Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canon = Dinero = Problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El canon = Dinero = Problema

    ¿Te imaginas que cada vez que entrases en un edificio tuvieses que pagarle al arquitecto? ¿O que un escritor te cobrase cada vez que lees su libro? Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el del mes pasado nos lo paguen todos los meses hasta la muerte, nuestros artistas (por llamarlos de alguna manera) son especiales...

    ¡TODOS CONTRA LA SGAE!

    La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España, y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

    1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
    1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
    1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
    1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)
    1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
    1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
    1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
    200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
    100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

    En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.

    Firma si no quieres pagar esta burrada. TU FIRMA ES IMPORTANTE.

    http://www.todoscontraelcanon.es

  • #2
    Re: El canon = Dinero = Problema

    una pregunta¿si pago el canon ya puedo piratear libremente no?

    esto es como si la policia viene y te pone una multa por aparcar mal,pero si esta bien aparcado!!!bueno pero por si acaso

    Comentario


    • #3
      Re: El canon = Dinero = Problema

      Ya firme, pues estos cantantes, por decirles algos son unos ******** y siempre pagamos los mismos, los consumidores, boicot a sus discos.

      Comentario


      • #4
        Re: El canon = Dinero = Problema

        ¿Pero quién va a querer piratear a Ramoncín?... Este canon es absurdo y siempre salen protestando precisamente aquellos a los que la piratería jamás les va a afectar, porque nadie se bajaría nada suyo.

        Comentario


        • #5
          Re: El canon = Dinero = Problema

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Pero quién va a querer piratear a Ramoncín?... Este canon es absurdo y siempre salen protestando precisamente aquellos a los que la piratería jamás les va a afectar, porque nadie se bajaría nada suyo.
          jajaja es que a mi lo del Ramoncín ese me revienta, cómo puede pensar el medio metro ese que a él le va a afectar lo más mínimo?

          Si es que no he visto tío más ridiculo de verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: El canon = Dinero = Problema

            Por la cara....¿quien va a piratear a Ramoncin???.....xDDD......para compensar habrá que bajarse mas música, como soy culpable por la sgae pues ya puestos..........

            Comentario


            • #7
              Re: El canon = Dinero = Problema

              el canon es una **********.d.a

              Comentario


              • #8
                Re: El canon = Dinero = Problema

                yo propongo secuestrar los ordenadores de los "jefes" de la SGAE y el de ramoncin tambien para ver si tienen emule o otro programa de intercambio P2P

                Comentario


                • #9
                  Re: El canon = Dinero = Problema

                  Ya abrí un post sobre este tema aquí escribiendo en la misma dirección: es un robo a mano armada.

                  ¿Cobrarán canon a los que canten el himno español?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El canon = Dinero = Problema

                    Yo ya he firmado, hay que seguir firmando porque con 500000 firmas se supone que tenemos derecho a que se lleve al parlamento y poderla retirar.
                    Lo que mas me jode, es que yo no me bajo musica de ninguno de esos artistillas de medio pelo, bueno ni yo, ni nadie creo yo, pero ademas no bajo nada de nadie que pertenece a la sgae, sino de grupos que claramente dicen que si no quieres comprar el disco que te lo bajes, o grupos maqueteros, asi que yo seguire con el boicot a la sgae, y cuando tenga que comprar algo lo hare por internet, vease ebay, o paginas extranjeras, en las que no se destina ni un euro a la sgae.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El canon = Dinero = Problema

                      nunca entendi lo del canon, es como llamarte ladron ante de robar,

                      Es juzgarte y pagar la fianza antes de cometer el delito

                      Terrible

                      Cuando son ellos los que tambien estan robando,

                      Este ordenador del trabajo lo uso para trabajar, 22 € que me roban. regrabadora , me roban 16 €, impresora me roban 10 €, camara de fotos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El canon = Dinero = Problema

                        a ver, pero el canon se pagan al comprar un ordenador, camara....o te lo cobran todos los años?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El canon = Dinero = Problema

                          supongo que al comprarlo,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El canon = Dinero = Problema

                            Es un auténtico robo y una injusticia . En fin, esperemos que con nuestras firmas podamos parar lo que todavía hoy no es una realidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El canon = Dinero = Problema

                              Estoy deseoso de pagar mi canon y poder por fin encender mi mula y ponerme a bajar a ramoncín!! Impaciencia es lo mio!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X