Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras

La junta de gobierno de la Hermandad de Montesión decidió ayer cesar al capataz general de la cofradía, José García Monge. Esta decisión se produjo después de un cabildo de oficiales celebrado a mediodía de ayer, tras el cual la junta de gobierno emitió un breve comunicado en el que señalaba que se cesaba a José García Monge «por incumplimiento de unas normas».
    Esta decisión podría venir por la inclusión, el pasado sábado en uno de los ensayos de la corporación del Jueves Santo, de dos mujeres que se presentaron y a las que igualó con el resto de costaleros, llegando incluso a ensayar, ya que se lo permitió José García Monge.
    En declaraciones al programa «El llamador» de Canal Sur radio, Rafael Buzón, hermano mayor de Montesión, explicó que el cese se ha producido «por un incumplimiento de unas normas. La junta de gobierno está para algo y él -por el capataz general- no nos informó de una cosa previa».
    Buzón reconoció en este espacio radiofónico que, efectivamente, las dos chicas se presentaron al ensayo del pasado sábado y que se enteró posteriormente. «La hermandad no tiene nada en contra de ello, incluso en nuestra junta de gobierno hay una mujer. De lo que se trata es de que la junta de gobierno no ha sido informada y, por lo tanto, se han incumplido unas normas».
    El hermano mayor señaló que el propio capataz general reconoció haberse equivocado y que no le daba tanta importancia, si bien «yo le dije que era una cosa extraordinaria y que debía de haber informado a la junta de gobierno».

Fuente: ABC

Re: Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras

Lo veo demasiado exagerado por un ensayo...

Comentario

yo soy de esta hermandas y os aseguro que no es por esto...las cosas estaban muy tirantes ya, lo digo por que mi tio sale de costalero

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        yo soy de esta hermandas y os aseguro que no es por esto...las cosas estaban muy tirantes ya, lo digo por que mi tio sale de costalero
        Tirante entre quien ¿la junta y el capataz? ¿el capataz y la cuadrilla?....

Puede ser que si es la junta y el capataz estaba tirante , busquen un motivo para largarlo, pero la han cagado con el motivo, porque daran hablar y mucho a los que estan dacuerdo y a los que no

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          Tirante entre quien ¿la junta y el capataz? ¿el capataz y la cuadrilla?....

Puede ser que si es la junta y el capataz estaba tirante , busquen un motivo para largarlo, pero la han cagado con el motivo, porque daran hablar y mucho a los que estan dacuerdo y a los que no
          el capataz y la junta

Comentario

Pues yo como hermana de la misma solo digo que me parece muy triste esto. Muy triste que estemos en boca de todo el mundo ahora, pero mas triste aun que tras muchos años dedicado a la Hermandad lo hayan largao asi, de esta manera y por esto...

De todas maneras, en mi hermandad las mujeres somos un peso. Somos muchas las hermanas, y tambien hay presencia de nosotras en la Junta.

Y por parte del hecho en si... un poco extraño tambien que estuviera hasta la prensa alli...tsssss

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Pues yo como hermana de la misma solo digo que me parece muy triste esto. Muy triste que estemos en boca de todo el mundo ahora, pero mas triste aun que tras muchos años dedicado a la Hermandad lo hayan largao asi, de esta manera y por esto...

De todas maneras, en mi hermandad las mujeres somos un peso. Somos muchas las hermanas, y tambien hay presencia de nosotras en la Junta.

Y por parte del hecho en si... un poco extraño tambien que estuviera hasta la prensa alli...tsssss
              ya te digo Jose estaba peleao con gente de la junta , y para mi parecer son unos mierdas muchos de los de la junta de gobierno de la hermandad

Comentario

ya te digo Jose estaba peleao con gente de la junta , y para mi parecer son unos mierdas muchos de los de la junta de gobierno de la hermandad
                No es eso tampoco Jose... como hermana todos mis respetos a la Junta de Gobierno, que no dudo de su trabajo bien realizado desde que han llegado. De hecho, a mi juicio mucho mejor que lo que teniamos antes de lejos vamos.

Ahora... cosas como estas... No las comprendo. Vale, ha sido un error igualar a dos mujeres, mas que nada porque la hermandad no estaba al tanto, y no es que haya hecho una cuadrilla de mujeres costaleras, no no, lo que ha hecho es hacerlo mixto... Vale... Pero vamos, que no lo entiendo.

Comentario

:
                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  No es eso tampoco Jose... como hermana todos mis respetos a la Junta de Gobierno, que no dudo de su trabajo bien realizado desde que han llegado. De hecho, a mi juicio mucho mejor que lo que teniamos antes de lejos vamos.

Ahora... cosas como estas... No las comprendo. Vale, ha sido un error igualar a dos mujeres, mas que nada porque la hermandad no estaba al tanto, y no es que haya hecho una cuadrilla de mujeres costaleras, no no, lo que ha hecho es hacerlo mixto... Vale... Pero vamos, que no lo entiendo.
                  si yo te contara cosas de esta junta........

Comentario

Decisión Acertadisima, Vamos A Dejarnos De Feminismos Y Demás Sandeces, Un 10 A La Junta

Comentario

Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                      Decisión Acertadisima, Vamos A Dejarnos De Feminismos Y Demás Sandeces, Un 10 A La Junta
                      Creo que aqui lo que menos se entra a valorar es los feminismos.

Saludos.

Comentario

es lo que pensaba....esta habra sido la excusa, no es logico cesar a un capataz por esto....

Comentario

Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                          porque un 10¿
                          por ser feministas o por escudarse en pamplinas pa echar a un capataz con el que apenas se hablaban?

Comentario

Me parece muy triste lo que ha pasado, no se si creerme que es por otra razón, pero me lo tendré que creer porque veo muy exagerado que por un solo ensayo en el cual han entrado estas mujeres hayan cesado al capataz...en fin...

Comentario

RUEGO antes de hacer cualquier valoracion conozcamos minimamente el tema, quizar nuestros amigos del LLamador en su afán de la suspicazia de la polemica (son periodistas ante todo) no se dieron a explicar lo suficientemente bien, para que el que no lo supiera previamente se enterara del asunto.

LA JUNTA DE HERMANDAD cesa a sus capatazes, tras este no transmitirle una informacion (ya sea permiso, problema o lo que sea) en su debido momento... NO HAY MAS VUELTA DE HOJA, señores!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X