Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesan al capataz de Montesión tras incluir en un ensayo a dos costaleras

Yo no soy hermano de montesión pero si opino que es acertada la decisión, a los que hablan mal de la junta siendo hermanos, les aconsejo que tengan lo que tengan que decir de su hermandad en un cabildo, que los trapos sucios se lavan en casa

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      es lo que pensaba....esta habra sido la excusa, no es logico cesar a un capataz por esto....
      por esto??? TE PARECE POCO???
      En el post oficial cofrade he puesto lo que pensaba esta mañana.
      Es MUY grave hoy dia como estan las cosas hacer lo que ha hecho este capataz:
      1.- Permitir que 2 personas que no pertenecian a la cuadrilla entraran debajo del paso a ensayar, ya que no tienen seguro y si les hubiera pasado algo se le caia el pelo a la Hermandad
      2.- Permitir que 2 personas ensayen sin ser si quiera Hermanas de Monte-Sion
      3.- Permitir que 2 personas ensayen sin haber entrao en la igualá discriminando a los 20 que se quedaron fuera en la igualá
      4.- meter a 2 mujeres sin el consentimiento o tan siquiera comunicarlo a la Hermandad, ya que esto conlleva polémica, medios de comunicacion buscando morbo y mucho revuelo.
      5.- meter a 2 mujeres creando una cuadrilla mixta sin el consentimiento de muchos hermanos costaleros que iban debajo, ya que hay muchisimas mujeres mas fuertes que hombres, pero nunca si son de la misma estatura ya que predomina la constitucion fisica del hombre.
      etc ....
      etc......

Auqneu por otro lado yo no o hubiera echado ahora...le habria abierto expediente y tras la Semana Santa le hubiera dado la expulsion de su cargo, pero no ahora porque seria como echar a un entrenador en pretemporada a una semana del primer partido liguero.No da tiempo a la conjuncion con un nuevo capataz en apenas 4 ensayos.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Auqneu por otro lado yo no o hubiera echado ahora...le habria abierto expediente y tras la Semana Santa le hubiera dado la expulsion de su cargo, pero no ahora porque seria como echar a un entrenador en pretemporada a una semana del primer partido liguero.No da tiempo a la conjuncion con un nuevo capataz en apenas 4 ensayos.
        por ese motivo, pienso que la han cagado pero bien, tendra sus motivos justificado o no, el cual no entro a valorar porque los desconozco, ya que lo unico que he leido de la junta de gobierno de la hermandad es que ha incumplido una norma, pero no leido cual.

Creo que deberian haber sido mas listos, y al saber que puede crear polemica y morbo, mucho morbo a nivel nacional, hacer lo que tu has dicho abrir expediente (explicando el motivo bien explicado, ya que si lo dejan en ambigüedad, da a imaginar de todo)

y si son los motivos que tu dices, pues menos listos han sido, a que esperan a sacar una nota de prensa, a colgarlo en su web...., contra mas tarden, mas rumores correran.

Comentario

aun menos listo:

Declaraciones (puede que sacadas de contexto) de Rafael Buzon:

-una cosa extraordinaria”. “Si hubieran sido dos chinos o un negro no habría mayor problema, pero que sean dos mujeres las que se metan debajo del paso entiendo que es una cosa extraordinaria”.

-algunos costeleros incluso podrían sentirse molestos por meterse bajo un paso con una mujer

Prueba de ello –dice– es que en la junta de gobierno tenemos a una mujer en la diputación de Caridad”. (esta es para mi la peor de ellas)

Creo se deberia haber limitado a decir:

- No son hermanas de la hermandad, provocando descriminacion con otros hermanos y ya esta, es un motivo suficiente (que lo ha dicho, pero adornandolo con declaraciones morbosas)
          - No entraron en la iguala

y otros motivos coherentes.

Comentario

Vuelvo a repetirme... pero desde mi punto de vista, han actuado mal ambas partes. El capataz claramente por hacer algo que no debia (que el hecho en si no esta en que sean mujeres, y ojo, soy mujer y hermana de Montesion), y la Junta por la decision tan drastica tomada.

Lo cierto es que eso tenia que haberse puesto en conocimiento de la Junta, que nos guste mas, o menos, o nos deje de gustar, sus labores, para algo es la Junta de Gobierno. Asi de claro.

Para nada, esta el problema en machismo-feminismo, o tonterias de estas. Puesto que mi hermandad es una de las que mas representacion femenina tiene, inclusive con sitio en la Junta. Ha sido una falta, no se ha entrado a valorar de que lo que ha hecho es meter a dos mujeres.

Comentario

Señores yo no se si yo soy muy torpe y me estan tomando el pelo...

ESTUDIANTE + SUSPENSO= SIN PLAY

TERRORISTA + ASESINATO= CARCEL

COCHE + ALKOL= ACCIDENTE

y ahora.....................

