Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta siempre,Hearth ledger!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hasta siempre,Hearth ledger!!

bueno pues como sabeis,o no sé si lo sabeis,este joven actor ha muerto según se dice debido a una sobredosis...
    mucho ánimo a su familia y descanse en paz!!

Re: hasta siempre,Hearth ledger!!

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
    bueno pues como sabeis,o no sé si lo sabeis,este joven actor ha muerto según se dice debido a una sobredosis...
    mucho ánimo a su familia y descanse en paz!!
    Ya se había comentado en el Post del Cine. Un caso más de actores que no aguantan la presión mediática a la que están sometidos y viven deprimidos. Y el camino a la luz son las mezclas de pastillas y alcohol... Hay tantos y tantos casos...

En fin, es una pena, pero espero que no se le dé mucho bombo, que este no era nadie...

Comentario

Todavía no le han hecho la autopsia, pero todo apunta que ha sdio pro pastillas de diversos tipos...

Actor de 28 años que ha hecho algunas buenas películas, y cuya última que hizo ha sido la última de Batman, en la que encarna al yoker... aún no se ha estrenado

Comentario

Personalmente me ha dado mucha pena, porque también protagonizó una película que tenemos mucho cariño en nuestra familia "Destino de caballero"

En fin, una pena por su juventud. Ya se aclarará todo en la autopsia.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Ya se había comentado en el Post del Cine. Un caso más de actores que no aguantan la presión mediática a la que están sometidos y viven deprimidos. Y el camino a la luz son las mezclas de pastillas y alcohol... Hay tantos y tantos casos...

En fin, es una pena, pero espero que no se le dé mucho bombo, que este no era nadie...
          Bueno,empezaba a ir para gran actor.Su actuacion en BrookeBack Mountain (mari con de la montaña) fue notable.Lo que ha mencionado me ha hecho pensar que este chico tenia una expresion deprimida en todas las peliculas donde he podido verlo.

Comentario

Iba a subir este tema, pero ya lo habian abierto.
            =(

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              Personalmente me ha dado mucha pena, porque también protagonizó una película que tenemos mucho cariño en nuestra familia "Destino de caballero"

En fin, una pena por su juventud. Ya se aclarará todo en la autopsia.
              Acá creo que esa misma la llamaron "corazon de caballero" a la cual mi amiga y yo le teniamos cierto afecto

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Bueno,empezaba a ir para gran actor.Su actuacion en BrookeBack Mountain (mari con de la montaña) fue notable.Lo que ha mencionado me ha hecho pensar que este chico tenia una expresion deprimida en todas las peliculas donde he podido verlo.
                Hombre, pero a raiz del Brokeback Mountain, y parece que le había salido un buen Joker en la continuación de Batman Begins. Pero tampoco era James Dean. Se han muerto recientemente algunos actores bastante notables de cosas similares y no se le ha dado nada de bombo. Espero que con este, que aún no era nadie, tampoco se le dé. Solo eso...

Comentario

Hombre, pero a raiz del Brokeback Mountain, y parece que le había salido un buen Joker en la continuación de Batman Begins. Pero tampoco era James Dean. Se han muerto recientemente algunos actores bastante notables de cosas similares y no se le ha dado nada de bombo. Espero que con este, que aún no era nadie, tampoco se le dé. Solo eso...
                  Bueno eso de que tampoco era nadie...Quizás en comparación con algunos no, pero desde luego tampoco era un cualquiera. De todas formas lo triste de esto es que haya sido tan joven y con tanto futuro por delante, si a los otros no se le dieron bombo pues tampoco tiene la culpa él, no creo que un homenaje moleste a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Bueno eso de que tampoco era nadie...Quizás en comparación con algunos no, pero desde luego tampoco era un cualquiera. De todas formas lo triste de esto es que haya sido tan joven y con tanto futuro por delante, si a los otros no se le dieron bombo pues tampoco tiene la culpa él, no creo que un homenaje moleste a nadie.
                    Hombre, más que yo y que el gorrilla de abajo de mi casa es. ¿Pero quién es Hearth Ledger para que le den un homenaje? ¿Quién se lo tiene que dar? Sus amigos, familiares y conocidos y ya está, no?

¿Quién ha dicho que tenga él la culpa de algo?No tergiverses. Solo he dicho que me temo ahora el bombo mediático morboso y tomatero al que vamos a estar sometidos en estos días. Sí, era un actor de cine joven, guapo y con dinero. Pero en el mundo del Cine aún no era nadie para que le tengan que hacer ningún tipo de homenaje...

Comentario

Hombre, más que yo y que el gorrilla de abajo de mi casa es. ¿Pero quién es Hearth Ledger para que le den un homenaje? ¿Quién se lo tiene que dar? Sus amigos, familiares y conocidos y ya está, no?

¿Quién ha dicho que tenga él la culpa de algo?No tergiverses. Solo he dicho que me temo ahora el bombo mediático morboso y tomatero al que vamos a estar sometidos en estos días. Sí, era un actor de cine joven, guapo y con dinero. Pero en el mundo del Cine aún no era nadie para que le tengan que hacer ningún tipo de homenaje...
                      Bueno, es tu opinión.

Que conste que en ningún momento he tergiversado nada, ya que no dije que tú hablaras de eso.

Y bueno cuando hablo de homenaje no me refiero a que vayan 300000 personas a llorar su muerte...Hablo de cosas simplemente como dedicarle unas palabras, uno de tus posteos del flog...Cosas así por ejemplo, nada más.

También a mi me preocupa el tomateo ese, ya que de seguro que de aquí en adelante el único "homenaje" que le harán será hablar todos los días de él y no para decir cosas buenas seguro...Pero en fin, así es el mundo de los famosos por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Bueno, es tu opinión.

Que conste que en ningún momento he tergiversado nada, ya que no dije que tú hablaras de eso.

Y bueno cuando hablo de homenaje no me refiero a que vayan 300000 personas a llorar su muerte...Hablo de cosas simplemente como dedicarle unas palabras, uno de tus posteos del flog...Cosas así por ejemplo, nada más.

También a mi me preocupa el tomateo ese, ya que de seguro que de aquí en adelante el único "homenaje" que le harán será hablar todos los días de él y no para decir cosas buenas seguro...Pero en fin, así es el mundo de los famosos por desgracia.
                        Hombre, claro, lo típico que se le hace a cualquier persona. Pero algo discreto, que tampoco es Paul Newman. No quiero decir que lo entierren sin que vaya nadie. Pero que tampoco han de darle más cobertura de la cuenta...

Pues sí, nos queda tomateo para rato. Aunque no sé si al ser algo tan alejado para el mundo tomatero le darán tanta cancha, que Hollywood queda muy lejos de El Rocio, La Moraleja, Marbella y demás...

Comentario

Descanse en paz...

Comentario

Hombre, pues se puede morir Robert de Niro o cualquier otro actor de estos gordos, qeu yo no les voy a hacer ningún homenaje... para eso están sus fans incondicionaods, que los tienen y que se los hagan... al igual que Hearth Ledger, qeu tendría sus fans y le darán su homenaje, cono todo el derecho qeu como si fuera otro actor más conocido, porque para sus fans seguro qeu era improtante....

Comentario

Ayer cuando leí la noticia en la prensa me quedé helada...ha sido una pena, la verdad. Me gustaban todas sus pelis, me las veía todas. Descanse en Paz. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X