mi primera vez fue hace... ahora mismo tres años.. y desde entonces hasta ahora... todas las veces han sido mi primera vez... porque lo hago con mi niña que la quiero mucho... pero la primera vez... quizas la recuerde como la mas patosa... los dos estabamos muy nerviosos...
mi primera vez fue hace... ahora mismo tres años.. y desde entonces hasta ahora... todas las veces han sido mi primera vez... porque lo hago con mi niña que la quiero mucho... pero la primera vez... quizas la recuerde como la mas patosa... los dos estabamos muy nerviosos...
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Alguien que se moja....
no voy a dar muchos detalles... pero si recuerdo que fue la mas bonita por ser la primera... pero cada vez que puedo estar con mi niña... es como si fuera la primera vez... lo pasamos bien aquella vez... pero costo arrancar...
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Caso veridico de un tonto en clase de biologia en mi instituto...
Profesor, la esterilidad es hereditaria?¿
recuerdo la frase de mi amigo carlos... en una charla de sexualidad en el colegio de monjas al que ibamos... "¿oye y os podeis meter cosas por el higo?" la cara de la chavala de la charla era para verla... o otra perla... "es cierto que si te haces paj.s te quedas ciego..."
Comentario