien soporta mysql y es gratuito

Comentario

ramkiller te ha informado de aquello que yo te iba a informar...

Comentario

Pero si lo que quieres simplemente es ejecutar php para probarlos y eso con el apache y como servidor y un programita que habia para ejecutarlos que no recuerdo exactamente (cuando recuerde te lo digo) va que chuta no?

Vamos que no hace falta subirlas a internet las páginas digo.

Comentario

el problema es en un ordenador en el que hago algunas pruebas (trabajo) no puedo instalar el apache, por eso queria saber el servidor, pero me apunto el que dicen por arriba :-)

Muchas gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X