Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Los Simpson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Los Simpson

Pos los antiguos son los que más gracia tienen...los nuevos me parecen una ******.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Pos los antiguos son los que más gracia tienen...los nuevos me parecen una ******.
      la temporada 16 tiene muchos puntos , la 17 y la 18 son una mojona de las gordas

Comentario

En un capitulo en el que Bart se porta muy mal, y lo castian sin ver la peli de rasca y pica..

Los padres salen a hablar con los profesores de los niños y dejan al abuelo para cuidarlos...

Marge: niños nos vamos, portaros bien con el abuelo, a la vuelta traeremos algo de cena
        Lisa:Que vais a traer?
        Homer: Depende , si los profes dicen que habeis sido buenos pizza... y si habeis sido malo esto..... veneno
        Lisa: y si uno ha sido bueno y otro malo?
        Bart: Pizza envenenada
        Homer: Ni hablar... no pienso dar dos viajes...

Este momento es una obra maestra

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          la temporada 16 tiene muchos puntos , la 17 y la 18 son una mojona de las gordas
          Yo es que a partir de la muerte de Carlos Revilla y se cambió la voz de Homer (y también que ponían los capitulos los Sábados a las 21,30 hora que no estoy en casa ni de coña...) no he visto muchos, asi que tampoco te sé distinguir temporadas. Las únicas que vi íntegra o casi íntegra son las dos primeras con la voz de Homer nueva (la 12 y 13 o así) y la verdad que salvo algunas cosas, me pareció que la serie iba perdiendo gracia. Y la semana pasada vi dos capítulos y ambos me parecieron lamentables...

Comentario

A mi uno de los capitulos donde mas me rei fue en uno en el que Homer y Marge se apuntan en un torneo de tenis y cuando Marge cambia a Homer por Bart de pareja coge Homer y se engancha en los pompones de los calcetines de Marge, se rompen y se lo tira en el cristal del coche, el cual se rompe jeje

Comentario

- Pero Bart, lo mejor no es el beso, lo mejor es mientras esperas el beso... es como cuando tienes una tarta helada y esperas a que se derrita un poquito antes de empezar a comerla...

- si, pero ella no se derrite...

- eso es lo que tu piensas!

Cuando Milhouse se echa novia y va con ella a la casa del arbol de Bart. xD

Comentario

La familia Simpson tiene un problema económico porque no pueden pagar las facturas del caballo de Bart y cada uno hace cabalas para ver como puede contribuir a la economía familiar:

- Bart: Yo empezaré a fumar y luego lo dejaré

- Homer: Muy bien, hijo, dejar de fumar es una de las cosas más dificiles que tiene que hacer un hombre a lo largo de su vida. Toma, te has ganado 20 dolares!!!

- Lisa: Pero si todavía no ha hecho nada!!

- Homer: ¿Que no, Lisa? ¿Que no?

Comentario

a Homer le llega una revista de encuestas a casa ... y se pasa todo el dia haciendole encuestas a la gente (Incluida 1 de sexo al recien viudo Flander, del cual se regodea, y ni siquiera recuerda que este es viudo)

Por la noche se hace una encuesta a el mismo de los años que le quedan de vida, y sale que morirá a los 42....

a lo que este responde...

- Dios mio!!! Ni siquiera podre enterrar a mis hijos!!!!

Comentario

Me encanta lo de Homer Thompson

Comentario

HOMER: Tienen sombreros?
                      VENDEDOR: Si
                      HOMER: Sombreros para personas?
                      VENDEDOR: Si
                      HOMER: Personas con cabeza?

Comentario

Coje Homer helado de fresa, nata y chocolate del congelador y dice "chocolate..."
                        lo abre y la parte del chocolate no esta xD
                        vuelve a coger otro
                        "Chocolate..."
                        y pasa lo mismo XD

"Marge, tenemos que comprar mas helado de fresa, nata y chocolate!!"

Comentario

Respuesta: Post de Los Simpson

Rescato este post porque la ocasión lo merece. Ayer se casó Lisa Simpson:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X