Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras

Con la iglesia hemos topao.

Mucho reclamar por la familia.Supongo que la mujer no entra dentro de los canones.

Comentario

al parecer estas mujeres han aparecido en varias igualás,¿eso es sentimiento? estas quiere meterse debajo un paso a toda costa y van probando por varios sitios, eso me parece lamentable

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        al parecer estas mujeres han aparecido en varias igualás,¿eso es sentimiento? estas quiere meterse debajo un paso a toda costa y van probando por varios sitios, eso me parece lamentable
        Hombre, soy el primero que ver a una mujer con costal me parece una ABERRACION COFRADE, pero el hecho de ir por distintas igualás es algo que hacemos muchos cofrades con aficion al costal y veo normal que si les interesa a ellas hagan lo mismo, otra cosa es que yo no les echaria ni cuenta y las echaria de la igualá..... al menos mientras haya exceso de demanda de costaleros.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Con la iglesia hemos topao.

Mucho reclamar por la familia.Supongo que la mujer no entra dentro de los canones.
          Es que esto no es tema de iglesia propiamente dicha, sino de personas no ligadas a la jerarquia eclesiastica que se reunen y hacen cultos.... y cada uno puede reunirse para hacer un culto con quien quiera....a ver si aprendemos a diferenciar.

Comentario

Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
            Última hora. Y llegó el indulto... José García Monge 'regresa' a Monte-Sión

José Luis Martínez. Definitivamente y pasadas con creces las doce de la noche del ya miércoles 16 de enero, el cabildo de oficiales de Monte-Sión acordó readmitir como capataz a José García Monge. Como ya adelantó este portal cofradiero, el porcentaje cercano al 'indulto' era bastante alto.
            ULTIMA HORA a las 15:20

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Hombre, soy el primero que ver a una mujer con costal me parece una ABERRACION COFRADE, pero el hecho de ir por distintas igualás es algo que hacemos muchos cofrades con aficion al costal y veo normal que si les interesa a ellas hagan lo mismo, otra cosa es que yo no les echaria ni cuenta y las echaria de la igualá..... al menos mientras haya exceso de demanda de costaleros.
              totalmente de acuerdo, , yo por ejemplo soy aficionado dle mundillo, y me presento a varias igualás, lo que no quita que tenga mis prioridades en mis hermandades

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                ULTIMA HORA a las 15:20
                JAjAJA, puse el enlace a las 7 de la mañana en el post cofrade, lo que yo sugiero a los admin en estos tiempos precuaresmales un subforo cofrade, QUE NO ESTAMOS EN BURGOS JEJE

un saludo

Comentario

Es que esto no es tema de iglesia propiamente dicha, sino de personas no ligadas a la jerarquia eclesiastica que se reunen y hacen cultos.... y cada uno puede reunirse para hacer un culto con quien quiera....a ver si aprendemos a diferenciar.
                  Vale,perdone,es que no he diferenciado que un hermano mayor esta tomando decisiones totalmente ajenas a la iglesia,seguramente sera ateo,y en la iguala se alquila uno el templo previo pago supongo.La papeleta de sitio tambien es una formalidad.

Que estoy de un tonto...

La proxima vez podemos lapidar a la mujer directamente,pero haciendo cultos privados,que nada tienen que ver con la iglesia...

Comentario

No me gustan las mujeres bajo un paso. Otra cosa es que se trate de marimachos, en cuyo caso me reservo la opinión.

Comentario

Gañan si tienes algo contra la Iglesia ve a ella y busca respuestas o soluciones, pero porfavor no vengas a cargarte un post sobre un hecho referido al mundo cofrade.

Tus ironias nose si te la reiran en otros sitios, pero a mi, ahora, no me hace ninguna gracia... y si quieres informarte algo, te dijo que el Hermano Mayor de la Hermandad de Montesion no, no ateo y creo que no eres nadie para decir eso.

Sobre lo de la lapidacion, entiendo estes aburrido y quieras entretenerte alterando a la gente, pero creo que al menos te daras cuenta de que este no es el sitio.

NO CAIGAMOS LOS DEMAS EN ESTAS OPINIONES EN BUSCA DE PROTAGONISMO.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Vale,perdone,es que no he diferenciado que un hermano mayor esta tomando decisiones totalmente ajenas a la iglesia,seguramente sera ateo,y en la iguala se alquila uno el templo previo pago supongo.La papeleta de sitio tambien es una formalidad.

Que estoy de un tonto...

La proxima vez podemos lapidar a la mujer directamente,pero haciendo cultos privados,que nada tienen que ver con la iglesia...
                        No tienes ni idea de cofradias, cuando puedas te vienes a Sevilla y aprendes... por cierto, bajo un paso puede haber, y de hecho los hay, muchos ateos..........

Comentario

No tienes ni idea de cofradias, cuando puedas te vienes a Sevilla y aprendes... por cierto, bajo un paso puede haber, y de hecho los hay, muchos ateos..........
                          me consta que los hay, y tambien dentro de la semana santa

Comentario

Más de lo mismo...El retrógrado mundo eclesiástico (o análogos) impulsando una sociedad plural y plenamente integrada en el siglo XXI...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Más de lo mismo...El retrógrado mundo eclesiástico (o análogos) impulsando una sociedad plural y plenamente integrada en el siglo XXI...
                              No, lo progre es obligar a todas las empresas a tener en su Junta Directiva al menos un 40% de mujeres, eso si que es coherente aunque en una empresa haya hombres mas preparados para ese puesto tiene que haber un 40%.... eso es obligar a cosas sin sentido, lo mismo que no se puede obligar sin sentido a como queremos transportar una virgen por las calles, si con mujeres o sin ellas, o con quien quiero ir al Tremendo a tomarme una cerveza si con un grupo de hombres y sin mujeres o con alguna de ellas.... LIBERTAD para agruparse como se quiera!!!

Comentario

hay una gran cantidad de personas que se autodefinen con ateo que intervienen en la semana santa (nazareno, costalero, espectador....)

LA semana santa se puede ver de muchos puntos de vistas, esta claro que el tema de la semana santa es religioso., pero sus espectadores (por llamarlos de alguna forma) pueden tener muchos puntos de vistas, a algunos le gustara por tradicion, otros por lo religioso, a otros por lo cultural , otros ni saben explicarlo el porque pero le gusta.

Desgraciadamente, a las personas que no le gusta o no viven aqui no lo entiende, para ellos es todo religion y fanatismo, desgraciadamente no son capaz de ver mas para alla, hay miles de ejmplo, Murillo (pintor) muchas de sus obras son religiosas, ¿todo aquel que va a sus exposiciones es por motivo religioso? lo dudo

LA feria: a mi me encantan tambien, ¿cual es el tema de la Feria de abril?

Solo pido aquellos que desconozcan el mundo de la semana santa, no hablen por hablar. todo no esta relacionado con la iglesia en este mundo cofrade, hay mas arte que religion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X