Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasó con el cani encarcelado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasó con el cani encarcelado??

Puues, yo soy de Pinomontano. Y que yo sepa, sigue aun en la carcel... Se hicieron manifestaciones en la barrio (cortando la SE-30) para perdir la encarcelacion...
    Su hermana, estuvo en mi clase nada mas comenzar el presente curso, pero se han mudado y solo estuvo unas 3 semanas con nosotros, y eso... Pero nunca hablo del tema...

De verdad, que los canis... Lo mismo hay canis que "no molestan a nadie", pero es que la mayoria... *****, y lo digo por experiencia propia porque aqui en Pino Montano hay bastantes...
    Y esto cada vez va a mas y a mas...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      una cosa, eran gitanos?

yo los veia canis y gitanos, pero tirando mas para gitanos

Comentario

Cuando paso esto?? vamos yo tambien soy de pinomontano y no me he enterado nada de esto bueno espero que se pudra en la carcel para siempre y que siguen el ejemplo con los demás *******, por una sevilla limpia fuera los kanis.

Comentario

Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
          Cuando paso esto?? vamos yo tambien soy de pinomontano y no me he enterado nada de esto bueno espero que se pudra en la carcel para siempre y que siguen el ejemplo con los demás *******, por una sevilla limpia fuera los kanis.
          Exactamente no lo se, pero creo recordar que por el verano, o asi, no?
          Yo me acuerdo que hicieron la manifestacion cortando la SE-30 q pasa por pinomontano mas de mediados de sept...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X