Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MISS BETIS WEB 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por b?tcka_post_mortem
    si , emntonces depsues d aberse ya ``cargao la foto pa la web `` me sale to en blanco y no m sale nada :s
    da le ha aceptar, lo que te sale en blanco, es pa a?adir algun comentario a la foto.

Comentario

mira , primero en buscao kla foto , a salio er titulo en lo d examinar y depsues le e dao a upload ? o algo asi , y ciuando termina , sale to en blanco y no se ke aser ya por k komo no ai na

Comentario

aver repito....le das a Add image to post...se te abre la ventanita...le das a Examinar....buscas tu foto por tu ordenador, la encuentras y le das un doble click para elegirla, acto seguido le das a Upload It! q est? mas abajo...y tiene q cargar una barrita q sale....y ya se te ponen unas letras, no en la ventanita peque?a sino en lo de cuando escribes un mensaje, en donde estaba lo de Add image to post...y ya solo le das a Enviar, como cualkier mensaje q escribes diariamente...

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
          mira , primero en buscao kla foto , a salio er titulo en lo d examinar y depsues le e dao a upload ? o algo asi , y ciuando termina , sale to en blanco y no se ke aser ya por k komo no ai na
          tienes adsl?? si no tienes espera un buen rato pk es eso, si tienes adsl depende de la velocidad, pero no deberia tardar mucho vamos, espera k al final acaba colgandose
          pero, si una foto da igual que tengas o no adsl, si sulen medir poco, y con tarifa plana, no creo que te tarde mas de minuto y medio.

Comentario

ahh ok ?? ya lo e kojio

Comentario

noo ???????? no m sale , no puedo poner la foto :S

Comentario

noo ???????? no m sale , no puedo poner la foto :S
                mira, dile a algun administrador que te la ponga.

Comentario

eso intento

Comentario

de aqui a que la pongas as cambiao mucho y ya no vale la foto xD

Comentario

como k e cambiao mucho?

Comentario

Mandale un privado a algun administrador (pelusa, goviante o betisweb) y que te la ponga ;)

Comentario

como k e cambiao mucho?
                          es muy extra?o, no se que te ocurre, debe de haber algun problema en tu pc.

a ver esto otro

sube la foto aqui
                          http://www.imageshack.us/

despues copia el ultimo enlance que te sale "Direct link to image" y lo pegas en el mensaje que vas a escribir y te debe de salir.

a ver que pasa.

Comentario

shio aqi hay mas candidatos y con mejores condiciones..

Comentario

Muy guapa Shio. Y como yo me entere que te buscas un novio de la otra acera ver?s... y que conste que con lo de la otra acera me refiero a los palanganas.
                              ?chale el guante a un buen b?tico, que aqu? hay muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                                Muy guapa Shio. Y como yo me entere que te buscas un novio de la otra acera ver?s... y que conste que con lo de la otra acera me refiero a los palanganas.
                                ?chale el guante a un buen b?tico, que aqu? hay muchos.
                                Como t?, por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X