CAPATAZ + INCUMPLIMIENTO DE NORMAS= DESTITUCION

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

COCHE + ALKOL= ACCIDENTE

Eres muy torpe

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

COCHE + ALKOL= ACCIDENTE

en el trasfondo no es por lo de las dos mujeres por lo de la expulsion, hay otros motivos ya le tenian ganas
                  salu2

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Vuelvo a repetirme... pero desde mi punto de vista, han actuado mal ambas partes. El capataz claramente por hacer algo que no debia (que el hecho en si no esta en que sean mujeres, y ojo, soy mujer y hermana de Montesion), y la Junta por la decision tan drastica tomada.

Lo cierto es que eso tenia que haberse puesto en conocimiento de la Junta, que nos guste mas, o menos, o nos deje de gustar, sus labores, para algo es la Junta de Gobierno. Asi de claro.

Para nada, esta el problema en machismo-feminismo, o tonterias de estas. Puesto que mi hermandad es una de las que mas representacion femenina tiene, inclusive con sitio en la Junta. Ha sido una falta, no se ha entrado a valorar de que lo que ha hecho es meter a dos mujeres.

Da gusto leer a mujeres como tu,

PD: ya está la sonia esa ( CANCER DEL MUNDO DEL COSTAL Y DE LAS MUJERES EN GENERAL ) dando la nota por los distintos programas de television

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      en el trasfondo no es por lo de las dos mujeres por lo de la expulsion, hay otros motivos ya le tenian ganas
                      salu2
                      Pues lo veo de arte, si yo te tengo ganas y yo te doy motivos pues a la **** calle, además a mi personalmente me parecia un capataz muy malo y sus pasos andaban muy mal, de hecho el paso de la oración en el huerto parecía una culebra y no debio a mi parecer cambiar su andar elegante de frente

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        salu2
                        Pues con más razon... y creeme por muy bien informado que estes en este caso si le hubieran tenido ganas antes, le hubieran hechado antes...

Comentario

Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                          Da gusto leer a mujeres como tu,

PD: ya está la sonia esa ( CANCER DEL MUNDO DEL COSTAL Y DE LAS MUJERES EN GENERAL ) dando la nota por los distintos programas de television
                          Gracias pues compañero. Simplemente, que odio que se entremezclen temas que nada vienen al cuento. El tema del feminismo esta muy cogido con alfileres y hay que saber que es lo que se dice de todo esto.

Como digo, soy mujer, y los que me conocen pueden decir lo feminista o defensora de la mujer que soy, pero tambien hay que tener dos dedos de frente, y no querer ensuciar la imagen de la que es mi Hermandad.

Por cierto, genial las palabras que se han dicho en Sevilla TV. De pena que medios de comunicacion que nunca tratan estos temas de semana santa, salgan a la luz para lo "morboso". Muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Gracias pues compañero. Simplemente, que odio que se entremezclen temas que nada vienen al cuento. El tema del feminismo esta muy cogido con alfileres y hay que saber que es lo que se dice de todo esto.

Como digo, soy mujer, y los que me conocen pueden decir lo feminista o defensora de la mujer que soy, pero tambien hay que tener dos dedos de frente, y no querer ensuciar la imagen de la que es mi Hermandad.

Por cierto, genial las palabras que se han dicho en Sevilla TV. De pena que medios de comunicacion que nunca tratan estos temas de semana santa, salgan a la luz para lo "morboso". Muy triste.
                            Exacto, por estas dos cuestiones que te señalo en negrilla, la junta deberia haber pensado un poco, antes de actuar tan severamente. Cualquier persona podria haberse dado cuenta de lo que pasaria, si hacia lo que han hecho. En un pais que la tv vive del morbo de la salsa rosa, esta claro que iba saltar con una repercusion mediatica alta.

Yo , y es una opinion personal basandome en todo lo que he leido, y seguramente sera una opinion equivocada, para mi tanto la junta como el capataz han actuado incorrectamente.

Porque decirme ustedes, que pareceis amantes de la semana santa ¿cuantas normas se incumplen en la estacion de penitencia por hermanos de las hermandades? ¿a cuantos le prohiben salir al año siguiente?

Creo que esta claro que el capataz inclumplio una norma, ya que hasta él no lo niega, pero para mi hay un trasfondo (no se cual, ya que dudo que sea machismo, aunque tampoco me sorprenderia)

Segun el capataz, decia que era un experimento para ver si en una misma trbajadera podian ir mujeres y hombres, y que fue consultado con toda la cuadrilla, que menos uno todos estuvieron deacuerdo. Y que un representante de la junta estaba presente. Incumplio una norma, esta claro, pero no me creo que sea el motivo de su cese y como la junta no es sincera, pues se tendran que comer con papas las criticas que vendran de todo aquel que tenga desconocimiento de semana santa.

Comentario

ha sido readmitido,y el hermano mayor a dejado bien claro que no quiere cuadrilla mixta.

Comentario

Última hora. Y llegó el indulto... José García Monge 'regresa' a Monte-Sión

José Luis Martínez. Definitivamente y pasadas con creces las doce de la noche del ya miércoles 16 de enero, el cabildo de oficiales de Monte-Sión acordó readmitir como capataz a José García Monge. Como ya adelantó este portal cofradiero, el porcentaje cercano al 'indulto' era bastante alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X