Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Son los Americanos Estúpidos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

    http://www.elbutanero.com/video/acti...os_est_pidos_/
    sin palabras ....

  • #2
    Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

    ¡¡Qué pena!!. Bueno esto ya lo sabiamos, lo que no sé, es si el video sólo saca, a estos borregos, o por lo contrario, alguno hacierta algo.Y a ese no lo ponen.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

      bueno lo he dejado de ver porque es indignante. Quiero pensar que son actores y estan de broma porque si es verdad son pa meterlos en una jaula y llevarlos al circo o algo. Panda de incultos, despues se creeran q son los mejores...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

        casi no me lo creo, es humillante que alguien no sepa esas cosas

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

          yo con la cultura estadounidense no me llevo nada bien

          y repito ESTADOUNIDENSE o en todo caso norteamericana,que los argentinos,uruguayos,mexicanos,chilenos etc no tienen culpa de nada

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

            pobrecitos....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

              Dios que personajes ...pero vamos nosotros tampoco nos podemos lucir de tener mucha cultura porque hace poco sacaron a preguntar a unos estudiantes de universidad y eran deprimentes las respuestas vamos...pero bueno hay gente pa to en el mundo xD

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                Lo peor no es que sea un pais de analfabetos.Lo peor es que tienen dinero y armas pá reventá..y encima se lo creen y lo practican.A mi me da miedo,me pongo malo ná más que de pensarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Lo peor no es que sea un pais de analfabetos.Lo peor es que tienen dinero y armas pá reventá..y encima se lo creen y lo practican.A mi me da miedo,me pongo malo ná más que de pensarlo.
                  ademas, si os fijais, cuando presentan el video, dice el presentador " le hemos preguntado a los ciudadanos, sobre el mundo que su país gobierna"....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                    Solo ahi que ver quien tienen por presidente para darse cuenta de como son los demas, si el que manda es un burro, lo demas tendran que ser aun peor. Estamos salvados de su invasion mientras no sepan donde esta españa, que seguro que creen que esta por mexico o por ahi, nada mas ahi que ver donde ponen a francia, en el mismo australia, al reportero le ha faltao pregutarle si sabian señalar donde tienen el cerebro, y seguro que hubieran señalado a la pistola o a la bandera, pobres paletos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                      yo no se como pueden ser asi de ignorantes, no saben en su mayoria donde está irak, ni paises europeos....
                      Con razon quieren tanto su bandera, es lo unico que conocen perfectamente donde está

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                        Jajaja, el video tiene todo el arte. La única excusa que pueden tener es que no sepan donde está España o Grecia, por ejemplo. Es como si a mí me preguntan donde está Nebraska o Arkansas.

                        La incultura no tiene fronteras. Hace unos 6 años (mas o menos) un "pavo" de la Olavide preguntó a un profesor como no se estrellaban los aviones con los (ATENCIÓN) Meridianos y Paralelos del Planeta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                          Hace poco vi un video en el que preguntaban a estudiantes universitarios (no gente al azar paseando por la calle) preguntas como que quien era Zorrilla, o que rio pasaba por Zaragoza y el 90% no tenia ni **** idea. Y son preguntas sobre nuestro propio pais y nuestra propia cultura. La ignorancia no tiene fronteras y no es bueno generalizar. Es como si hicieran un video en una previa de partido en Villamarin y preguntaran al del pan, a la abuela del Betis y al Pepsi y luego sacaran sus respuestas al resto de Espanha e identificaran a estos personajes con toda la aficion del Betis.

                          Estoy seguro de que muchos de los que se han jactado de lo tontos que son todos los norteamericanos no saben ubicar en el mapa 3 paises del mundo elegidos al azar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                            -Star wars esta basado en hechos reales, verdadero o falso?
                            -verdadero.


                            -cuantas torres eiffel hay en Paris?
                            -yo diria que unas 10


                            -Que es Al Quaeda?
                            -un grupo suicida que hace bombas suicidas y eso... el presidente es Yasir Arafat... eso todo el mundo lo sabe...


                            -Donde estaba el muro de Berlin?
                            -...





                            en fin...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Son los Americanos Estúpidos ?

                              Originalmente publicado por campogibraltareño
                              Cuidado con las cámaras y con estos videos que el diablo los carga. Estoy seguro de que si sacásemos una cámara a la calle y preguntásemos algunas cosillas básicas, más de uno y una no tendría ni idea. No generalicen, no es bueno.

                              -"Who is Fidel Castro?"

                              -"A singer".

                              Ésa es la mejor.

                              A una de mi clase (17 años) le preguntamos quien era Evo Morales y nos respondio eso mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X