Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canon = Dinero = Problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El canon = Dinero = Problema

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Estoy deseoso de pagar mi canon y poder por fin encender mi mula y ponerme a bajar a ramoncín!! Impaciencia es lo mio!!

Tío,no piratees a Ramoncín. Él merece que compres sus Cds originales

Comentario

Yo creo que en mi mula pongo a buscar Ramoncin, y me pega una coz y echa a correr, jajajajajaja

Comentario

Yo propongo que como nos van a cobrar igual pirateemos o no, pues cada vez que useis un cd o algun dispositivo que incorpore el canon incluyais en el algo de la SGAE pirateado de manera proporcional al canon que se nos practica asi realmente estaria compensado. Por ejemplo un cd con fotos de mi camara pues sumo el canon que me cobran en la camara y el del cd y calculo cuantas canciones puedo meter en el cd bajadas del emule.

Comentario

http://www.elmundo.es/navegante/2008...200904297.html

El próximo 31 de Enero se presentarán las firmas, las dos millones de firmas...

Comentario

El canon te lo cobran al comprar cd, dvd, disco duro,scaner, mp3.....
            Lo gracioso es que el dinero es para artistas españoles, es decir, tu escuchas a beyonce( o t bajas sus fotos jijij)....y cobra ramoncin si el gachon parecia tonto

Comentario

http://www.elmundo.es/navegante/2008...213871416.html

Bueno pues si no lo sabíais, el nuevo canon va a entrar ya en vigor el 1 de Julio... al final se ha aprobado lo que pedían los malditos de la SGAE... en fin... en esa noticia teneis una tabla para que mireis más detalladamente los precios

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                http://www.elmundo.es/navegante/2008...213871416.html

Bueno pues si no lo sabíais, el nuevo canon va a entrar ya en vigor el 1 de Julio... al final se ha aprobado lo que pedían los malditos de la SGAE... en fin... en esa noticia teneis una tabla para que mireis más detalladamente los precios

Manda webos... que siempre se haga lo que los pintamonas estos quieren... nos va a salir caro los apoyo de estos (artistas) al PSOE...

Comentario

No estoy en contra del cánon. No soy autor, ni gano nada con ello. Simplemente entiendo que el sistema no funcionaría sin él. Me lo tomo como un "impuesto" a pagar a SGAE como contraprestación por las pérdidas de ingresos que sufren los autores debido a las copias "no registradas" que se realizan de los artículos gravados con derechos de autor.

Los precios pueden ser más o menos discutibles, pero en cualquier caso son un porcentaje bajísimo del precio final. 22 euros de un total de 1100 (portátil con 160 Gb de HD) supone un 2% del total del precio.

¿Injusto pagarlo cuando muchas veces no violamos derechos de autor? Bueno, en la ponderación de este cánon se habrá tenido en cuenta esto, no lo dudéis.

Y hay que tener en cuenta que gracias a la existencia de un cánon, el "respaldo" de un soporte de CD, DVD, BluRay, etc... así como la conversión a formatos .mp3, .avi, etc... a nivel doméstico (y esto tomároslo muy abiertamente) no es ilegal.

Comentario

Bueno, dentro de unos dias formateo mi ordenador para tener la memoria vacia y bajarme la discografia y las fotos de Ramoncin, que tira mas que el Reggaeton, Breakbeat, Duo Dinamico...

Comentario

¿Sabéis que a Ramoncín lo retiraron de la cúpula de la SGAE porque estaba generando muchísima animadversión con su prepotencia? Por supuesto él dice que se retiró él mismo de primera línea de batalla; pero el hecho de que la directiva de SGAE quería quitarselo de enmedio es algo que conozco de primera mano.

Es que Ramoncín, aparte del LINGO (que lo reinsertó tras la movida), no ha hecho ni una cosa interesante en toda su () vida.

Comentario

¿Pero eso del Canon que es cuando lo compras o todos lo años?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          ¿Pero eso del Canon que es cuando lo compras o todos lo años?
                          Cuando lo compras.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Cuando lo compras.
                            A bien, nose es que tenia dudas por esto...

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.

Comentario

Imagino que Sur-Manu habrá sumado los gastos frecuentes: CD's que consume en un año, el pago anual del ADSL, etc.

Aun así, me parece demasiado al año esos 303 € para un usuario "standard".

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Imagino que Sur-Manu habrá sumado los gastos frecuentes: CD's que consume en un año, el pago anual del ADSL, etc.

Aun así, me parece demasiado al año esos 303 € para un usuario "standard".

No confundirse, el texto no es mio, es sacado de esa pagina web que puse al principio, y el post está sacado en Enero... es decir, eso era lo que pensaban esa plataforma qie iban a subir los precios y no han acertado

No son datos mios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X