Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del SEXO en BW (+18)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del SEXO en BW (+18)

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    [CENTER]NO ME LO CREO.

[/CENTER]
    Yo tampoco, seguro que después ha vuelto a pagar

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Yo tampoco, seguro que después ha vuelto a pagar
      Y tanto... quien prueba ahi repite

Comentario

[LEFT]no se prohibe a nadie en el post poniendo +18. El +18, como por ejemplo en la televisión, es solo para avisar que no es "recomendable" para personas menores de esa edad, pero en ningún caso se prohibe, porque la libertad de esta web es que cada uno pueda hacer y entrar donde quiera cuando quiera y como quiera siemrpe respetando las normas.
        Bajo mi opinión, tampoco me gusta el post, pero no veo motivos para que se le cierre ni veo motivos que dañan a la web en general, puesto que no violan ninguna de las normas ni hay enfrentamiento duros (o espero que no los haya).
        Post de los que no me interesan hay muchos en betisweb, por ejemplo este, y simplemente no entro a opinar o ni lo leo (ejemplo, varios de humor), pero tampoco voy a recrimarle al dueño del post el abrirlo ni nada, cada uno es libre de sus decisiones y de sus actuaciones... incluso cada uno es libre de violar las normas, pero una vez violada, tendra su castigo como es coherente.
        Por último, avisar qeu como el post siga formulando mas discuciones innecesarias y coja un camino equivocado, no tendré más remedio que cerrarlo.
        POR FAVOR SEGUID EN PRIVADO[/LEFT]
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 19/01/08, 12:51:46.

Comentario

Lo digo por ultima vez... Parmesano y Heliopolis, seguid con vuestro tema personalmente, estais desviando el tema del post. Si vuelvo a leer en este post un mensaje más de incriminación uno a otro me veré obligado a admonestaros.
          Me parece bochornoso el giro del tema que habeis dado, pero más bochornoso me parece que os estoy avisando que discutais en privado y no lo hagais. Con la de tiempo qeu llevais aqui

Comentario

paso al borrado de los mensajes qeu sobran en este post

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              Lo digo por ultima vez... Parmesano y Heliopolis, seguid con vuestro tema personalmente, estais desviando el tema del post. Si vuelvo a leer en este post un mensaje más de incriminación uno a otro me veré obligado a admonestaros.
              Me parece bochornoso el giro del tema que habeis dado, pero más bochornoso me parece que os estoy avisando que discutais en privado y no lo hagais. Con la de tiempo qeu llevais aqui
              1.- Es "Heliopolitano".
              2.- Yo no he empezado esta surrealista discusión.
              3.- Por mi parte que siga la temática dle post. No tengo problemas. Como si quieres cerrarlo.

Saludos.

Comentario

Heliopolis

Bueno a ese tambien lo podrias banear... jaja

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  1.- Es "Heliopolitano".
                  2.- Yo no he empezado esta surrealista discusión.
                  3.- Por mi parte que siga la temática dle post. No tengo problemas. Como si quieres cerrarlo.

Saludos.
                  Perdone usted por confundir su nick, y lo malo no solo es empezar la discución, mantenerla también lo es. Sigamos con el post please

Comentario

Perdone usted por confundir su nick, y lo malo no solo es empezar la discución, mantenerla también lo es. Sigamos con el post please
                    Sí seguimos. Simplemente aclarar que yo contesto por cortesía y educación.

Saludos.

Comentario

Cierro el post por petición del fundador del mismo

Comentario

ohhh viva el sexoo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X