Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post De Mari Luz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post De Mari Luz

Animo,la verdad es que ya son muchos casos de niños desaparecidos,cada dia hay 2 o 3

Animo y suerte,Mari Luz te queremos

Comentario

EL REAL BETIS SE SUMA A LA BÚSQUEDA DE MARI LUZ CORTÉS
      El Real Betis Balompié recibe al Recreativo de Huelva este fin de semana, un club que está colaborando en la búsqueda de la pequeña Mari Luz Cortés, desaparecida el pasado domingo.
      El Real Betis, tras ponerse a disposición del Recreativo y de la ciudad de Huelva, utiliza esta web oficial para trasladar a todo el beticismo la foto de la pequeña y así contribuir a su búsqueda,
      deseando a toda la familia de Mari Luz que vuelvan a tener a su hija en el regazo lo antes posible.

PORQUE NO NOS PONEMOS TODOS LOS FOREROS LA FOTO DE MARI LUZA EN NUESTRO AVATAR DURANTE UN TIEMPO? YO YA LA TENGO PUESTA

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        EL REAL BETIS SE SUMA A LA BÚSQUEDA DE MARI LUZ CORTÉS
        El Real Betis Balompié recibe al Recreativo de Huelva este fin de semana, un club que está colaborando en la búsqueda de la pequeña Mari Luz Cortés, desaparecida el pasado domingo.
        El Real Betis, tras ponerse a disposición del Recreativo y de la ciudad de Huelva, utiliza esta web oficial para trasladar a todo el beticismo la foto de la pequeña y así contribuir a su búsqueda,
        deseando a toda la familia de Mari Luz que vuelvan a tener a su hija en el regazo lo antes posible.

PORQUE NO NOS PONEMOS TODOS LOS FOREROS LA FOTO DE MARI LUZA EN NUESTRO AVATAR DURANTE UN TIEMPO? YO YA LA TENGO PUESTA
        Ya te la copio

Comentario

¿Se sabe algo?

Comentario

Yo ví ayer por la tarde en el centro un Hyundai blanco lleno por todos lados de fotos con el teléfono. Parece que hay quien se está tomando el tema como algo más que personal, y eso me alegra la verdad.

Comentario

Se me saltaron ayer las lágrimas cuando me enteré... estas desgracias me matan

Ánimo a toda la familia y ojalá todo se solucione pronto y satisfactoriamente

Comentario

doy todo mi apoyo a la familia

Comentario

pobrecilla ojala aparezca pronto sana y sañva¿ que persona puede hacer eso con una niña pequeña? que poco corazon vaya mier.da sociedad vas por la coche te miran te dicen cosas este pais no es lo que era se lo estan cargando ANIMO a la familia

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo no quiero ser pesimista en este tema tan delicado, pero es que dudo mucho que esta niña sea ya encontrada...
                    En una gran mayoria de casos de estos, la niña no aparece, o aparece como ya todos imaginamos.
                    Ojalá me equivoque.

tienes mucha razon...esque cada vez ai gente mas tont.a esque vamos yo estas cosas no me las puedo llegar a creer...Animo a todos sus familiares,amigos y a los que le conocian...ademas una chica tan pequeña con toda una vida por delante,ademas con una familia que la queria,lo estamos viendo...pero bueno cada vez esta vida esta peor...

Comentario

¿se sabe algo nuevo?

Comentario

po ayer aquo en un pueblo cercano al mio intentaron secuestrar a una niña de 6 o 7 años menos mal que el padre de la niña los vio eran 2 negros y un rumanos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo no quiero ser pesimista en este tema tan delicado, pero es que dudo mucho que esta niña sea ya encontrada...
                          En una gran mayoria de casos de estos, la niña no aparece, o aparece como ya todos imaginamos.
                          Ojalá me equivoque.
                          Exacto, yo pienso igual...

Igualmente animos a la familia y que por muy difícil que nos parezca, aparezca sana y salva

Comentario

ANIMOS Y QUE VUELVA

Comentario

Hoy he soñado que la habían encontrado que pena que solo era un sueño

Porfavor que cuando cojan al que la ha secuestrado no lo dejen libre nunca, ay que tener muy poco corazón para hacer sufrir a una familia y aun país con la desaparición de personas

No hay que perder nunca la esperanza

Porfavor que acaben los secuestros, la violencia, y que reine de una vez la paz

Comentario

El padre trabaja para el Recre, creo que lleva algun equipo de categorias inferiores, yo al menos cuando he jugado en el capo del barrio donde ive la niña le he visto alli. Asi que hoy habra de nuevo otro acto de buena fe por parte de ambos clubes a favo de Mari Luz

Ojala que el enfermo que se llevo a la niña tenga que aguantar una desgracia mala mala

PD: Y mejor que no aparezca proque la familia y el barrio lo mas facil es que acabe con el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X