Re: Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras
Pienso,como hermano de montesion,que Pepe Monje se ha pasado,y que no puede hacer un cambio tan brusco aunque sea un ensayo.Lo importante es que ya a vuelto al martillo.
No, lo progre es obligar a todas las empresas a tener en su Junta Directiva al menos un 40% de mujeres, eso si que es coherente aunque en una empresa haya hombres mas preparados para ese puesto tiene que haber un 40%.... eso es obligar a cosas sin sentido, lo mismo que no se puede obligar sin sentido a como queremos transportar una virgen por las calles, si con mujeres o sin ellas, o con quien quiero ir al Tremendo a tomarme una cerveza si con un grupo de hombres y sin mujeres o con alguna de ellas.... LIBERTAD para agruparse como se quiera!!!
Tampoco considero que lo plural o lo progre como tu lo llamas sea incluir a ese porcentaje de mujeres, aunque ya te digo de antemano que eso no se va a cumplir...Pero negar que la iglesia, hermandades e instituciones análogas no tienen comportamientos retrógrados, sería negar una evidencia...
Re: Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras
Yo creo que la Junta había tomado una decisión precipitada, al echarlo a falta de muy poquito para el jueves santo. Ahora encima se tienen que echar para atrás, y quedan en una situación muy apurada.
En su caso habria esperado a que pasara la semana santa y luego habria tomado las medidas oportunas porque casos así no se pueden tolerar, no por el hecho en si, sino porque bastante hemos estado en boca de todos durante muchos años, como para que ahora que poquito a poco estámos recuperando cierta normalidad, venga Pepe y lo eche todo por tierra.
No lo entiendo, ¿como puede hacer algo asi?, de nuevo en el candelero, y a aguantar el chaparrón.
y que es un ensayo??
Se nota que no has hecho nunca un ensayo, ya que en un ensayo hay mas posibilidades de lesion y lastimarse que en la salida, bien porque se lleva mas peso (Se ponen vigas o planchas con mas peso que en la salida procesional), bien porque se hace a horas y en fechas con mas frio en la mayoria de las Hermandades que salen de dia con la consiguiente posibilidad de lesion al no calentar bien.
Un ensayo es MUY SERIO, pones en peligro tu espalda como para que se pongan a jugar a meter gente que se sabe de antemano que no van a salir el dia de la procesion.
PD; Sigo pensando que era muy precipitado echarlo con tan poco tiempo para el Jueves Santo, pero la semana antes de Feria lo ponia d patitas en la calle por maltratar y ensuciar el mundo del costal y la trabajadera, por saltarse normas de la Hermandad y sobretodo por poner en peligro la normalidad y tranquilidad que parece que volvian a la Hermandad
Comentario